Autor Tema: Abellansub necesito informacion...GRACIAS..  (Leído 1019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CAMPY

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
Abellansub necesito informacion...GRACIAS..
« en: 04 de Agosto de 2010, 12:07:00 am »
Muy buenas chavales como muchos habreis leido hace poco mas de un mes mi hermano perdio mi abellan 106,,,y estoy pensando en adquirir ya el nuevo DENTON 120 de ABELLAN,y cual es mi sorpresa que no lo puedo pedir como la primera vez en su web xk estan saturados o algo asi,,entonces me gustaria saber informacion ya que aki hay amigos de victor como lo es el compañero shane,,ojala me facilite informacion el y todo el que sepa algo del tema ,,pues hay va,LO QUE NECESITO, quisiera saber si abellan tiene tienda en italia mirando la factura del anterior fusil que compre me veo que la direccion de abellansub esta situada en Brescia.y yo tengo viaje a roma para estar con una hermana alli y no me importaria ir a brescia si ellos tuvieran tienda propia alli,y asi fliparia x conocer  la tienda o fabrica en persona y lo compraria en el acto ,mi otra pregunta es si luego podria meter el paquete de vuelta a UTRERA (SEVILLA),,MUCHAS GRACIAS A TODOS de antemano,,un cordial saludo..                                                                                                                                                           PD..O vendeme el tuyo SHANE.y lo recojo en persona jajajaj..GRACIAS..
 

Desconectado jpcasas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 62
Re: Abellansub necesito informacion...GRACIAS..
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2010, 10:03:33 am »
Quien mejor te puede respondes es victor, escribele a su correo, lo mira casi tdos los días aunque  ahora esta de vacaciones.

Yo recibí hace un mes un dentón 106, perdí hace dos meses uno como tu. Están saturados por pedidos y victor por temas laborales creo que esta muy liado. El problema es que segun me dijo victor hacen 5 por semana y creo que tienen más de 50 en pedidos. La fabrica esta en italia pero victor vive entre bcn e ibiza; todo el material viene de italia.
En cuanto al fusil, solo digo que mejor que el anterior (casi me alegro de haber perdido el otro!! je!! el victor se rie...). Más manejable, más pequeño, en el agua es una pluma y tiros de escándalo.

Yo pesco en el estrecho, te lo digo por si en vez del 120 prefieres el 106, yo lo tendría claro.

Pero bueno fiate de los que te diga victor que es un gran profesional, a mi hasta ahora nunca me ha defraudado.

Saludos
 

Desconectado CAMPY

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Abellansub necesito informacion...GRACIAS..
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2010, 12:12:01 am »
jpcasas me podrias decir el correo de victor x mensaje privado ,,y gracias x tu respuesta compañero...un saludo..
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Abellansub necesito informacion...GRACIAS..
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2010, 09:08:27 am »
Hola, perdona no haber contestado antes pero estoy liao al tope (verano = curro + pesca) internet no tengo tiempo jejeje

Bueno como te contestó ya el compañero JPCASAS el Victor está desbordado y no da para mas.

Su email es info@abellansub.com

Que si te vendo el mio? NI DE COíƒâ€˜A jajajaja porque no veas como chuta!! ;)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado CAMPY

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Abellansub necesito informacion...GRACIAS..
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2010, 06:20:39 pm »
gracias shaneshac interare ponerme en contacto con victor ..un saludo
 

Tags: