Autor Tema: Varios dias de pesca  (Leído 1224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ederrr

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
Varios dias de pesca
« en: 30 de Julio de 2010, 06:41:57 pm »
Hola!  Pues como dice el titulo esta va de varios días que he ido esta semana aprovechando del buen tiempo. Ha habido tres días buenos y uno mu mu mu malo!!!
-El primer día pesquita a poca aguas buscando sargos entre rocas.

URL=http://img835.imageshack.us/i/mojarras1.jpg/][/URL]

-El segundo dia salida con un amigo y un par de sargos en condiciones.



-Tercer dia, (este fue el mu malo!)ya harto de buscar sargos nos vamos mi amigo y yo en busca de algo distinto a la zona de la central nuclear de armintza (no os penséis que buscamos peces de tres ojos ni cosas de esas que la central nuclear estar esta, pero no se puso en funcionamiento nunca jejej ;D).

    Como la central nuclear esta como a 1,5 km de puerto y no me apetecia ir nadando 2 horas para llegar, me lleve mi kayak, que me suele ser útil en mis salidas de pesca. Como iba con un amigo, nos intentamos subir en el kayak los dos y como es para una persona la parte de atrás iba casi debajo del agua. Descartada la idea de montarnos los dos, decidí que mi amigo se tirara al agua y que yo lo remolcaría, los cojones!  No avanzaba mas de 2 metros en 5 minutos!!!  Lo dimos por imposible y deje a mi amigo por allí pescando y yo me fui para la susodicha central.

    Lo primero según me tiro al agua, se me engancha el traje con algo y se me desgarra un poco en el brazo, me cagíƒÂ¼en!!!! >:( De lo malo malo el agua esta calentita y no pasa mucho.  Primera bajada y veo un buen salmonete debajo de una roca apunto disparo y le pego en toda la cabeza, se abre por la mitad y la flecha no se clava. Del salmonete medio decapitado no volvia saber nada, me cagíƒÂ¼en!!!  >:( Sigo pescando y de repente me fijo en el kayak y esta medio hundido se le había soltado una tapa y le habían entrado como unos 200 litros de agua dentro, me cagíƒÂ¼en!!!  >:( Miro hacia la costa y veo unas rocas por donde podría salir  para vaciar el  kayak , porque lo demás es acantilado, antes de que se hundiese del todo.  A tirar del trasto hasta la orilla. Con las olas que había y todo consigo llevarlo a las rocas (sin antes pegarme unos buenos revolcones). Con lo que pesaba no podía arrastrarlo fuera del agua asi que lo encaje entre dos rocas y espere a que bajase la marea y se quedara al aire para poder vaciarlo. En un tambucho se supone í¢â‚¬Å“estancoí¢â‚¬Â llevaba el móvil u las llaves del coche, cuando lo abrí, el móvil y las llaves del coche estaban  flotando,  me cagíƒÂ¼en!!!  >:( Tape el agujero por donde había entrado el agua con un plástico, no confiaba en que fuese muy estanco pero para volver cagando leches al puerto esperaba que me durase. Cuando voy a echar el kayak de nuevo al agua me acuerdo, la boya la tengo fondeada en las rocas donde había estado pescando, no podía arriesgarme a ir hasta allí además en ese sitio rompían las olas y con el kayak no podía acercarme y ni pasárseme por la cabeza volverme a bajar de el, la boya se quedo allí, me cagíƒÂ¼en!!!  >:( Después de tropezarme 40 veces con las rocas consigo vover a echar al agua el kayak y cuando consigo subirme al el miro hacia un lado y veo a un metro de mi una medusa de esas que son muy malas, una carabela portuguesa. Y yo pensando, solo me faltaba que me hubiese picado!!!, de esa por lo menos me libre. ;D Al final conseguí volver a puerto y el sargo que había cogido en el poco tiempo que pude pescar se lo dia mi amigo, no vaya a ser que me clave una espina comiéndomelo!!! Peor suerte no se puede tener!!!

-El cuarto día no me paso nada malo, menos mal! Estrene mi cressi tovarich 100, cogi un sargo y luego con el beuchat de 90 me lie a coger salmonetes, que no suele ser fácil encontrarlos en gran número por aquí



Uploaded with ImageShack.us

PD: Perdón por la chapa!
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Varios dias de pesca
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2010, 07:33:38 pm »
de lo malo malo........hoy te has quitado la espinita.......jajajajajaajjaja,si llego a verte la liamos con los salmonetes!!!jajajajaja
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: Varios dias de pesca
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2010, 09:51:46 pm »
Si es que hay dias que uno piensa pa que coño habre venido hoy jajjajaa,pero nosotros nadaaa a insistir y para adelante,saludos
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Varios dias de pesca
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2010, 12:50:44 pm »
Mmmmmm salmonetosis, muy buenos si.
Un saludo.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: