Autor Tema: "COMPRAR POR EBAY"  (Leído 1320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jose..

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 389
"COMPRAR POR EBAY"
« en: 09 de Agosto de 2010, 11:52:28 am »
hola amigos, tengo una duda he comprado por ebay una cámara y quería saber a la hora de hacer el pago que es por paypal como tengo que hacerlo, pongo los datos de mi tarjeta de crédito y directamente lo cobran de mi cuenta o como funciona?, ¿esto es seguro? nunca he comprado por ebay, y por eso queria que me dierais vuestra opinión

saludos y gracias de antemano
"EL PRIMER Y ÚLTIMO ACTO QUE REALIZA UN SER HUMANO A LO LARGO DE SU VIDA ES RESPIRAR"
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: "COMPRAR POR EBAY"
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2010, 11:58:02 am »
para poder pagar por paypal, tienes que crear una cuenta en pay pal con tu tarjeta. Luego si no recuerdo mal (hace mucho que lo hice) te llaman o te mandan un email para  confirmar los datos.
Apartir de ahi ya solo tienes que dar a pagar paypal y te lo descuentan directamente de la cuenta.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "COMPRAR POR EBAY"
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2010, 12:48:04 pm »
Primero tienes que registrarte en Paypal y creas asi la cuenta virtual Paypal, despues tienes que asociar algún medio de cobro, es decir, tu cuando pagas con paypal, primero pagas con el dinero que tengas en la cuenta Paypal (la virtual, dinero electronico) y en caso de no tener o no tener suficiente (yo siempre la tengo a cero), pues te cobrán de donde tengas tu puesto, y por el orden de preferencia que tengas puesto, puedes tener varias targetas o cuentas bancarias asociadas.

Dicen que es muy seguro, y la verdad que, yo llevo algo de tiempo utilizandolo y no me disgusta.
Primero tuve asociada una targeta, ya que no te cobraban nada de comisiones, pero ivan a cambiar las politicas y en el cobro de targeta cobraran un pequeño %, entonces asocié la bancaria, que si que es gratis, la targeta no estoy seguro.  En cualquiera de los casos, despues de dar los datos, te cobran o te ingresan unos centimos de la cuenta, y entonces tienes que ir tu al banco,  y mirar el código que te pone en la referencia de la operación y meterlo en los datos de Paypal para que te validen el uso de la targeta o de la cuenta bancaria como forma de pago, es por seguridad, sino podias dar la cuenta del vecino. Despues de eso te devuelven el dinero cobrado.

Siempre te llega un correo de comprobante de operación al correo, cosa que esta bien, en un supuesto caso de que te robaran la contraseña o algo.. pues lo sabrías rápido...

Y despues otra ventaja, que no es solamente uan forma de pago, sino que donde puedes pagar con Paypal, ellos mismos se hacen cargo de litigiar con el vendedor en el caso de que haya algun retraso o problema con el producto, y de primeras ellos te devuelven el valor del producto hasta 1000 euros creo que es, y despues resuelven ellos ya sus cosas, pero sin hacerte esperar una eternidad.. quiero decir en caso de que fuese un fraude o algo.

Todo este tipo de cosas, puedes verlas en paypal.es o .com mira en politica o información o algo así que ponga, porque lo aclara todo punto por punto, es un poco coñazo, pero está bien,  te enteras de como funcionan de primera mano.

Un saludo  ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: "COMPRAR POR EBAY"
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2010, 02:21:22 pm »
para poder pagar por paypal, tienes que crear una cuenta en pay pal con tu tarjeta. Luego si no recuerdo mal (hace mucho que lo hice) te llaman o te mandan un email para  confirmar los datos.
Apartir de ahi ya solo tienes que dar a pagar paypal y te lo descuentan directamente de la cuenta.
Creo que es asi como dice el compañero.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: "COMPRAR POR EBAY"
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2010, 04:42:38 pm »
Una vez registrado en paypal y puesto el numero de tarjeta y todos los datos, al hacer la compra y elegir "paypal" se abriar directamente otra ventana con la pagina de paypal. Alli pones tus datos y le das a pagar. Esta hecho.  ;)
« Última modificación: 10 de Agosto de 2010, 12:25:31 pm por JBSUB »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: "COMPRAR POR EBAY"
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2010, 11:20:19 am »
Yo llevo unos 7 o 8 años pagando por internet con paypal,y por ahora no e tenido ningun problema. Y ademas si tienes algun problema con el vendedor puedes hacer que te devuelva el dinero paypal.
 

Desconectado jose..

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 389
Re: "COMPRAR POR EBAY"
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2010, 11:26:10 am »
ok, muchas gracias a todos por las respuestas ya lo tengo mas claro  ;)
"EL PRIMER Y ÚLTIMO ACTO QUE REALIZA UN SER HUMANO A LO LARGO DE SU VIDA ES RESPIRAR"
 

Desconectado marcoelpolaco

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
Re: "COMPRAR POR EBAY"
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2010, 11:50:41 pm »
Lo más importante es si compras un articulo en e-bay y pagas con pail-pal y te estafan te reintegran todo tu dinero hasta un tope de 1100 euros. Me paso 2 veces, compre en E.U.
tonterías para pesca con caña y no me las enviaron, tuve que abrir primero una reclamación en e-bay, despues una disputa, pero a los 40 días Pail-pal me ingreso el mismo dinero en mi cuenta.
Por ahora es la forma de pago más fiable que encontre en internet. ;)
 

Tags: