Autor Tema: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN  (Leído 6270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2010, 11:36:43 pm »
preciosa la niña paco ;) una pregunta ese traje es sandwich no? yo tengo el de cresi que es parecido pero claro es tela por dentro y no me mola tanto el tacto como los que son microporoso....lo de las orejeras...sale muy caras esas gafas?  entra agua o son seguras? mi padre tuvo que dejar de pescar por culpíƒÂ  de una operacion de oido,le reconstruyeron todo el oido y le dijeron que no podria pescar por que no le puede entrar agua u algo asi aparte a mi quizas me venga bien tambien ya que suelo tener muchos problemas para compesar aunque es cierto que hay dias que bajo bien pero asi podria pescar mas tranquilo ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2010, 12:01:29 am »
una pregunta ese traje es sandwich no? yo tengo el de cresi que es parecido pero claro es tela por dentro y no me mola tanto el tacto como los que son microporoso


Hola Pinco permiteme que te responda yo,,, los trajes Subdesing Camoskin no son forrados ni Sandwich son mircroporoso, a no ser que el traje se pida con alguna configuración especial, son muy comodos y calientes, saludos
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2010, 09:54:36 am »
Una preguntilla para Barcia y Paco Navarro (y para cualquier otro q use lo de las orejeras):

Según tengo entendido, ambos teneis problemas de perforación timpánica. En lo relativo al buceo, ¿sólo teneis problemas si os entra en contacto el oído con el agua? Teniéndolo en seco, ¿podeis bucear perfectamente y sin complicaciones?

Saludos

Efectivamente compañero, a Barcia creo que le cerró y ahora mismo se encuentra bien , pero yo tengo un agujero en el oido derecho que parece un bebedero de patos ;D. Gracias a Barcia, me anime hace ya un año a comprar unas pro-ear y modificarlas tal como el explica en el post y adaptarlas a mis gafas de siempre. El resultado fue buenisimo. Despues me encontré con la complicación que comentaba de los trajes, no conseguía hacerles la forma perfecta de manera que no me entrara absolutamente nada de agua por la cara, hasta que llegó Subdesing y me ofrecieron la posibilidad de que un profesional tomara cartas en el asunto. Pedi el traje y en 15 dias lo tenia en mi casa con un resultado impresionante. Hoy por hoy voy al agua tantas veces como quiera ( o pueda) a la semana sin ningun tipo de complicación ( el oido permanece completamente seco durante toda la jornada).
preciosa la niña paco ;) una pregunta ese traje es sandwich no? yo tengo el de cresi que es parecido pero claro es tela por dentro y no me mola tanto el tacto como los que son microporoso....lo de las orejeras...sale muy caras esas gafas?  entra agua o son seguras? mi padre tuvo que dejar de pescar por culpíƒÂ  de una operacion de oido,le reconstruyeron todo el oido y le dijeron que no podria pescar por que no le puede entrar agua u algo asi aparte a mi quizas me venga bien tambien ya que suelo tener muchos problemas para compesar aunque es cierto que hay dias que bajo bien pero asi podria pescar mas tranquilo ;)


Que pasa colega, como vas, pues mira tal como te comenta toni el traje es 100 por 100 chicle, aunque creo que esta gente podrían  confecccionarte uno tipo sanwinch tal como lo hicieron con Carmona. Espero que mejores de tus problemas de oido.
Y si, la niña e smi locura, es una preciosidad.

Saludos a todos, espero haber ayudado en algo.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2010, 10:04:42 am »
Una preguntilla para Barcia y Paco Navarro (y para cualquier otro q use lo de las orejeras):

Según tengo entendido, ambos teneis problemas de perforación timpánica. En lo relativo al buceo, ¿sólo teneis problemas si os entra en contacto el oído con el agua? Teniéndolo en seco, ¿podeis bucear perfectamente y sin complicaciones?

Saludos

Efectivamente compañero, a Barcia creo que le cerró y ahora mismo se encuentra bien , pero yo tengo un agujero en el oido derecho que parece un bebedero de patos ;D. Gracias a Barcia, me anime hace ya un año a comprar unas pro-ear y modificarlas tal como el explica en el post y adaptarlas a mis gafas de siempre. El resultado fue buenisimo. Despues me encontré con la complicación que comentaba de los trajes, no conseguía hacerles la forma perfecta de manera que no me entrara absolutamente nada de agua por la cara, hasta que llegó Subdesing y me ofrecieron la posibilidad de que un profesional tomara cartas en el asunto. Pedi el traje y en 15 dias lo tenia en mi casa con un resultado impresionante. Hoy por hoy voy al agua tantas veces como quiera ( o pueda) a la semana sin ningun tipo de complicación ( el oido permanece completamente seco durante toda la jornada).
preciosa la niña paco ;) una pregunta ese traje es sandwich no? yo tengo el de cresi que es parecido pero claro es tela por dentro y no me mola tanto el tacto como los que son microporoso....lo de las orejeras...sale muy caras esas gafas?  entra agua o son seguras? mi padre tuvo que dejar de pescar por culpíƒÂ  de una operacion de oido,le reconstruyeron todo el oido y le dijeron que no podria pescar por que no le puede entrar agua u algo asi aparte a mi quizas me venga bien tambien ya que suelo tener muchos problemas para compesar aunque es cierto que hay dias que bajo bien pero asi podria pescar mas tranquilo ;)


Que pasa colega, como vas, pues mira tal como te comenta toni el traje es 100 por 100 chicle, aunque creo que esta gente podrían  confecccionarte uno tipo sanwinch tal como lo hicieron con Carmona. Espero que mejores de tus problemas de oido.
Y si, la niña e smi locura, es una preciosidad.

Saludos a todos, espero haber ayudado en algo.

Pacooooooooo perdona por corregirte pero el mio de 3 mm no es sanwinch es forrado por dentro y chicle por fuera.  :D :D de momento que yo sepa subdesing no hace trajes sanwinch. ;)
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2010, 10:26:31 am »
Se acepta la correción compañero ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2010, 07:06:07 pm »
ok gracias por la aclaracion,ultimamente el oido me esta dando tregua pero como empiece a darme el minimo problema me pillo las proear esas y le ago el brico y claro cambiaria de traje  ;D

de momento voy a mirar el post de barcia a ver ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN
« Respuesta #21 en: 03 de Agosto de 2010, 09:17:41 pm »
QUE BUENA PACO , te lo has currado de lo lindo , patentalo !!!!! un abrazo
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN
« Respuesta #22 en: 03 de Agosto de 2010, 09:40:30 pm »
Si con la orejera pareces un Marciano  :-X :-X :-X ya que te pones hazle dos orejeras para ir bien compensado si no en las bajadas te vas a escorar para un lado  :P :P :P

Ya nos contaras como se comporta ese traje, me interesa saber si se comprime a profundidad y si tienes nuchos cambios de flotabilidad a diferentes profundidades...

Un saludo Paco
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN
« Respuesta #23 en: 03 de Agosto de 2010, 10:02:31 pm »
Enefecto,  a mi se me perfora el timpano cada dos por 3 y teniendolo seco puedo bucear ya que no hay riesgo d infección. Todo esto estíƒÂ  supervisado por un buen otorrino y estamos encantados con el resultado.

Y lo del traje hecho con las adaptaciones es una mejora.

salu2
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN
« Respuesta #24 en: 04 de Agosto de 2010, 12:37:05 am »
Si con la orejera pareces un Marciano  :-X :-X :-X ya que te pones hazle dos orejeras para ir bien compensado si no en las bajadas te vas a escorar para un lado  :P :P :P

Ya nos contaras como se comporta ese traje, me interesa saber si se comprime a profundidad y si tienes nuchos cambios de flotabilidad a diferentes profundidades...

Un saludo Paco

Fernando el tema de la compresión te puedo asegurar que es un lujazo, bajo de manera cnostante, y para nada bajo como un plomo hasta el fondo en los últimos metros, í‚´los cambios de flotabilidad, son muy progresivos.

EN cuanto a lo de la compresión en fondos que tu entiendes ocmo profundos, te puedo decir que desde que tuve a mi niña he cambiado bastante el chip ocn la pesca profunda y quizas no píƒÂ¹eda darte las referencias que tu buscas, por si te sirve , la termoclina anda ahora bastante baja, y pescando durante toda la jornada a  la espera, ppor debajo de la termoclina no paso ni gota de frio.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN
« Respuesta #25 en: 04 de Agosto de 2010, 08:43:01 am »
Paco, una cosa si te puedo asegurar que la seguridad muchas veces no esta reñida con la profundidad, evidentemente hay mas riesgo si vas mas profundo pero tambien tomas unas medidas de seguridad que jamas las tomarias a 18 o 20 metros,,, conozno muchisimos mas acidetentes de 0 a 18 m, que accidentes de gente que pesca de una manera habitual muy profundo.  De todas fromas veo muy bien que mires pr la famili  ;) ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN
« Respuesta #26 en: 04 de Agosto de 2010, 09:34:10 am »
Paco, una cosa si te puedo asegurar que la seguridad muchas veces no esta reñida con la profundidad, evidentemente hay mas riesgo si vas mas profundo pero tambien tomas unas medidas de seguridad que jamas las tomarias a 18 o 20 metros,,, conozno muchisimos mas acidetentes de 0 a 18 m, que accidentes de gente que pesca de una manera habitual muy profundo.  De todas fromas veo muy bien que mires pr la famili  ;) ;)

Que se besen que se besen..............
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN
« Respuesta #27 en: 04 de Agosto de 2010, 09:55:25 am »
Paco, una cosa si te puedo asegurar que la seguridad muchas veces no esta reñida con la profundidad, evidentemente hay mas riesgo si vas mas profundo pero tambien tomas unas medidas de seguridad que jamas las tomarias a 18 o 20 metros,,, conozno muchisimos mas acidetentes de 0 a 18 m, que accidentes de gente que pesca de una manera habitual muy profundo.  De todas fromas veo muy bien que mires pr la famili  ;) ;)

Que se besen que se besen..............

Mira que te va eso de ver dos tios que se comen los hocicos jajaja  ;D ;D ;D ;) un besito Carmona  :D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN
« Respuesta #28 en: 04 de Agosto de 2010, 11:44:57 am »
Paco, una cosa si te puedo asegurar que la seguridad muchas veces no esta reñida con la profundidad, evidentemente hay mas riesgo si vas mas profundo pero tambien tomas unas medidas de seguridad que jamas las tomarias a 18 o 20 metros,,, conozno muchisimos mas acidetentes de 0 a 18 m, que accidentes de gente que pesca de una manera habitual muy profundo.  De todas fromas veo muy bien que mires pr la famili  ;) ;)

Fernando todo es un cumulo de circunstancias, desde que fui padre, voy a pescar a horas atipicas, entro tarde al mar, salgo temprano, pesco un rato durante el medio dia. Eso hace qu eno siempre pueda ir acompañado salvo de algun barquero incondicional que siempre esta dispuesto a echar un jig al agua ;). Ademas uno no sienmpre encuentra a alguien que pueda pescar a tus mismas cotas ( que no son  ni muy grandes ni muy pequeñas)  y te pueda dar ese plus de seguridad que requiere la pesca muy profunda. Todo ello unido a que desde inicios del año pasado estoy teniendo muy buenas experiencias pescando a la espera en fondos medios, puntualmente profundos y frecuentemente en muy buenas marcas a poquita agua, que me estan hacienndo disfrutar muchisimo sin complicarme demasiado la vida y sin tener que depender de un compañero ( que ojo, nunca esta de mas).

Para mi la pesca profunda es preciosa, si pescas una buena zona, practicamente, cada bajada es un tiro, pero factores ocmo la escasez de mero cada vez mas evidente almenos en mi zona,  y que la gente  joven esta muy fuerte y les esta dando caña a unas cotas inexorables unidos a todo lo anterior, hascen que  no me vea capacitado para dicerte si el traje se comprime o deja de comprimirse a mucha profundidad ;D ;).

Por cierto , va por Carmona que se que luego se toca viendo estas cosas :-* :-* :-* :-* :-*


Un saludo Fernando ;)
« Última modificación: 04 de Agosto de 2010, 11:46:41 am por PacoNavarro »
 

juancarmona

  • Visitante
Re: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN
« Respuesta #29 en: 04 de Agosto de 2010, 11:53:52 am »
no se por que a los dos mas machos del foro como somos Marco y yo nos tratais asi como mariposones que vuelan sobre una nube de algones...................... :D :D :D :D
 

Tags: