Autor Tema: comprar fusil¿?  (Leído 3049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado damecha

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
comprar fusil¿?
« en: 01 de Agosto de 2010, 03:31:26 am »
hola buenas , tengo un arpon cressi sub de 90 o 100 no estoy seguro me costo unos 55 í¢â€šÂ¬ de auminio .la punta es de hierro se dobla se chafa etc... las gomas las encuentros muy largas y lento tiene fuerza xo lo veo lento en muchas ocasiones nose si me merece la pena comprarme algo un poco mejor de unos 100. o cambiar la barrilla y las gomas por unas pepino y aprender con este y el año que biene plllarme alguna weno que me aconsejais ,el arpon no pone modelo ni nada tiene le mango amarilo pone cressi sub ,tiene para apollar al cargar pongo una foto es el mismo solo que tiene para apollartelo gracias a todos saludos
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: comprar fusil¿?
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2010, 12:09:31 pm »
Que tal compañero, ese fusil es el modelo apache y no es un mal fusil para iniciarse. Te recomeindo que te acerques ocn el a un comercio especializado donde vean exactamente el largo del fusil y le monten unas gomas adecuadas a su medida y que tengan una buena relación potencia-facilidad de carga, y una varilla de inox  de las normales. Veras como cambia mucho la cosa.
 

Desconectado damecha

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Re: comprar fusil¿?
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2010, 12:37:38 pm »
Buenos dias,e encontrado el plastico del arpon y ahy un pequeíƒâ€˜o codigo de barras q pone fucile sioux 75 me imagino q no es apache entonces verdad? Y que es este como arpon?de todas maneras yo creo q es 90 o 100 de altura solo el arpon que me decis
 

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re: comprar fusil¿?
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2010, 01:14:37 pm »
hola buenas , tengo un arpon cressi sub de 90 o 100 no estoy seguro me costo unos 55 í¢â€šÂ¬ de auminio .la punta es de hierro se dobla se chafa etc... las gomas las encuentros muy largas y lento tiene fuerza xo lo veo lento en muchas ocasiones nose si me merece la pena comprarme algo un poco mejor de unos 100. o cambiar la barrilla y las gomas por unas pepino y aprender con este y el año que biene plllarme alguna weno que me aconsejais ,el arpon no pone modelo ni nada tiene le mango amarilo pone cressi sub ,tiene para apollar al cargar pongo una foto es el mismo solo que tiene para apollartelo gracias a todos saludos


Este fusil es de 75! yo lo tube, para mi uno de los peores fusiles, me entraba agua dentro del tubo.
lo tube que cambiar una y otra vez, hasta que me devolvieron el dinero y me compre un comanche..
Estos fusiles solo hay de 75  y de 60 " eso me dijo el señor de la tienda "  ;D ;D
 

Desconectado damecha

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Re: comprar fusil¿?
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2010, 01:27:45 pm »
Entonces me compro algo mejor o me vastaria cambiar la barilla y gomas ....
 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: comprar fusil¿?
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2010, 05:44:33 pm »
Hombre si te lo puedes permitir,comprate un 90  ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: comprar fusil¿?
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2010, 11:45:34 pm »
Tira eso a la basura y comprate uno nuevo  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re: comprar fusil¿?
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2010, 12:29:26 am »
Tira eso a la basura y comprate uno nuevo  ;)

+1
 

Desconectado damecha

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Re: comprar fusil¿?
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2010, 01:59:58 am »
De unos 100 e con barilla y gomas buenas lla cressi o beuchat .....?suelo praticar todas los tipos de pesca y escasamente al agujero un 90? 75?100?gracias saludosss
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: comprar fusil¿?
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2010, 08:50:00 am »
Tira eso a la basura y comprate uno nuevo  ;)

+1

totalmente de acuerdo, yo lo tuve y es lo peor del mercado, el mio se disparaba solo, la varilla de hierro.. pufff no puedo decir nada bueno de el.
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado damecha

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Re: comprar fusil¿?
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2010, 10:50:20 pm »
Bueno deciros q hoy al acercarme a isurus en mallorca,viendo los pepinos q tienen de 500e.... Me e pillado un beuchat marling el competicion por 130 pavos que opinais ? creo q e echo una buena compra tiene carril y todo para la barilla estoy deseando probarlo mañana saludos y gracias
 

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re: comprar fusil¿?
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2010, 11:55:07 pm »
Tira eso a la basura y comprate uno nuevo  ;)

+1

totalmente de acuerdo, yo lo tuve y es lo peor del mercado, el mio se disparaba solo, la varilla de hierro.. pufff no puedo decir nada bueno de el.

si os fijais hace poco hice un post de este mismo fusil.. no he sakado NADA bueno de el, solo desgracias!
 

Desconectado Toni_Costa

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
  • Inca, Mallorca
Re: comprar fusil¿?
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2010, 11:36:37 am »
Yo la verdad es que empece con el omer cayman y es una gozada. Mira orestes, otro que le ha pasado lo mismo que a ti, donde lo comprasteis????
 

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re: comprar fusil¿?
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2010, 12:30:17 pm »
Yo la verdad es que empece con el omer cayman y es una gozada. Mira orestes, otro que le ha pasado lo mismo que a ti, donde lo comprasteis????

No es donde lo compramos, es el fusil en si.. yo lo compre en una tienduxa... pero despues me fui a la kasa kalico :D ;D
 

Desconectado Toni_Costa

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
  • Inca, Mallorca
Re: comprar fusil¿?
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2010, 04:00:12 pm »
Yo la verdad es que empece con el omer cayman y es una gozada. Mira orestes, otro que le ha pasado lo mismo que a ti, donde lo comprasteis????

No es donde lo compramos, es el fusil en si.. yo lo compre en una tienduxa... pero despues me fui a la kasa kalico :D ;D

No, si no es por dudar de la tienda, es por si compro en ella para recomendar al dueño que deje de venderlos, que se gana malas criticas sin culpa directa!!!!!
 

Tags: