Autor Tema: Ayuda con la compra de nuevo fusil  (Leído 4620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado detrasdesako

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
Ayuda con la compra de nuevo fusil
« en: 12 de Agosto de 2010, 05:07:58 pm »
Pues eso, que me gustaría comprarme un nuevo fusil de gomas y realmente no me decido. Ante todo comentar que soy bastante novato en la pescasub y que necesitaria algo que sea bastante versatil (zona Pais Vasco).

Empece a pescar el año pasado con un omer excalbur de aluminio de 60 cm (creo que es de cabezal cerrado), me aconsejo este fusil para empezar el dependiente de la tienda donde compré el equipo para iniciarme, y a mi personalmente este fusil me parece una mierda. Ya se que tan pequeño es para pesca al agujero etc., pero todavia de todo lo que he pescado nada lo he cogido debajo de una roca (repito, soy novato y el año pasado sali a pescar unas 7 veces en todo el verano).

Este año como suelo ir a pescar unas 2 veces por semana, decidí que necesitaba otro fusil y al final fui abducido por el lado oscuro ;D ;D y me pille un mares spark de 85 cm (creo ke antes se llamaban stealth o algo asi). Este fusil esta bastante bien, lo llevo cargado a 32 atm y tira ke no veas. La cosa es que todavía no me acostumbro a disparar con los de aire y fallo bastante, ademas cargar este fusil es un dolor de muelas :'(.

Estaba pensando comprarme un fusil de 75-90 cm como mucho de 150í¢â€šÂ¬, incluyendo carrete, gomas, varilla, etc. por eso me gustaría un fusil que de serie este chulo, ya que por lo que he podido leer por aqui la gente se compra un modelo y le cambia gomas, varilla,..... (lo pone a su gusto, que me parece correcto, pero a mi no me gustaria pasar de los 150í¢â€šÂ¬, que creo que es más que suficiente para un novato)