Autor Tema: Presentación y algunas dudas. :)  (Leído 1309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado benysub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Presentación y algunas dudas. :)
« en: 12 de Agosto de 2010, 08:15:22 pm »
 Antes que nada, hola a todos y encantado de conoceros, se ve que hay buen ambiente en este foro.

Mi nombre es Adrián aunque todo el mundo me conoce como Beny. Actualmente resido en Valladolid aunque todos los findes puedo escaparme a asturias. he llegado hasta este foro gracias a las ganas que tengo por practicar la pesca submarina y esque, no podia pedir más ya que me gusta pescar(hace años en el mar, ahora en el sella), me gusta bucear (como me deis unas gafas y una piscina no me despego del fondo) y me gustan las armas (no os asusteis) es decir, una mezcla de estas tres sería este deporte.

Antes de empezar con las dudas, quiero hacer constancia que me he leido más o menos las 26 primeras páginas de este subforo xDDDD y he utilizado la aplicación de busqueda de la web aunque es un poco liosa. sin embargo hay ciertas dudas que aunque sean parecidas es necesario comentarlas y que alomejor lo que quiere saber uno no es lo mismo que quiere saber el otro.


bueno allá voy:

Hace 5 años me operaron del corazón porque sufría taquicardia,simplemente me dieron una descarga en unos de los ventriculos y ya esta, no penseis que tengo 3/4 de corazón.xD

El caso esque tras esta operación he continuado mi vida normal haciendo deporte sin ningun percance pero a pesar de que el cirujano(cardiologo) me dijo que podia realizar cualquier ejercicio fisico y mi médico de cabecera no cree que haya ningun problema no se si a la hora del certificado médico me pondran pegas. Y ponerme en contacto con mi cardiologo sería un poco dificil.

¿que opinais vosotros? ¿sabeis de algun conocido o amigo que le haya sucedido algo similar?


y ahora mi otra duda más material sobre fusiles (un poco aburrido ya para vosotros supongo)

he oido mil maravillas sobre sobre los marc valentin, cosa que no deja de asombrarme de como algo barato puedo resultar tan bueno. Pero tambien me llama la atención el geronimo pro de cressi.
estaría interesado en un fusil que me sirva para iniciarme pero tambien para acabar con él, es decir, empezar con un marc 75 y despues con un marc 90,100 etc.

olvidandonos de el precio de ambos. un fusil que me acompañe "el resto de mi vida". ¿cual sería?





 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Presentación y algunas dudas. :)
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2010, 08:51:21 pm »
Bienvenido compañero. Un marc valentin de 75 o un 90 es para toda la vida. No te arrepentiras  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re: Presentación y algunas dudas. :)
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2010, 10:05:49 pm »
hombre.. yo he empezado con el cressi comanche y hoy dia sigo estando contentisimo con el..

La gente de aqui suele recomendar los valentin pero yo ni lo conocia y cuando supe de el ya tenia mi cressi comanche... y lo dicho...

Sea como sea la question es disfrutar...

En cuanto la revision medica, si tu medico de cabezera y tu cardiologo no dicen lo contrario, podras sacarte la lincencia de pesca sub.

Animo y no te desanimes.

Saludos y bienvenido! ;D
 

Desconectado comanche

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 84
  • Sexo: Masculino
  • hay que creer en algo yo creo que me voy a pescar
Re: Presentación y algunas dudas. :)
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2010, 10:56:13 pm »
bienvenido, pienso igual que orestes
los comanche van muy bien!!

suerte y buena pesca
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Presentación y algunas dudas. :)
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2010, 10:10:53 am »
Bienvenido al foro Beny.
Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: Presentación y algunas dudas. :)
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2010, 10:26:04 am »
Bienvenido,si quieres fusil para toda la vida el marc valentin es el tuyo,a mi el comanche me duro 2 años y el marc esta por aqui todabia dando guerra
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Presentación y algunas dudas. :)
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2010, 10:48:45 am »
El caso esque tras esta operación he continuado mi vida normal haciendo deporte sin ningun percance pero a pesar de que el cirujano(cardiologo) me dijo que podia realizar cualquier ejercicio fisico y mi médico de cabecera no cree que haya ningun problema no se si a la hora del certificado médico me pondran pegas. Y ponerme en contacto con mi cardiologo sería un poco dificil.

Si te ha dicho tu cirujano-cardiólogo que podrías realizar cualquier ejercicio físico yo entiendo que te ha dado carta blanca. Y para mí esa es la opinión que cuenta.

Si quieres obtener tu certificado médico para sacarte la licencia a toda costa, no le digas al médico correspondiente que te han operado del corazón porque muy probablemente no te quiera firmar el certificado y lo entiendo.

Si te quieres quedar más tranquilo, siempre puedes irte a un médico hiperbárico o a un centro médico deportivo a que te hagan las pruebas pertinentes para comprobar tu aptitud a la hora de realizar actividades subacuáticas (prueba de esfuerzo + electro + etc...). Ahora bien, que tengas claro que en cualquier sitio que digas que te han operado del corazón va a suponer un obstáculo, propablemente infranqueable, para la obtención del certificado médico.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado benysub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Presentación y algunas dudas. :)
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2010, 12:42:10 pm »
gracias a todos por acogerme en vuestro foro.me habeis sido de gran ayuda.  :)

si encuentro algun centro medico deportivo en valladolid donde puedan hacermerlo lo haré. seguiré las recomendaciones de dentex, total, no creo que se me acaben los centros donde pueda obtener un certificado medico, me tocará salir a venezuela o mexico para que algún médico me lo dé.xD es coña.

gracias por resolverme las dudas de los fusiles. ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Presentación y algunas dudas. :)
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2010, 01:03:15 pm »
El caso esque tras esta operación he continuado mi vida normal haciendo deporte sin ningun percance pero a pesar de que el cirujano(cardiologo) me dijo que podia realizar cualquier ejercicio fisico y mi médico de cabecera no cree que haya ningun problema no se si a la hora del certificado médico me pondran pegas. Y ponerme en contacto con mi cardiologo sería un poco dificil.

Si te ha dicho tu cirujano-cardiólogo que podrías realizar cualquier ejercicio físico yo entiendo que te ha dado carta blanca. Y para mí esa es la opinión que cuenta.

Si quieres obtener tu certificado médico para sacarte la licencia a toda costa, no le digas al médico correspondiente que te han operado del corazón porque muy probablemente no te quiera firmar el certificado y lo entiendo.

Si te quieres quedar más tranquilo, siempre puedes irte a un médico hiperbárico o a un centro médico deportivo a que te hagan las pruebas pertinentes para comprobar tu aptitud a la hora de realizar actividades subacuáticas (prueba de esfuerzo + electro + etc...). Ahora bien, que tengas claro que en cualquier sitio que digas que te han operado del corazón va a suponer un obstáculo, propablemente infranqueable, para la obtención del certificado médico.
Mejor no te lo podrian decir ;).
Bienvenido Beny, y acuerdate que lo importante és el indio, y despues la flecha  ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: