Autor Tema: Uno mas para la secta  (Leído 5000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Uno mas para la secta
« en: 12 de Agosto de 2010, 09:54:59 am »
Tanto se habla de las bondades de los neumaticos, que me he dicho que coño, tantos fusiles que llevo probados de gomas, porque no probar estos, a si que, me puse la leer 15 paginas que hay en el foro y me he enganchado hasta el punto, que estoy esperando un sl70 y un sl100 de la Coruña envenedados hasta las patas, asi que, yo mismo me doy la welcome, y espero no cansaros con preguntas.

 

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Re: Uno mas para la secta
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2010, 10:13:35 am »
La primera pregunta, ¿hay algun truco a la hora de apuntar?, porque con las gomas tenemos la referencia que es la varilla.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Uno mas para la secta
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2010, 10:30:13 am »
La primera pregunta, ¿hay algun truco a la hora de apuntar?, porque con las gomas tenemos la referencia que es la varilla.
Enhora buena por la adquisicion, y no, no hay truco para apuntar, yá los puedes ir devolviendo,  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Uno mas para la secta
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2010, 10:48:15 am »
 :o :o :o
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re: Uno mas para la secta
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2010, 11:10:45 am »
yo estoy intentando acoplarme a un sl 100 llegado tambien desde las manos de Ramon y mi sensacion es que se me van altos, es decir hay que apuntar mas bajo para darle donde quieres , el problema es que si el tiro es instintivo cuesta y si te da tiempo de apuntar inconscientemente cuesta ...... :-\ :-\ :-\, eso si potencia tiene una pecha, no tiene nada que envidiarle al robalo 95 que tengo , el inconveniente que le veo es la carga , que no es un fusil para tirar 20  veces en una mañana
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Uno mas para la secta
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2010, 11:26:17 am »
yo estoy intentando acoplarme a un sl 100 llegado tambien desde las manos de Ramon y mi sensacion es que se me van altos, es decir hay que apuntar mas bajo para darle donde quieres , el problema es que si el tiro es instintivo cuesta y si te da tiempo de apuntar inconscientemente cuesta ...... :-\ :-\ :-\, eso si potencia tiene una pecha, no tiene nada que envidiarle al robalo 95 que tengo , el inconveniente que le veo es la carga , que no es un fusil para tirar 20  veces en una mañana


Yo apunto, a ver si me explico, me fijo en el pez y no en el fusil, encaro fijandome en el objetivo, a ver que es complicadillo jajaja, encaro veo la culata y miro al pez con los dos ojos no con uno, por lo que aparece el pez tapado por la culata del fusil, a 23-24 atm la potencia es brutal y la punteria se mejora tirando un rato a un bote de carton de leche por ejemplo y en la aletilla cinta aislante asi todo es mas rapido en una salida de practica fijo que le pillas el punto.
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Re: Uno mas para la secta
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2010, 11:45:33 am »
yo estoy intentando acoplarme a un sl 100 llegado tambien desde las manos de Ramon y mi sensacion es que se me van altos, es decir hay que apuntar mas bajo para darle donde quieres , el problema es que si el tiro es instintivo cuesta y si te da tiempo de apuntar inconscientemente cuesta ...... :-\ :-\ :-\, eso si potencia tiene una pecha, no tiene nada que envidiarle al robalo 95 que tengo , el inconveniente que le veo es la carga , que no es un fusil para tirar 20  veces en una mañana


Yo apunto, a ver si me explico, me fijo en el pez y no en el fusil, encaro fijandome en el objetivo, a ver que es complicadillo jajaja, encaro veo la culata y miro al pez con los dos ojos no con uno, por lo que aparece el pez tapado por la culata del fusil, a 23-24 atm la potencia es brutal y la punteria se mejora tirando un rato a un bote de carton de leche por ejemplo y en la aletilla cinta aislante asi todo es mas rapido en una salida de practica fijo que le pillas el punto.

Ok, lo tendre en cuenta, tambien han dicho ir primero tirando con poca presión tiros a corta distancia y cuando le coja el punto al disparo, ir incrementando la presión y la distancia de tiro.

Estoy deseando ver la ostia que meten.
 

Izand

  • Visitante
Re: Uno mas para la secta
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2010, 11:54:13 am »
"Ante todo, mucha calma"

Piensa que tendrás que volver a aprender a apuntar y disparar, e incluso a cargar. Así que al principio no los petes mucho de aire y vete acostumbrado al manejo, y a apuntar. Y poco a poco lo vas subiendo...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Uno mas para la secta
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2010, 11:57:02 am »
"Ante todo, mucha calma"

Piensa que tendrás que volver a aprender a apuntar y disparar, e incluso a cargar. Así que al principio no los petes mucho de aire y vete acostumbrado al manejo, y a apuntar. Y poco a poco lo vas subiendo...

pos vaya mierda...  ;D ;D ;D ;D ;D

PD: a me dejaron uno de aire y hice 2 tiros, 2 peces... no se que decis de apuntar....  ::) ::)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Uno mas para la secta
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2010, 12:25:44 pm »
"Ante todo, mucha calma"

Piensa que tendrás que volver a aprender a apuntar y disparar, e incluso a cargar. Así que al principio no los petes mucho de aire y vete acostumbrado al manejo, y a apuntar. Y poco a poco lo vas subiendo...

pos vaya mierda...  ;D ;D ;D ;D ;D



 :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re: Uno mas para la secta
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2010, 12:43:31 pm »
"Ante todo, mucha calma"

Piensa que tendrás que volver a aprender a apuntar y disparar, e incluso a cargar. Así que al principio no los petes mucho de aire y vete acostumbrado al manejo, y a apuntar. Y poco a poco lo vas subiendo...

pos vaya mierda...  ;D ;D ;D ;D ;D

PD: a me dejaron uno de aire y hice 2 tiros, 2 peces... no se que decis de apuntar....  ::) ::)

suerte ..............( lo que yo he fallado con el neumatico por no empezar con una diana a cogerle el punto..... :'( :'()
 

Desconectado tuttosoy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
Re: Uno mas para la secta
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2010, 08:05:22 pm »
yo estoy intentando acoplarme a un sl 100 llegado tambien desde las manos de Ramon y mi sensacion es que se me van altos, es decir hay que apuntar mas bajo para darle donde quieres , el problema es que si el tiro es instintivo cuesta y si te da tiempo de apuntar inconscientemente cuesta ...... :-\ :-\ :-\, eso si potencia tiene una pecha, no tiene nada que envidiarle al robalo 95 que tengo , el inconveniente que le veo es la carga , que no es un fusil para tirar 20  veces en una mañana

incluso se tira mas,yo ya lo cargo mas rapido que un gomas y lo tengo a 24atm
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Uno mas para la secta
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2010, 09:17:23 pm »
Cogete algo de diana y prueba unos cuantos tiros antes de irte  a pescar con ellos. Mucha suerte y que los disfrutes
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re: Uno mas para la secta
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2010, 11:43:26 am »
yo estoy intentando acoplarme a un sl 100 llegado tambien desde las manos de Ramon y mi sensacion es que se me van altos, es decir hay que apuntar mas bajo para darle donde quieres , el problema es que si el tiro es instintivo cuesta y si te da tiempo de apuntar inconscientemente cuesta ...... :-\ :-\ :-\, eso si potencia tiene una pecha, no tiene nada que envidiarle al robalo 95 que tengo , el inconveniente que le veo es la carga , que no es un fusil para tirar 20  veces en una mañana

incluso se tira mas,yo ya lo cargo mas rapido que un gomas y lo tengo a 24atm


influye mucho la practica que tengas en la carga, y si estas aconstubrado a unas gomas aunque sean cortitas y dobles pues .......cuesta o al menos a mi aunque evidentemente si tienes buena tecnica  y practica sera mucho mas facil  ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Uno mas para la secta
« Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2010, 12:07:09 am »
para mi es mejor la carga de un neumatico(hablo de un 100) que de uno de gomas,con las gomas cortitas me acia polvo el esternon encambio el de aire no noto nada el empeine y lo llevo a 23atm,es segun la costumbre de cada uno ;)

yo al principio tarde en adaptarme,5salidas y no le daba a un cerro  :D pero sabes por que? por acerme caso de eso que dicen que hay que apuntar tapando la valvula  ::)

en mi caso no es asi,yo ago un tiro instintivo y un poco como alberto me fijo en el pez no en el fusil....es parecido a disparar con una escopeta de caza,eso si e de reconocer que es mas comodo de apuntar con un gomas ;)

lo mejor es que te pilles algo al que meterle varillazos y te agas a eyos ;)



1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Tags: