Autor Tema: Aletas H. Dessault Carbono  (Leído 3039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Aletas H. Dessault Carbono
« en: 13 de Septiembre de 2004, 08:09:50 pm »
He visto hace poco estas aletas en mi tienda habitual y tienen un aspecto magnífico. La pala es algo mas gruesa que las carbono tradicionales, pero doblándola con la mano es bastante elástica. Viene con una bolsa para su transporte de neopreno que es la pera. Alguien las ha probado? Que os parecen? El precio me dijeron que sobre 220 euros. con la funda incorporada. Me parece muy bueno.
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Aletas H. Dessault Carbono
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2004, 08:22:57 pm »
Pues tienes razón, tienen una pinta muy buena.

Son éstas:



Más información en:

http://www.dessault.com/voiluresp.htm

Estaría bien conocer de primera mano las impresiones de alguien que las hubiese probado.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado sharly

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Aletas H. Dessault Carbono
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2004, 09:25:38 pm »
de esta aleta he leido que en principio va genial pero que los nervios esos de los lados (los que aguantan la pala) se sueltan fácilmente.
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Aletas H. Dessault Carbono
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2004, 10:47:13 am »
Os fijáis que otras marcas punteras (Carbontek, Mixsub, ...) terminan la pala de una forma distinta (sobresalen las puntas y por el centro se recorta ) a la utilizada por Dessault (la redondea en sentido contrario, sin dejar puntas)???.

Carbontek:



Mixsub:



Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Aletas H. Dessault Carbono
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2004, 01:21:03 pm »
8O  8O  8O Joer que antiguo soy  :? yo sigo con las H.Dessault de pala Verde y Azul  :lol:  :wink: .Las de carbono parecen  :P  :P  :P  :P  8)  8)  8)  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Aletas H. Dessault Carbono
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2004, 09:14:04 pm »
La verdad que eso mismo pense yo,tienen una pinta muy buena,pero las mattmimettic y las Mixsub no veas que guapas estan,la verdad que todas las palas de carbono son preciosas,pero su comportamiento en el agua es totalmente distinto en cada aleta.Tambien he probado la de Beuchat,la mundial de carbonell y he de decir que me gusta,pero creo que esta pensada para el mediterraneo,ya que cuando la meti en la espuma se quedaba muy corta en el empuje.Tenia que dar muchas paladas para nadar como a mi me gusta,emcambio con las aguas calmadas me dejo gratamente sorprendido.Bueno de las que hablamos las vi en El encuentro de la rompiente y las coji en la mano,su trenzado es precioso,me gustaria probarlas.Lo unico que no me gusta es el calzante,pero eso me pasa con todas las esporasub.

Un saludo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Aletas H. Dessault Carbono
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2004, 12:44:55 pm »
No compreis esa aleta es una cagada, me refiero a la spora. la horma del calzante es pesima, y la aleta no debe ser nunca redonda en la punta.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Aletas H. Dessault Carbono
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2004, 12:54:36 pm »
Por si alguien no las conoce, las Spora son éstas:

a) Las Variant Carbon:



b) Las Pure:



Y las Beuchat de las que hablaba Fabi:



Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Aletas H. Dessault Carbono
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2004, 01:11:14 pm »
Y las variant es lo pñeor eso si que es una mi.., la beuchat, las mias, muy bien, lo unico que yo le haria los nervos de un material mas resistene a los cortes, y pierden algo de dureza, lo que me vino muy vien ya que eran durisimas, las compare con las omer de mi colega cuando las compre, y las lleve al de España de apnea 1 año despues (las omer) por si me rompian las mias y eran mas duras que las mias cuando antes era al contrario, pero bueno yoestoy contento las recomiendo. Las Ct tambien pero si la hace para galicia, ya que en el mediterrane son muy finas, la pala c4 y las mixub igual, aqui la pala tiene que ser un pelin mas gruesa en la punta, o pescas estilo nena o te quedas sin aletas en tres dias.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: