Autor Tema: Mala experiencia al comprar una cámara panasonic lumix ft2  (Leído 3232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos J.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Sexo: Masculino
  • Mi blog: http://carlosjerezz.blogspot.com/
Mala experiencia al comprar una cámara panasonic lumix ft2
« en: 28 de Julio de 2010, 12:26:21 pm »
Ola a todos si queréis comprar la cámara panasonic lumix ft2 ni se os ocurra comprarla en fotoboom porque no tienen formalidad ninguna.

El día 30-06-2010 ago mi pedido y lo pago el mismo día  sin ningún problema ni nada todo guai, bueno... hoy es 28-07-2010 y aun no e recibido nada, les digo que son unos informales y que me ingresen el dinero etc... Me dicen que al día siguiente lo iba a tener en  mi cuenta,  ¡!pues no!! No y no, los llamo y me dice una chica que su compañero nose que... pamplinas, vamos que son una panda de informales!!!  >:(  >:(  >:(
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Mala experiencia al comprar una cámara panasonic lumix ft2
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2010, 12:31:09 pm »
Yo la compra la hice por ebay en Hon Kong en 5 dias la tenia en casa.
 

Desconectado plomosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Denia city
Re: Mala experiencia al comprar una cámara panasonic lumix ft2
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2010, 12:32:07 pm »


Hola,

.... denuncial al canto frente de la oficina de consumo mas cercana, son lentos, pero efectivos... ;)

Saludos.
....el que nunca pesca nada....
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Mala experiencia al comprar una cámara panasonic lumix ft2
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2010, 12:47:02 pm »
Vaya putada compañero, como dice plomosub, denuncia a la oficina del consumidor. SUERTE
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado jose..

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 389
Re: Mala experiencia al comprar una cámara panasonic lumix ft2
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2010, 12:49:03 pm »
la verdad que se han pasado tres pueblos  >:( >:( al final se pasara el verano y no grabaremos nada denuncialos y que se jodan.

no te cabrees y vamos un rato a pescar esta tarde para que se te pase un poco ;)
"EL PRIMER Y ÚLTIMO ACTO QUE REALIZA UN SER HUMANO A LO LARGO DE SU VIDA ES RESPIRAR"
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: Mala experiencia al comprar una cámara panasonic lumix ft2
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2010, 12:50:50 pm »
yo la ft1 la compre por ebay como colorines y sin problemas, tambien venia de hong kong y me tardo 5dias la camara y 9 la carcasa todo perfecto. lo siento compañero, eso es que van artos de pasta
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Mala experiencia al comprar una cámara panasonic lumix ft2
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2010, 01:23:35 pm »
Lo primero que hay que hacer en esas  compras por internet, es preguntar si la tienen en stock. Si no la tienen, no esperes a que al tengan. Ellos únicamente son intermediarios, la piden, y cuando les llega la reenvían (cuando no va directamente ya y así se ahorran los portes).

Entonces, si esperan por ella, igual no hay, o puede pasar cualquier cosa, pero lo normal es que tarden.

Así que mi consejo es preguntar si la tienen en stock, si al tienen, comprarla, y si no, buscar en otro sitio.

El dinero te lo devolverán, tras pelear y llamadas, y montar cristo, lo devolverán (alguna amenaza con consumo y denuncias no estaría de más).

Un saludo y ánimo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: Mala experiencia al comprar una cámara panasonic lumix ft2
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2010, 01:46:53 pm »
Yo compre la FT2 en esa tienda ya que era donde la tenían mas barata. Lo primero que hice es llamar para ver si la tenia en existencia y cuanto tardaría, y desde que ingrese el dinero me parece que tardo un día o dos en llegar, y sin ningún problema. Como dice Xoan tu fallo fue no preguntar por la disponibilidad. Ten en cuenta que cuando realizas el pedido por la web te manda un correo con la forma de pagarlo y el total de la compra, y en un apartado de ese correo te dice que no lo pagues asta saber el stok del articulo.
 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: Mala experiencia al comprar una cámara panasonic lumix ft2
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2010, 02:13:34 pm »
La verdad es que con lo de las compras por internet, a mi me sigue dando un poco de "canguelo", si bien es cierto que ultimamente lo estoy perdiendo un poco sobretodo porque la mayoria del material esencial de pesca lo estoy comprando por esa via, aunque son fabricantes/distribuidores de probada reputación.

Con lo único que yo he tenido algún problema fue en concreto con la última compra que hice, con la empresa de transportes que debía mandarme a casa un GPS. Al final les denuncié a la oficina del consumidor y gané el juicio. Por lo demás, yo hasta el momento he tenido suerte en este tema.

Un saludo y suerte.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Mala experiencia al comprar una cámara panasonic lumix ft2
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2010, 11:44:57 am »
Yo inbternet prefiero usarlo lo mínimo posible para comprar. Una cosa son productos que no se den conseguido de otra manera, o que la diferenciade precio sea muy alta. Si no, una tienda física, donde le vea la cara a la persona, y tenga a quien reclamar. En cuanto a material de pesca, ordenadores de buceo... si se busca un poco, lo encontramos casi al mismo precio, y luego es mucho más fácil reclamar y se portan mejor si hace falta.
Y hay muchas tiendas, incluso en fotografía, que te consiguen lo mismo que por internet. Un ejemplo es fotoartús, que te consigue el mismo material que se ve por internet, y a precios muy similares.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado carlos J.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Sexo: Masculino
  • Mi blog: http://carlosjerezz.blogspot.com/
Re: Mala experiencia al comprar una cámara panasonic lumix ft2
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2010, 12:11:56 pm »
Lo primero que hay que hacer en esas  compras por internet, es preguntar si la tienen en stock. Si no la tienen, no esperes a que al tengan. Ellos únicamente son intermediarios, la piden, y cuando les llega la reenvían (cuando no va directamente ya y así se ahorran los portes).

Entonces, si esperan por ella, igual no hay, o puede pasar cualquier cosa, pero lo normal es que tarden.

Así que mi consejo es preguntar si la tienen en stock, si al tienen, comprarla, y si no, buscar en otro sitio.

El dinero te lo devolverán, tras pelear y llamadas, y montar cristo, lo devolverán (alguna amenaza con consumo y denuncias no estaría de más).

Un saludo y ánimo.
Yo compre la FT2 en esa tienda ya que era donde la tenían mas barata. Lo primero que hice es llamar para ver si la tenia en existencia y cuanto tardaría, y desde que ingrese el dinero me parece que tardo un día o dos en llegar, y sin ningún problema. Como dice Xoan tu fallo fue no preguntar por la disponibilidad. Ten en cuenta que cuando realizas el pedido por la web te manda un correo con la forma de pagarlo y el total de la compra, y en un apartado de ese correo te dice que no lo pagues asta saber el stok del articulo.

El tema esta en que yo pedí la cámara me dijeron que la tenían en stop i que en 24h después de ingresar el dinero la tenia en casa, pues pasaron dos días i ya pregunte i me dijeron que no la tenían que fue un error etc... Así que por preguntar no es, es toda culpa de ellos.
Y hoy día llevo ya 3 días intentando de que me devuelvan el dinero que también me llevan con historias i echándose las culpas unos a otros (que mi compañero no se que y tal y cual) UNA VERGíƒÅ“ENZA!!
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: Mala experiencia al comprar una cámara panasonic lumix ft2
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2010, 01:25:01 pm »
Lo primero que hay que hacer en esas  compras por internet, es preguntar si la tienen en stock. Si no la tienen, no esperes a que al tengan. Ellos únicamente son intermediarios, la piden, y cuando les llega la reenvían (cuando no va directamente ya y así se ahorran los portes).

Entonces, si esperan por ella, igual no hay, o puede pasar cualquier cosa, pero lo normal es que tarden.

Así que mi consejo es preguntar si la tienen en stock, si al tienen, comprarla, y si no, buscar en otro sitio.

El dinero te lo devolverán, tras pelear y llamadas, y montar cristo, lo devolverán (alguna amenaza con consumo y denuncias no estaría de más).


Un saludo y ánimo.
Yo compre la FT2 en esa tienda ya que era donde la tenían mas barata. Lo primero que hice es llamar para ver si la tenia en existencia y cuanto tardaría, y desde que ingrese el dinero me parece que tardo un día o dos en llegar, y sin ningún problema. Como dice Xoan tu fallo fue no preguntar por la disponibilidad. Ten en cuenta que cuando realizas el pedido por la web te manda un correo con la forma de pagarlo y el total de la compra, y en un apartado de ese correo te dice que no lo pagues asta saber el stok del articulo.

El tema esta en que yo pedí la cámara me dijeron que la tenían en stop i que en 24h después de ingresar el dinero la tenia en casa, pues pasaron dos días i ya pregunte i me dijeron que no la tenían que fue un error etc... Así que por preguntar no es, es toda culpa de ellos.
Y hoy día llevo ya 3 días intentando de que me devuelvan el dinero que también me llevan con historias i echándose las culpas unos a otros (que mi compañero no se que y tal y cual) UNA VERGíƒÅ“ENZA!!


Pues mala suerte as tenido compañero, esperemos que se resuelva lo mas pronto posible y que nos deleites con buenos videos.
« Última modificación: 29 de Julio de 2010, 01:26:12 pm por IpSiLoN »
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Mala experiencia al comprar una cámara panasonic lumix ft2
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2010, 05:48:49 pm »
Carlos, tienes algún mail donde aparezca eso que te dijeron? O fue por telf?

Si tienes un mail, yo pondría inmediatamente una reclamación, o una denuncia si quieres ir más lejos.

Y el reintegro del dinero pero ya.

Un saludo, y mantennos informados de como va el tema.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Mala experiencia al comprar una cámara panasonic lumix ft2
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2010, 06:50:49 pm »
Estás tardando en ir a consumo. Suerte, espero que te devuelvan el dinero o recibas la cámara.
-----------------------------------
 

Desconectado carlos J.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Sexo: Masculino
  • Mi blog: http://carlosjerezz.blogspot.com/
Re: Mala experiencia al comprar una cámara panasonic lumix ft2
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2010, 01:53:10 pm »
Hola a todos.
Reclame el dinero el martes y me estuvieron dando largas asta el jueves, el jueves les dije que si el día viernes no tenia el dinero en mi cuenta los iba a denunciar etc... bueno, el viernes no tenia el dinero ingresado ni nada pero al medio día me llama un numero raro, lo cojo i preguntaban por mi de la pagina fotoboom me dicen; que justo cuando salía para hacerme el ingreso entraban las cámaras i me pregunto, que es lo que quería ¿el dinero o la cámara? que la tendría en casa el día lunes, no se les dije que la cámara,  me llama denuevo.... >:( me dice que no habían azules  >:( que solo había naranjas, bueno les digo que me manden la puta cámara de una vez por todas. Hay quedó la cosa pero ahora mismo es lunes 13:29 y a mí casa no a llegado nada.... veremos haber... ya os contare haber que es lo que pasa...
 

Tags: