Autor Tema: PICASSO BW BLACK WIDOW..  (Leído 6604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
PICASSO BW BLACK WIDOW..
« en: 29 de Julio de 2010, 10:09:36 pm »
Hola a todos.

Por fin,, ya tengo en mis manos mi nuevo juguete.. Os cuento un poco mis impresiones nada mas llegar a mis manos,, aún no lo he probado en el agua.
Del fusil lo primero que me llamó la atención fue la calidad que se aprecia en el material. La culata es igual a la de siempre con algunos detalles estéticos, y aún así como siempre en picasso, viene con dos empuñaduras, una un poco mas gruesa y ergonómica que la otra.
La culata da una sensación de seguridad y calidad, esa sensación que trasmite ese ruido metálico, seguro y pontente que tiene cuando cargamos en el la varilla.
El tuvo, decir que aquí la han cagado un poco en el catálogo. Mi primera opción era un fusil no muy grueso, según el catálogo, la medida del tubo debía tener 28 mm ampliandose hasta los casi 30 de la parte central. No es cierto, o por lo menos no está bien explicado. Es posible que esas medidas sean las medidas del tubo interior de carbono, pero las medidas exteriores, las que dan al cubrirlo con el poliuretano. El centro nos da casi los 500mm y los casi 300mm en el cabezal y la unión de la culata.Este echo me hizo dudar, pero una vez en mis manos, vi que la ligereza era considerable, así que he optado por probarlo en el agua este fin de semana.
Lleva gomas de 19mm y varilla con tetones de 6,5mm. Otra cosa que me ha encantado es que la varilla queda totalmente encajada en la guia del tubo, es impresionante la precisión con que la varilla se apoya.
El sujetahilos está en la parte lateral de la culata, es metálico y se puede poner a derecha o izquierda según nos convenga. Otro detalle, no lleva ningún tipo de seguro, algo que para mi es un punto a favor.
El carrete es el TOP30 al cual se puede meter unos 30 mtr de hilo de 1,5mm. Es un carrete vertical minimalista y reforzado con aluminio. De poco peso y menor volumen. Otro punto de calidad.
Poca cosa mas que contar antes de probarlo, de momento lo probaré con la mono goma de 19mm y mas adelante lo probaré con doble goma de 16 o 17mm,, según vea.
Agradecer sobre todo a www.javisub.com la gestión y paciencia y sobretodo la profesionalidad y la caña que les ha metido a los de Picasso para que no demorasen mucho el envío. Además, con buen precio,, ¿Se puede pedir mas??..

En fín , lo dicho, cuando lo prueba en el agua, os seguiré informando.

Saludos

Abel Anguas
« Última modificación: 29 de Julio de 2010, 10:14:49 pm por amfi »
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: PICASSO BW BLACK WIDOW..
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2010, 10:15:22 pm »
podrias subir unas fotos, gracias ;-)

saludos.
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: PICASSO BW BLACK WIDOW..
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2010, 12:20:24 am »
¿Viene ya con la nueva culata Skorpion, verdad? La verdad que tiene muy buena pinta. En pocos dias un compañero recibira un 110 Aussie, si puedo tambien le hago unas fotillos para que lo vea la gente.
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: PICASSO BW BLACK WIDOW..(Primera impresión y busco consejo)
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2010, 09:38:12 am »
Hola,,
Ya lo he mojado.. La sensación es muy satisfactoria. Esperaba un "tocho" pero no, es muy manejable y bien equilibrado. El problema, es que al meterle el carrete, ese equilibrio supone una flotabilidad negativa en al culata, aunque en el fondo, no se nota. Me toca acostumbrarme a tirar sin cabezal,, ayer fallé mucho, en parte por mi culpa, ya digo por el problema de acostumbrarme a ese nuevo cabezal y en parte, por el problema mayor que tiene este arma. Viene con una goma de 19mm, y la verdad es que deja mucho que desear. No tiene potencia, con tiros superiores a tres metros, la varilla cae en picado. Fallé una pieza de unos cuatro quilos por ello, un tiro instintivo, un poco largo, tiro varriguero y ni siquiera la atravesó, solo la pinchó....
Ahora me toca buscar la mejor configuración y vuestro consejo....
¿Que le pondríais?..Me han dicho que mejor meterle doble goma de 16mm,,

Espero que los que tengáis experiencia en estas configuraciones, me podáis ayudar.

Tato, si viene con la nueva culata,, es un lujazo,, va genial.

Un abazo a todos.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2010, 09:38:42 am por amfi »
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: PICASSO BW BLACK WIDOW.. "Ayuda Urgente"
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2010, 08:52:52 pm »
Hola chicos,,

Necesito saber si alguno de vosotros tenéis este fusil. Desde que lo compré intento hacerme a el, pero no hay manera,,, fallo mas que una escopeta de feria,, No se si es la configuración del fusil, el cabezal abierto al cual no estaba acostumbrado, el peso del fusil,, o el indio,,
Lo tengo montado con monogoma de 18mm y varilla de tetones de 6,5 y 150cm. Los tiros los fallos casi todos,, el que no va bajo, va alto,,no hay manera ni lejos ni cerca. Hoy me he dado cuenta, que en la pinza sujeta hilos, si tenso mucho el nylon, me sube la varilla para arriba y puede ser uno de los motivos que provoque los fallos. He pedido que me traigan un cabezal cerrado y volveré a intentarlo con doble goma paralela de 20  y varilla de muescas de 140 y 7mm a ver si así hay mas suerte y si no,, acepto ofertas.. ;)
Espero que algún alma caritativa me pueda dar alguna respuesta.

Un saludo a todos y

FELIZ NAVIDAD
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2010, 08:54:29 pm por amfi »
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: PICASSO BW BLACK WIDOW..
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2010, 09:22:21 pm »
Lo primero que deberías hacer es sacar fotos, inclusive de ese sujetahilos tensado para poder opinar y verlo mejor.
Mi experiencia con los picasso:
Compré hace años uno para BW, no recuerdo el nombre, tubo gordo, guía integral, cabezal abierto... tiraba bajísimo, no tenía fuerza para la varilla, era un 120. lo corté a 107 y fue mejor, pero siempre con doble goma de 19, si, de 19. Pesqué con él en Panamá y dio resultados, pero era un tiro muy enérgico, poco dinámico. Se que esto no debe tener que ver con el arma, más bien con las gomas, pero así era.
Prueba la doble goma, no dudes en ponerlas mas cortas si ves que no te dan resultados, y ya comentarás.
Suerte!
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: PICASSO BW BLACK WIDOW..
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2010, 09:28:14 pm »
Arcadio, intentaré hacer fotos. Lo probé con doble goma de 16mm y el tiro es muy enérgico pero aún mas impreciso. A ver si puedo y hago esas fotillos para las veais.

Saludos y gracias
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PICASSO BW BLACK WIDOW..
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2010, 11:15:11 pm »
amfi tu caso me suena a lo que tenemos mas de uno con cabezales abiertos  :D,yo creo que si no estas hecho a ellos y has provado el fusil de varias maneras ahy tienes el kit....la solucion se llama cayman hf2,no quedras otra cosa  :D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: PICASSO BW BLACK WIDOW..
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2010, 12:23:07 am »
amfi tu caso me suena a lo que tenemos mas de uno con cabezales abiertos  :D,yo creo que si no estas hecho a ellos y has provado el fusil de varias maneras ahy tienes el kit....la solucion se llama cayman hf2,no quedras otra cosa  :D

farlopin, "quedras" es un derivado de la palabra querrás??  :D :D ;D :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: PICASSO BW BLACK WIDOW..
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2010, 12:54:49 am »
Una varilla de 150cms. y 6,5 mm. de diam. sale cimbreando, no te da el tiro porque estás justo detrás....
Ya sin broma, si la varilla apoya recta en la guia integral una vez cargado el fusil busca una mas gruesa.
7mm miínimo para la doble goma.
De todas formas ponte unas fotos que veamos
Alea jacta es.
 

Martinica

  • Visitante
Re: PICASSO BW BLACK WIDOW..
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2010, 03:43:34 am »
Es un fusil Picasso, es dificil de entenderlo a veces, es normal. Si te hubieras comprado un Miguel Angel o un Botticelli, verias que es mucho mas sencillo de entenderlos. Los Picassos es lo que tienen...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PICASSO BW BLACK WIDOW..
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2010, 06:59:35 am »
Pues es complejo asi sin tenerlo en la mano el dilucidar el porque fallas tanto.

Como obviedades para mi estan:

-el tema del cabezal abierto y que no te acostumbres a el, no todo el mundo tiene la misma facilidad para acostumbrarse.

-el tema de la doble goma pues tengo claro que un carbono doble goma no es preciso por mucho que digan.

Como contradicciones:

-el que igual un tiro te vaya bajo que te vaya alto.

-el que una configuracion de goma 18 mm cortita o de 20 mm con varilla de 6.5 no te vaya bien en cuanto a potencia, puesto que para mi es una buena  configuracion monogoma.

Como interrogante:

-el tema del sujetahilos que te levante algo la varilla, eso sin verlo en vivo es dificil calibar si influye o no, no deberia ser tan determinante al menos.



Es un fusil Picasso, es dificil de entenderlo a veces, es normal. Si te hubieras comprado un Miguel Angel o un Botticelli, verias que es mucho mas sencillo de entenderlos. Los Picassos es lo que tienen...

Muy bueno el bacile artistico  :D.


Los fusiles picasso ni son ni deberian ser caballos salvajes a los que hay que domar, son fusiles mas que contrastados en cuanto a eficiencia, los century es de lo mejor que ha habido en fusil. No digo que el modelo black widow pueda ser algo particular pero yo por ejemplo tengo el nuevo picasso scorpion  carbon cabezal semi-cerrado y he conseguido este año los mejores porcentajes de acierto-jornada con el, con porcentajes de 8 o 9  aciertos de cada 10 tiros.

Las ultimas pescas con el picasso scorpion carbon 105 cabezal semi-cerrado y con varilla de 6.5 y goma de 20 mm, polivalente y certero en grado alto.


 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: PICASSO BW BLACK WIDOW..
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2010, 03:03:33 pm »
Es un fusil Picasso, es dificil de entenderlo a veces, es normal. Si te hubieras comprado un Miguel Angel o un Botticelli, verias que es mucho mas sencillo de entenderlos. Los Picassos es lo que tienen...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
¡maestro!
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: PICASSO BW BLACK WIDOW..
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2010, 08:17:37 pm »
Hola Chicos

Sigo con mis problemas de adaptación y no hay quien me quite de la cabeza que el problema es la puñetera varilla. He estado en contacto con Carlos Osorio y me comenta que la configuración original del fusil es la buena y que debe de ir a la perfección,, yo sigo con mis dudas. Carlos me ha recomendado aumentar el tamaño de la varilla y en vez de 150, ponerla de 155 o 160, lo cual he probado y no arregla nada,,, :'( :'(
He echo algunas fotos para que lo veáis vosotros mismo y me sigáis ayudando..



Uploaded with ImageShack.us

En esta primer foto, os he puesto la configuración tal y como la tengo y el hilo "sin tensar" en la pinza sujeta hilos.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

En estas dos siguientes, la misma imagen pero con el hilo tensado, y aquí si que se aprecia como la varilla deja de apoyar en la guía y se ve ligeramente arqueada.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Aquí algunas imágenes mas de la vista total del fusil. Ahora he cortado la goma original a 65 y la he vuelto a poner, es goma de 21. Intentaré hacer alguna prueba mas,,, y si no,, Se aceptan ofertas,, ;D ;D

Ya me daréis vuestras impresiones cuando podáis..

Gracias a todos

« Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 08:23:53 pm por amfi »
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PICASSO BW BLACK WIDOW..
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2010, 08:39:49 pm »
eso es descargado sin la tension de la goma ¿cuando lo cargas que pasa con la varilla, la goma tira de ella hacia abajo al no ser cabezal paralelo de rosca aplacandola a la guia? lo digo porque si la leve tension del sujetahilos al tensar el hilo lo arquea, fijo que la goma lo vuelve a poner como al principio estaba....
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 08:41:58 pm por Predator »
 

Tags: