Autor Tema: PICASSO BW BLACK WIDOW..  (Leído 6605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: PICASSO BW BLACK WIDOW..
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2010, 08:54:43 pm »
eso es descargado sin la tension de la goma ¿cuando lo cargas que pasa con la varilla, la goma tira de ella hacia abajo al no ser cabezal paralelo de rosca aplacandola a la guia? lo digo porque si la leve tension del sujetahilos al tensar el hilo lo arquea, fijo que la goma lo vuelve a poner como al principio estaba....

Totalmente deacuerdo con Juanjo, en cuanto cargues el fusil observarás que la varilla se aplasta contra la guia,,, no creo que sea significativo
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: PICASSO BW BLACK WIDOW..
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2010, 08:59:50 pm »
yo tengo un 84 como ese y cuando esta sin la goma se ve arqueado pero con la goma se quda todo en su sito. ¿ de que medida es el tuyo un 110?
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: PICASSO BW BLACK WIDOW..
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2010, 09:10:39 pm »
La varilla deberia apollar sin cargar las gomas,si al cargarlas la varilla se aplasta contra la guia es porque se arquea.En cuanto dispares,la varilla volvera a ponerse recta y saldra cimbreando.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 09:14:19 pm por Michel »
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: PICASSO BW BLACK WIDOW..
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2010, 09:34:11 pm »
Hola, estoy con Michel, cuando la goma esta cargada, parece que aplaca la varilla contra la guía, pero la parte del culatín de la varilla aún se ve levantada. Es posible que al soltar el tiro, ese pequeño arqueo haga que la varilla salga cimbreando.
Acabo de recibir un mail de Picasso, y me indican que les envíe el fusil para que ellos lo testeen allí. Así lo haré, y creo que es de agradecer el interés que ponen en la solución de mi problema. Ya os iré contando cuando vaya teniendo noticias.

Gracias
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: PICASSO BW BLACK WIDOW..
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2010, 10:31:50 pm »
La varilla deberia apollar sin cargar las gomas,si al cargarlas la varilla se aplasta contra la guia es porque se arquea.En cuanto dispares,la varilla volvera a ponerse recta y saldra cimbreando.

Michel, evidentemente la varilla debe quedar al ras totalmente sin estar cargado el fusil, pero amfi comenta que al tensar el hilo se arquea la varilla,,, sin poder ver el fusil es dificil valorar nada, pero si la tensión de la linea es demasiada, que no se si es el caso, es facil que la varilla se torsione,,, tambien va en función del diametro de la varilla y maleabilidad del acero con el que se fabricó, tambien con la posición del la lina con respeto al cabezal en el punto que esta agarra la varilla,,, no todos los cabezales son iguales.
En cualquier caso me parece excelente el trato que te estan dispensando, espero que se solucione tu problema pronto Abel y que empieces a disfrutar de tu compra,, un saludo... y como se suele decir por estas fechas,,, felices fiestas
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: PICASSO BW BLACK WIDOW..
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2010, 10:37:34 pm »
Gracias a ti también Toni por tu ayuda y consejos.
Saludos
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PICASSO BW BLACK WIDOW..
« Respuesta #21 en: 01 de Agosto de 2011, 08:08:15 pm »
Navegando por google para buscar información ya que quiero un picasso de carbono, he encontrado este post y justamente el fusil este lo estuve mirando hace tiempo ya que es un estilo al geko. ¿Que pasó al final amfi? Cuentanos algo!!!!  ;) :)
:)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PICASSO BW BLACK WIDOW..
« Respuesta #22 en: 02 de Agosto de 2011, 06:39:44 am »
eso es descargado sin la tension de la goma ¿cuando lo cargas que pasa con la varilla, la goma tira de ella hacia abajo al no ser cabezal paralelo de rosca aplacandola a la guia? lo digo porque si la leve tension del sujetahilos al tensar el hilo lo arquea, fijo que la goma lo vuelve a poner como al principio estaba....

a mi eso me pasa con un picaso 110.... y mosquea bastante.... pero es bastante preciso.... eso si, varilla 150x6,5 y goma de s45, muy, muy, pero muy estirada.

doble goma, o gomas de 20 no me han dado buen resultado....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re: PICASSO BW BLACK WIDOW..
« Respuesta #23 en: 09 de Agosto de 2011, 08:57:14 pm »
¿En que ha quedado todo este asunto amfi?.
Es que yo también tengo uno, y le pasa absolutamente lo mismo. Entonces me gustaría saber si afecta a algo o que...

Saludosss  ;)
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: PICASSO BW BLACK WIDOW..
« Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2011, 09:00:58 pm »
Hola,, Bueno, la cosa mas o menos sigue,, Al final le cambiemos la pinza que sujeta el hilo y el tubo porque parecia que estaba algo doblado, y parece que ha mejorado algo , aunque aún no tengo el pulso final del fusil, tengo mejores sensaciones. Le he puesto goma de 19 bien cortita y la varilla de origen.
Ya me contaréis como os van a vosotros el fusil porque segun Picasso, nunca han tenido problemos con ninguno de ellos.
Un saludo  y perdonar por el retraso en la respuesta ya que estaba de vacaciones

Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re: PICASSO BW BLACK WIDOW..
« Respuesta #25 en: 21 de Agosto de 2011, 06:06:31 pm »
Hombre, siempre puede salir alguna unidad defectuosa... Está claro.
Pues yo le he puesto recientemente una liga de 19 cortita también, con una cressi de 6,7... Eso sí, carga siempre atrás porque sino los tiros bajan enseguida!  :D

Saludos.
 

Desconectado Guillem miralles

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: PICASSO BW BLACK WIDOW..
« Respuesta #26 en: 23 de Noviembre de 2011, 07:40:40 pm »
Hola amfi!
Yo tengo 3 bw , dos en medida 95 y uno en medida 105, la configuracion que llevo són:
-95 con cabezal abierto , goma 19mm cortita y arpon de 7mm de 130
-95 con cabezal semiabierto, goma de 19 normal y arpon de 6,5 de 140
-105 con cabezal semiabierto, goma de 19 normal y arpon de 6,5 de 155

Todos son mis habituales junto los scorpion y scorpion rail el arqueo de la varilla no es la pestaña del sujetahilos sino la tension del monfilamento cuando lo pasas por el sujetahilos que queda bien fijo cuando cargas las gomas, son fusiles muy precisos, el de cabezal abierto es el nuevo cabezal de picasso que lleva las gomas mas cerca de la guia, haces un tiro mas intuitivo te paso unas foticos, un saludo!!
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: PICASSO BW BLACK WIDOW..
« Respuesta #27 en: 23 de Noviembre de 2011, 08:45:29 pm »
Muchas gracias Mallorki. Finalmente llegue a un acuerdo con Carlos y lo cambie por un bicarbono con cabezal semi abierto y con el que me siento mas seguro. De todos modos, aprovecho tu post y tus fotos para preguntarte.No consigo ver si las varilla de los fusiles que tienes con cabezal semiabierto son de tetones. La pregunta es que yo lo llevo así, y en dos salidas me cargue parte del cabezal abierto y ahora lo he cambiado por uno cerrado del todo. Es un problema puntual?. ¿Puedo tener problemas con el cabezal cerrado y la varilla de tetones??

Un saludo y gracias por tu informacion
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Guillem miralles

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: PICASSO BW BLACK WIDOW..
« Respuesta #28 en: 23 de Noviembre de 2011, 09:23:57 pm »
hola amfi!
Yo cuando e puesto varilla de tetones en estos cabezales semiabierto solo son de 6,25 o 6,5 mm sino existe este riesgo de pegar al puente, lo ideal es utilizar varilla standard y si quieres tetones totalmente abierta , el cabezal semiabierto para mi la funcion que tiene es la de agilizar el apuntar a la pieza ya que ves totalmente a varilla y mas rapida de montar, un saludo!!
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re: PICASSO BW BLACK WIDOW..
« Respuesta #29 en: 25 de Noviembre de 2011, 11:45:53 am »
Buenas decir k yo y mi compañero de pesca lo tenemos en medida de 95 con doble goma de 17 y la flecha k viene y nos va de lujo es muy manejable y preciso .saludos
 

Tags: