Autor Tema: otitis  (Leído 1938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
otitis
« en: 28 de Julio de 2010, 12:07:56 pm »
Esta mañana me han diagnosticado una otitis >:(

la semana pasada forcé el oido para compensar en una bajada(cosa que nunca hago pero lo que veia en el fondo me tentó demasiado) y el ruido de compensacion sonó distinto

a los dos dias me dolia el oido y progresivamente ha ido a mas, ahora ya incluso me duele la oreja por fuera

una semana de tratamiento sin poder mojar el oido es lo que me ha dicho el medico y que cuando pasen los 7 dias y me vea podra ver si hay algo en el timpano porque con la pus no se podia ver ahora mismo :-[

Alguno de vosotros ha tenido algo parecido?? podeis contar vuestra experiencia, las secuelas y el tiempo sin pescar?

gracias a todos ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: otitis
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2010, 12:50:01 pm »
Yo lo pase hace años, con pus y sangre. Con lo que te de el medico y unas 3 semanas podras vovler a pescar "seguramente". Si solo es otitis en unas semanitas estaras bien, eso si, curatela bien y no tengas prisa por meterte.  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: otitis
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2010, 01:56:08 pm »
Vaya putada,ahora a recuperarte
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: otitis
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2010, 04:49:09 pm »
Yo lo pase hace años, con pus y sangre. Con lo que te de el medico y unas 3 semanas podras vovler a pescar "seguramente". Si solo es otitis en unas semanitas estaras bien, eso si, curatela bien y no tengas prisa por meterte.  ;)
si algo de pus tenia, porque he podido ver en la tele de la camara mi timpano y estaba recubierto de ella(buajjj :D)
me ha dicho que cuando se vaya la infeccion y la pus se podra ver si hay algun tipo de lesion en el timpano, esperemos que solo sea esto :(
Por cierto, que coñazo lo del liquido de los oidos >:(
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: otitis
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2010, 04:56:05 pm »
Yo lo pase hace años, con pus y sangre. Con lo que te de el medico y unas 3 semanas podras vovler a pescar "seguramente". Si solo es otitis en unas semanitas estaras bien, eso si, curatela bien y no tengas prisa por meterte.  ;)
si algo de pus tenia, porque he podido ver en la tele de la camara mi timpano y estaba recubierto de ella(buajjj :D)
me ha dicho que cuando se vaya la infeccion y la pus se podra ver si hay algun tipo de lesion en el timpano, esperemos que solo sea esto :(
Por cierto, que coñazo lo del liquido de los oidos >:(

Hay que tener cuidado, mi compañero lleva un mes sin poder pescar bien por culpa de eso. Cuidate y recuperate bien. ANIMO
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: otitis
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2010, 05:47:28 pm »
Yo el año pasado por culpa de no curarme bien una otitis lo arrastre 4 meses....vale la pena que descanse unos dias ;)
 

Tags: