Autor Tema: comparativa aire-gomas  (Leído 9912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
comparativa aire-gomas
« en: 16 de Agosto de 2010, 11:33:57 am »
Aquí os dejo el vídeo. Me ha parecido interesante. El neumático creo que es estanco.

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=14121658" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=14121658</a>
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2010, 11:36:21 am »
lo vi ayer la verdad que el 135 le da un par de vueltas al riffe, bueno ayer tambien comparé un sl100 con un 100 (no digo la marca)  y los dos nos quedamos con el la potencia de el cressi.
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2010, 01:40:42 pm »
mas claro el agua.
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2010, 01:59:27 pm »
Pues yo no he entendido nada jejjajajajaj
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2010, 02:39:54 pm »
Si. El agua está clara.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2010, 02:41:02 pm »
Sin duda no elegiria yo un riffe euro para pruebas de tiro de entre los leños que hay en el mercado, mi colega Leo tiene uno, lo he probado y la configuracion de serie tiene menos fuerza que el peo un marica, las gomas son largas para mover la varilla con potencia e inercia suficientes, aparte el tio que apunta en el video me da la impresion de que  apunta bajo al menos con el leño.

Es muy subjetivo, pero si sois felices los oscuros sabiendo que los neumaticos son mas potentes, pues son mas potentes.

Pd: ¿a que se debe ultimamente la epidemia que hay en los subforos de compraventa de venta de tovarich-karayovits, sl, etc? Tengo esa curiosidad real, yendo tan bien como dicen que van...
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2010, 02:49:06 pm »
Pues yo no veo mucha diferencia, además, tiros a 7 metros :o :o
-----------------------------------
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2010, 03:02:37 pm »
Lo primero ;dar las gracias por el esfuerzo de filmar la prueba, yo mismo me paso un monton de rato haciendo experimentos y no filmo nada 8)
Pero comparar esos dos fusiles no me acaba de convencer, veo las gomas muy muy blandas ,con obuses muy largos, es mas yo para hacer esa comparativa lo haria contra triple goma.
La diana tampoco me parece muy seria, ese pez tiene muchos gruesos distintos, con lo que la penetracion no se puede comparar si no da exactamente en el mismo sitio
Lo que me gustaria , y creo que nos seria mas de utilidad , seria comparar un 100 de aire tuneado con un doblegoma 110 bien afinado, los dos con varillas de 7mm, eso me parece que es mas la disyuntiva de muchos de nosotros.

Hace poco pude comparar a seis metros con un 90 de aire y un 110 de gomas y la penetracion era la misma.
La diana que utilize eran dos gruesos de poliestyreno de alta densidad de 2cm y cuatro capas de plastico duro de 2mm, colocadas dos en las partes exteriores y dos en la central
A esa distancia los dos superaban los 50cm de penetracion, aunque yo tenia mas precision con el de gomas, cosa normal , pues nunca utilizo aire, aunque tambien salieron buenas dianas.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2010, 03:05:52 pm »
Pues yo lo unico que saco en claro que tienen una punteria del carajo!!!
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2010, 03:09:01 pm »
Pues yo lo unico que saco en claro que tienen una punteria del carajo!!!

Sera del carajillo :D :D :D :D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2010, 03:21:10 pm »
Pues yo no veo mucha diferencia, además, tiros a 7 metros :o :o

Eso mismo pensé yo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Izand

  • Visitante
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2010, 03:54:38 pm »
A ver, antes de nada se agradece el video (aunque desde el curro no puedo verlo).

Comparar aire y gomas es muy subjetivo, y depende de cómo se haga ganará uno y otro. Primero, se debería comparar A IGUALDAD DE PROYECTIL (de varilla), y esto muchas veces no se hace.

Luego está el tema de lo cargado que vaya cada uno. No es lo mismo comparar uno de aire a 18 atm con un doble goma G20 cortada a 3'5 , que uno de aire a 28 atm con un doble goma de 16 y estiramiento 2'5x

Es muy subjetivo, pero si sois felices los oscuros sabiendo que los neumaticos son mas potentes, pues son mas potentes.

Juanjo, en comparación con el tamaño, los neumáticos generalmente son más potentes que sus equivalentes en gomas  ;) . Pero también tienen sus contras, como también se ha dicho en este foro.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2010, 04:31:03 pm »
A ver, antes de nada se agradece el video (aunque desde el curro no puedo verlo).

Comparar aire y gomas es muy subjetivo, y depende de cómo se haga ganará uno y otro. Primero, se debería comparar A IGUALDAD DE PROYECTIL (de varilla), y esto muchas veces no se hace.

Luego está el tema de lo cargado que vaya cada uno. No es lo mismo comparar uno de aire a 18 atm con un doble goma G20 cortada a 3'5 , que uno de aire a 28 atm con un doble goma de 16 y estiramiento 2'5x

Es muy subjetivo, pero si sois felices los oscuros sabiendo que los neumaticos son mas potentes, pues son mas potentes.

Juanjo, en comparación con el tamaño, los neumáticos generalmente son más potentes que sus equivalentes en gomas  ;) . Pero también tienen sus contras, como también se ha dicho en este foro.

¿qué contras? Porque el único contra que he leído en el foro es que depende de la adaptación de cada uno y eso te puede pasar con cualquier fusil. Más potencia, más manejabilidad y menor tamaño, ¿qué más se puede pedir? Yo cada vez me estoy pensando más pillarme uno, la cosa es que no puedo probrarlo antes para decidirme por completo.
-----------------------------------
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2010, 04:37:46 pm »

Pd: ¿a que se debe ultimamente la epidemia que hay en los subforos de compraventa de venta de tovarich-karayovits, sl, etc? Tengo esa curiosidad real, yendo tan bien como dicen que van...

Los que se hacen a ese susil no quieren otro, por algo sera......estoy cansado de ver a fernando pescar con el y alucino con su punteria igual que con la de muchos compañeros del foro......yo soy malisimo  ;D pero tambien tengo un abellan 106 en casa y me gusta menos aun  :D

Mirate este video y veras....por mucho fusil que tengas si no te haces a el olvidate ;)

 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2010, 04:47:26 pm »
Mirate este video y veras....por mucho fusil que tengas si no te haces a el olvidate ;)



Que chulada de vídeo. ¿Donde es?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: