Autor Tema: superjedi  (Leído 4162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
superjedi
« en: 27 de Julio de 2005, 09:37:43 pm »
Vendo superjedi dapiran 106  en perfecto estado,montado con todo y varilla de repuesto,con algun regalito mas....300euros.
Rafa
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
superjedi
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2005, 10:40:13 pm »
Otro que se pasó al "Lado oscuro"... Los estamos perdiendo a todos... :oops:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
superjedi
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2005, 10:44:07 pm »
Cita de: "Marco"
Otro que se pasó al "Lado oscuro"... Los estamos perdiendo a todos... :oops:


No lo creo Marco, Rafa es antineumáticos. Quizás quiere hacer un cambio o algo, no se.

Por cierto, el SuperJedi ese lo he visto y es el modelo "cobra" una autentica obra de arte que ya no se volverá a hacer por lo costoso del trabajo. Ese fusil puede considerarse una reliquia digna de coleccionistas  :eek:
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
superjedi
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2005, 01:19:51 pm »
Regalo con el superjedi un chicle de 5mm.....Oferta increible....
Rafa
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
superjedi
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2005, 06:30:27 pm »
Y ahora regala el chicle... este pasa de elitismos y se pasa al biforrado y fusil safari sub  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
superjedi
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2005, 09:56:53 pm »
Venga Rafa si me regalas también la zodiac y los portes a la península te lo compro   :D  :D


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cómo es el chicle ???  e menta ??? jejej es coña pero dices la marca y el estado lo vendes fijooooo :wink:  :wink:
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: superjedi
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2005, 06:40:31 pm »
Rafa, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿aún tienes el superjedi en venta?

De ser así, estoy interesado.

Saludos

Alexis
 

LucasS

  • Visitante
Re: superjedi
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2005, 06:48:29 pm »
Cita de: "AlexisBellorin"
Rafa, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿aún tienes el superjedi en venta?

De ser así, estoy interesado.

Saludos

Alexis


Eso Alexis eso es lo que se quiere msa gente en el lado luminoso :lol:  :lol:  :lol:
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
superjedi
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2005, 09:38:46 pm »
Cita de: "acc"
Y ahora regala el chicle... este pasa de elitismos y se pasa al biforrado y fusil safari sub  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Un saludo.


jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

 :lol:  :lol:  :lol: que bueno illo
Ricardo
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: superjedi
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2005, 12:11:33 am »
Cita de: "Lucas_Serrato"
Eso Alexis eso es lo que se quiere msa gente en el lado luminoso :lol:  :lol:  :lol:


Coño, chamo, estás en todas.

Peeeero... Hay cosas que están por encima del debate íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“aireíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ versus íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“ligasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚. Para todas las demás existe mastercard... je je je

No, en serio, un superjedi o, mejor dicho, Giorgio Dapirán es Giorgio Dapirán. Si voy a Panamá te llevaré uno de sus videos para que veas que todos nosotros somos simples mortales y que hay gentes que son de otra dimensión. Puedes descargar en su página (www.dapiran.it) dos vedeoclips del maestro con Pelizzari para que veas qué es lo que hace este señor. Esa es una de las mejores páginas que hay sobe esto, lástima que está en italiano (yo lo leo un poco machaqueado, pero lo entiendo).

Por otra parte, no me considero de ningún lado. Tenía varios fusiles de íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“ligasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ tipo euro y los vendí todos por que nos los usaba por razones prácticas: las flechas europeas se doblan o quiebran muy fácilmente por aquí y no se me hace fácil conseguirlas y las Rob Allen ahora es que van a llegar al país. No por razones filosóficas ni fanatismos. Lo importante es disfrutar y pescar los peces con un equipo adecuado a ellos. Disfruto igual con un euro que con un neumático y créeme que hasta hace muy poco usé el último eurogun que me quedaba. Lo que no es justo es desprestigiar un equipo que no se conoce o no se ha usado, o que sólo se conoce por los antiquísimos clippers, cobras, etc., ya super superados por los modernos neumáticos y ni digamos los mamba. Es como si jusgáramos los modernos euros basándonos en los primeros arbaletes que salieron. Tampoco es justo que por UN fusil que a uno le salió con probelmas de determinada marca decir que los fusiles de esa marca o de ese tipo no sirven. Esto tiene muchos bemoles.

Nosotros en Venezuela lo que hacemos con los que nos vienen con los cuentos de camino tradicionales sobre los neumáticos es darle uno en las manos ya cargado para que lo disparen y prueben, no es necesario que sea ni siquiera un mambizado. No están obligados a íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“cambiarseíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ pero por lo menos ya pueden opinar con propiedad, en especial de las propiedades balísticas (el mantenimiento, la comodidad, la estética, los gustos, los colores, etc. son otra historia).

Ahora bien, un superjedi es algo de colección y que no es necesario salpicar de grandes capturas para cubrir la satisfacción de tenerlo. Es un lujazo. Algo así como un Ferrari, y para mí sería no un fusil de uso diarioíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ para ir a la selva no se va con un Ferrari, como decía, hace años, memo. Para eso están los stens y los asso mambizados y ya estoy OK.

Volviendo al tema íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“aireíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ versus íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“ligasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ y centrándonos aquí en Venezuela, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué opciones tenemos a mano y que sean prácticas y baratas? Los fusiles europeos tradicionales tienen la desventaja de las flechas y alcance, además que no son una baratija por aquí por cuestiones de impuestos y mercado. Tienen otras grandes virtudes, es cierto, pero como dije no tengo la posibilidad de estar reponiendo flechas a cada rato. Un fusil americano multiligas es un absurdo de caro y aún más difícil de conseguir y poco práctico (y nosotros no nos dedicamos a la pesca en el azul en serio o exclusivamente). Quedan los artesanales de madera europeros y los neumáticos. Los primeros son dificilísimos de conseguir y costosísimos en tanto que con los neumáticos por aquí estamos muy bien servidos de repuestos y servicios, y el precio se puede pagar. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Entonces para qué nadar contra la corriente? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Para estar a la moda que imponen las revistas o los campeonatos?

Ahora bien si pudiese adquirir un superjedi usado pero en buen estado y a un buen precio... por qué no? Daría mucha ilusión joder los cebadales con un fusil de estos. Y por qué no un peto? Es claro que no sería para el día a día. Bueno... me adelanto, tal vez rafa ya hasta lo habrá vendido. Lo que pasa es que viene un dinerillo por ahí que no esperaba. Un Dentón Abellán también me llama mucho la atención pero por ahí no hay ofertas de usados aún a 300 euros.

Saludos

Alexis
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
superjedi
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2005, 12:21:07 am »
Alexis,

Estaba leyendo tu post y a mitad de camino tambien pense el Superjedi para los Cebadales. Esos condenados si que son sabrosos de pescar.

Bueno, suerte con tu compra haber si te lo consigues llevar al agua.

Un Abrazo

Ivan
 

LucasS

  • Visitante
superjedi
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2005, 02:32:02 am »
:D  :D  :D  :D  Solo lo decia a modo de joda :wink:  a mi tambine me gustaria tener algunos arpones que son preciosos para uso exclusivo y mas uno ocmo ese pero cuando pueda pagarme una arte como ese sera ya muy tarde  :cry:  bueno espero poder gozar algun dia con una ora de arte ya que el RA es un toyota :lol:  :lol:  :lol:  y no un ferrari  :cry:  pero algun dia tendre un ferrari :wink:

SAludos esperare los videos :twisted:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
superjedi
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2005, 01:21:23 pm »
Qué bien hablaste Profe! :wink:

Es así. En Venezuela lo más práctico es tener un Mares; lo repara todo el mundo y se consiguen todos los repuestos.... Peeeroooo, después entran las preferencias personales y todo lo demás....

Ojalá puedas hacerte de un leño de esos. Vas a ver que lo disfrutas de lo lindo. Es otra cosa...
Y si no, como tu mismo has dicho, pues lo cuelgas en la pared de tu sala  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
superjedi
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2005, 03:01:04 pm »
Alexis,el SJ lo he vendido a un amigo para tenerlo siempre cerca .....
Ahora tengo un Abellan.
Estos fusiles son obras de arte,sencillos, precisos,potentes y silenciosos. solo la sensacion de tenerlo en la mano pescando me gusta.Se puede sentir la "fuerza"....No me veo pescando con uno de aire,ademas la pesca en el mediterraneo la veo siempre unida a las gomas y a materiales naturales(madera),es como mas "romantico".....Ahorra un poco de pasta y comprate uno para sentir el "feeling"...
Tengo que ir un dia a probarlo con los guasinicos en tu pueblo..
Rafa
 

LucasS

  • Visitante
superjedi
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2005, 03:12:19 pm »
Puta madre Alexis creo que te cague tu compra :cry:  :cry:
 

Tags: