Autor Tema: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN  (Leído 6283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN
« en: 01 de Agosto de 2010, 07:14:03 am »
Subo el el post para que podais ojear mi nuevo Subdesign Camouskin al detalle. Ante cualquier duda que os surja , no dudéis en consultar con Tony í¢â‚¬Å“ El Taverneroí¢â‚¬Â.


EL traje consta de dos piezas cerradas con chaqueta en camouskin y pantalón con tirantes  ( peto en 2mm) en negro.



ME encanta el Camuflaje Camouskin, no tengo claro que el tema Camu aumente las opciones de pesca del pescador , pero queda muy estético, y rompe la figura del pescador de manera sorprendente con el fondo predominante en el mediterráneo.


Insistí en que eran importantes unas buenas terminaciones en tobillos y muñecas, pues resulta muy incomodo un traje que no ajusta adecuadamente  y que cuando andas cobrando el péndulo en los meses en los que el agua empieza a enfriar provoque  entradas de agua al antebrazo.


Referente a las pruebas del traje decir que me ha resultado sumamente flexible y cálido ya que lo he estado usando durante la semana pasada, varios días seguidos en aguas del atlántico a 19 grados con un aislamiento térmico excelente. Además presenta una baja densidad que me permite lastrarme de manera muy ligera con el consiguiente alivio para la espalda..

Comentar que los trajes a medida son una opción buenísima para aquellos que no tememos un cuerpo  í¢â‚¬Å“estándarí¢â‚¬Â. Nunca había disfrutado de un traje a media y la diferencia se nota, y muchísimo, evitando cualquier vía de agua en el interior (he podido desechar la gomita que ajusta la cintura).

Tenía Muchas ganas de probar el pisete, una vez bien ajustado al cuerpo no da ni un solo problema en toda la jornada de pesca y para mi ha sido revolucionario, has de aprender un poco a controlar la presión de la orina  y una vez dominado consigues que no que no caiga una gota al interior del traje evitando de esta forma alergias en la piel, infecciones de oído, perdida de calorías en invierno y lo mejor, que cuando salgas a puerto se cree un campo de seguridad a tu alrededor de 25 metros a la redonda.

En cuanto a refuerzos, nunca he considerado prácticos los refuerzos de codo y rodillas, para mi, lo unicop que consiguen es restar flexibilidad al conjunto total del traje, y como subdesign ofrece la opción de confeccionar el traje a tu gusto, omití rodilleras y coderas, si bien, para mi resulta imprescindible  el refuerzo interior de carga, pues acostumbro a pescar con fusiles largos y potentes que podrían romper el traje en un intento de carga.

En cuanto a la cola, para mi el cierre ideal es el de alamaro, pues creo que el velcro con el tiempo pierde propiedades y termina dando problemas. En la foto se aprecia también  el  refuerzo que trae el traje í¢â‚¬Å“de serieí¢â‚¬Â en la zona de mayor rozamientoí¢â‚¬Â.


Ahora, para los que no conozcan la historia, aclaro brevemente que sufro una perforación de tímpano, que me obliga a usar un sistema estanco  en circuito cerrado mascara-protección de oído. El problema que esto supone es que con los trajes convencionales había que estar haciendo bricos para que la parte de la cara que soporta la orejera  quedara ajustada al rostro y evitara la entrada de agua, aun así , a mi nunca me quedaron perfectos  aunque fuera pequeña era imposible evitar la entrada de un hilo de agua. Por esto, Subdesign se lo tomo como un reto personal, mande la orejera a Italia para que no hubiera  el más mínimo fallo en las medidas y afine mucho tomando las medidas de la cabeza. Resultado, un trabajo perfecto que me ha ahorrado muchos quebraderos de cabeza ( no soy nada apañado para bricolear) y me posibilita continuar practicando mi deporte favorito evitando  toda complicación en el oído.


Por último  y como siempre una foto con la cosita que da sentido a cada una de mis salidas de pesca. Gracias también a la fotógrafa, Tania ( mi mujer) pues gracias a su ánimo y a su apoyo  cada día tengo mas ilusión por el mar y la pesca submarina.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2010, 12:12:54 pm por PacoNavarro »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2010, 08:14:16 am »
Paco, la orejera a quedado de escandalo, bonito traje  ;) a darle caña a los escamus!!!
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2010, 10:25:05 am »
Un traje bien bonito, y lo de la orejera un puntazo.

Un 10 para la marca.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2010, 10:29:07 am »
Paco, ha quedado increíble!!! Me encanta el traje. Un trabajo muy bueno  :)

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2010, 05:28:25 pm »
Qué bien te quedó lo de la oreja, pareces un piloto de algo ::) :D ;)
Ahora a darle caña de la buena.
Saludos
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2010, 06:06:56 pm »
Jose es que Paco bajo agua corre que se las pela  :D :D :D :D,,, estoy mas que satisfecho con la solución para Paco un abrazo colegas
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2010, 06:42:29 pm »
joder que bueno!!!!



por curiosidad a cuanto se va un traje de esos a medida???
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2010, 06:51:59 pm »
de Subdesing a medida apartir de 200í¢â€šÂ¬, si te refieres con ese camuflaje (camoskin) y a medida a partir de 270í¢â€šÂ¬,,, si te interesa mas información  dimelo y te mando un privado  ;D
« Última modificación: 01 de Agosto de 2010, 07:22:32 pm por El tavernero »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2010, 08:33:55 pm »
Paco que modelazo estas hecho ......................me alegro que te hayas realizado la opcion que me dijiste de la oreja.
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2010, 09:09:16 pm »
de Subdesing a medida apartir de 200í¢â€šÂ¬, si te refieres con ese camuflaje (camoskin) y a medida a partir de 270í¢â€šÂ¬,,, si te interesa mas información  dimelo y te mando un privado  ;D


ahora mismo no pero para septiembre-octubre que seguramente me compre uno de 7mm pues seguramente si, pues las tallas estandard me parece que no me van a ir bien, pues....si las cojo segun peso me quedará corto, si la cojo segun medida pues seguramente me quedará ancho.


así que es una solucion lo del traje a medida.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2010, 09:34:56 pm »
pues quedo a tu disposición para lo que se tercie  :D ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2010, 10:56:07 pm »
Esto es un avance para los que usamos el sistema pro-ear para las orejas. Oasea una empresa que fabrica a medida y da opciones para hacer estos detalles. Bravo  ;)

Ya voy  pidiendo información  al Tabernero por privado ;D

salu2
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2010, 11:49:17 pm »
Pedazo de curro se han pegado. Ha quedado genial. Ahora a disfrutarlo  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Baron_Rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 224
  • Ha sido agradecido: 21 veces
    • Buceando Libre
Re: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2010, 06:55:45 pm »
Una preguntilla para Barcia y Paco Navarro (y para cualquier otro q use lo de las orejeras):

Según tengo entendido, ambos teneis problemas de perforación timpánica. En lo relativo al buceo, ¿sólo teneis problemas si os entra en contacto el oído con el agua? Teniéndolo en seco, ¿podeis bucear perfectamente y sin complicaciones?

Saludos
Visita mi blog sobre apnea!
 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: MI NUEVO SUBDESIGN CAMOUSKIN
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2010, 07:58:41 pm »
El traje muy guapo,se ve a simple vista que se ajusta perfectamente,las fotografias muy guapas,me han hecho recordar mis salidas del año pasado por la zona,a ver si hay suerte y estoi hay dentro de un par de semanas,saludos y buena pesaca
 

Tags: