Autor Tema: furgoneta para pescasub  (Leído 7581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
furgoneta para pescasub
« en: 07 de Agosto de 2010, 10:56:28 pm »
Tengo curiosidad por si alguien tiene una furgoneta con la que se traslada a pescar a las diferentes zonas a la vez que la utiliza como vivienda.Anda rondándome la cabeza la compra de una furgoneta pequeña,no una autocaravana, para aunar el llevar los  trastos de pesca y poder dormir en ella.Me gustaría saber que tipo de furgonetas usais y como las teneis adaptadas.
Gracias y saludos.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2010, 12:36:19 am por koldobika »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: furgoneta para pescasub
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2010, 10:59:31 pm »
preguntale a arcadio que el mamón vive como dios en su furgoneta y no se pierde una esta en todos lados como dios ;D ;D
lo suyo seria una auto carabana tuneada a nuestras características yo estuve a punto de pillarme una pero fui papa y se jodio el invento ;D
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: furgoneta para pescasub
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2010, 11:08:21 pm »
Gracias Víctor lo tendré en cuenta.
 

Desconectado arrainbeltz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
Re: furgoneta para pescasub
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2010, 11:47:06 pm »
yo tuve una Boxer que hice "casita" por dentro y alguna buena siesta me eché por Matxitxako antes de entrar a pescar, jeje...
 Koldo, es una muy buena idea. La verdad es que además de económico, es práctico. Eso sí, diséñala de tal manera que el suelo lo puedas limpiar rápido ( una pieza completa de DM y un sintasol bonito sale por poquito) y que bajo la cama te entren unas buenas bateas para guardar los trastos...  ;) :D
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: furgoneta para pescasub
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2010, 11:55:10 pm »
A cualquier furgona o 4x4 espacioso se le pueden acoplar cosas para camping. Asientos habatibles para camas, toldos, frigos, casetas acoplada en el techo, depósitos para agua dulce...

La h1 4x4 de hyundai, un land rover defender, si no me equivoco las rancheras o pick up tienen una célula habitable que se les puede acoplar en la parte trasera, es como una carava acoplada en el espacio trasero. Luego tienes la california, que ya lo trae todo.

Yo pillaría un defender y le podría de tó!! Ese coche lo metes por donde quieras, las furgonas por su peso, si no son 4x4, separación del suelo y desarrollos largos o incluso ausencia de reductora dependiendo de donde la quieras meter están limitadas.
-----------------------------------
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: furgoneta para pescasub
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2010, 12:49:24 am »
Mi tio tiene una Transporter normalita, pero la ha adaptado de puta madre. Le hizo una cama en madera a media altura, debajo cogen los trastos de pesca y se duerme encima. Han viajado con ella por toda europa, dormiendo en ella y de puta madre. Ahora la pobre ya tiene 400.000 km, y empieza a pedir la jubilación.

Yo estoy pensando en comprarme una Traffic, pero no tengo pensado hacer cama, aunque se podría. Esta sale barata, la acaba de comprar un amigo en 1.9, 120 cv, 6 plazas, enganche, a/a, c/c... en 14.000 í¢â€šÂ¬
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: furgoneta para pescasub
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2010, 10:19:20 am »
yo tengo un familiar que las customiza el mismo, lo que paso es que no trato mucho con el,,, pero yo he visto sus creaciones y convierte una nisan vanett en una autocaravana con detodo,,, alucinante,,, todo esta en las manos que tengas y tus necesidades,,, pero te puede quedar una cosa chula chula de verdad
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Cobacha

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
Re: furgoneta para pescasub
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2010, 10:39:56 am »
Un matrimonio pescasub muy conocido en este mundillo tenen una Vito y es una virgueria , con un especie de toldo tipo jaima abierta que no tiene nada que envidiarle a un porche, donde cenan a luz de las estrellas. Tambien hay algo mas barato y que ya viene acondicionada para para camping que es la Caddy Maxy Life , creo que es esta si no es una similar y la transporter creo que tambien hacen algo así con camas y todo sin llegar a ser una caravana.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: furgoneta para pescasub
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2010, 11:56:40 am »
Creo que hay unas Mercedes Vito y otra Volswagen que tienen tracción a las 4 ruedas (tipo Hyundai H1) y son una pasada!! A mi tambien me pican y mucho, aunque no se si tirar tambien por un Pathfainder o un Navara...
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: furgoneta para pescasub
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2010, 07:00:07 pm »
mejor furgo que autocaravana; que asi no pagas y puedes dormir en la ciudad y aparcar donde quieras.
Por cuanto puede salir un tuning de estos? Hacerle una cocina, ducha y un par de camas,
« Última modificación: 08 de Agosto de 2010, 07:01:02 pm por chusbiker »
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: furgoneta para pescasub
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2010, 07:08:02 pm »
Koldo, échale un vistazo a las que usan los surfers de tu zona,   esa peña tambien las utilizan como "way of life" para ir 

buscando las olas.

Yo he visto una California de un conocido fanático del wind-surf y desde que la vi pensé en lo mismo que tú, para la pesca sería 

ideal, creo que incluso la parienta se apuntaría  a según que sitios (el problema son los hijos, habría que buscar canguro...)

PD: En internet tienes cientos de páginas de gente que recorre el mundo.
 

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: furgoneta para pescasub
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2010, 07:16:19 pm »
buenas con el permiso de quien corresponda: en "foro4x4.com" (apartado de preparaciones) salen millones de coches que se prepara la gente para esto mismo. aunque yo me prepararía un 4 x 4 pa poder echar la barca por las playas
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: furgoneta para pescasub
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2010, 08:59:01 pm »
yo suelo ver algunas furgos que son una maravilla de como van equipadas y suelen ser surfistas que bienen donde curro en busca de olas y la verdad que le entra a uno ganas de pillarse una asi ...


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: furgoneta para pescasub
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2010, 10:01:21 pm »
Creo que hay unas Mercedes Vito y otra Volswagen que tienen tracción a las 4 ruedas (tipo Hyundai H1) y son una pasada!! A mi tambien me pican y mucho, aunque no se si tirar tambien por un Pathfainder o un Navara...
Yo estuve contemplando la idea de pillarme un Pathfainder pero tengo tres amigotes que lo tienen y dicen que es una ruina en consumo y eso me freno
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado kantabro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Re: furgoneta para pescasub
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2010, 10:52:54 pm »
no solo el consumo, los patfinder cada poco el embrague a tomar pol......., supongo que la idea es una furgo, 4x4, y en el paquete basico para poder tunear el interior a los gustos de un pescasub y su parienta :D, yo uso un montero de la empresa, y llevo casi todo el verano con el equipo dentro, en cuanto salgo de currar al agua de cabeza si se puede, la idea de recorrer toda la costa pescando como un mochilero es cojonuda.
 

Tags: