Autor Tema: Relojes bluetooth (solo para freakis)  (Leído 734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Martinica

  • Visitante
Relojes bluetooth (solo para freakis)
« en: 29 de Julio de 2010, 06:48:33 pm »
Hablo de los relojes bluetooth que se usan con teléfonos moviles como los Sony Ericsson MBW-100, MBW-150 o MBW-200. Estos relojes se enlazan con el teléfono y cuando alguien llama o recibes un SMS, se muestra en la pantallita del peluco, con lo que te evitas tener que sacar el teléfono del bolsillo. Si en la vida de todos los dias su interés es muy discutible, en la pesca me evitaria tener que sacar el teléfono de la funda estanca y eso si que es una ventaja en mi caso si necesito estar disponible. Ya puestos también existen relojes que son teléfono al mismo tiempo, pero estos me parecen aun mas delicados. Alguien los ha usado y puede decirme si son aptos para ir al agua porque en las caracteristicas dice que son Water resistant 3ATM (los Sony Ericsson MBW) y no sé muy bien a qué corresponde eso.

Un Sony Ericsson compatible solamente con teléfonos de la misma marca:

http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/mbw-200eveningclassic?cc=es&lc=es#view=overview

Otro reloj compatible con casi todas las marcas y con el iphone:
http://www.priceminister.com/offer/buy/62081633/sort0/filter10/Montre-Bluetooth-Ville-Bleue-Vea.html?t=150608&slid=100729183032021637#info
 

Desconectado lupo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re: Relojes bluetooth (solo para freakis)
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2010, 07:43:45 pm »
yo me dedico un poco al tema de los relojes y los que ponen 3ATM water resistant, mejor que vean el agua por la tele  ;), ahora en serio, resisten salpicaduras al lavarse las manos o la cara y poco, o nada, más
Un abrazo a todos y buenas pescas
 

Martinica

  • Visitante
Re: Relojes bluetooth (solo para freakis)
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2010, 08:50:50 pm »
Gracias! Y cuales son los que se pueden sumergir, digamos, 20 m o asi?
 

Desconectado lupo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re: Relojes bluetooth (solo para freakis)
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2010, 11:48:33 am »
Bon dia,
perdona la demora, pero había estado desconectado, en principio los que, como mínimo, marcan 100m o 10 ATM, aunque 100m = 11 ATM  :D, si el reloj marca menos metros o atmósferas que éstos, más vale no sumergirlo. De todas maneras como regla general, lo mejor es utilizar relojes de 200m o 20ATM, y cuando te hagan el cambio de batería pedir que substituyan las juntas, por si las moscas.
Un abrazo a todos y buenas pescas
 

Martinica

  • Visitante
Re: Relojes bluetooth (solo para freakis)
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2010, 04:10:03 pm »
Tomo nota! Habra que esperar a que saquen uno asi para que pueda ver mis SMS mientras hago una espera a 15m, que estrés  :D :D :D
 

Tags: