Autor Tema: Algunas pescas (+ 1 video +plato en la mesa)  (Leído 2749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Algunas pescas (+ 1 video +plato en la mesa)
« en: 18 de Agosto de 2010, 08:03:00 pm »
Dia 1
Bueno hace que no posteo bastante pero la verdad que sin coche....  :-[ :-[  , pero bueno esta semana he salido
con unos nuevos amigos "entusiastas" de este deporte y alguna cosa se ha capturado.
Uno de los dias como ya he mencionado cayó uno de mis queridos "diablillos azules" pero no tengo aqui la foto, al igual que un bonito sargo de poco mas de 1 kg, junto con algunos otros mas medianos y 1 bonito salmonete.

Dia 2
Al dia siguiente , con la moral alta ,jeje ( soñando con mas dentoncetes ) volvemos a su encuentro. Pero nada mas lejos de la realidad , salvo 3 "micros" en la orilla ( 200 gr) y uno pequeño de escasos 700 que ni tan quisiera se le ocurrio acercarse ( por si acaso  ;D ;D , aunque por mi parte estaba indultado) ,pues el dia fue entretenido y finalmente salio una pesca bonita.
 Unos sargos , algun breado y algunos salmonetes ( 3 buenos y 4 medianos).

Parte de la pesca.


El sargo ,me acorde y le saque fotillo para el concurso . Su captura la verdad que fue por empeño ,pues estaba en un sitio dificil (grieta_cueva complicada )y cuando ya desistiamos, dije la ultima vez que lo intento y zas, consigo hacerme con el. Eso si ,tras una enrocada del 15 , vaya parecia un mero , ;D ;D. Un buen rato de tira para aqui ,para alla ,y consegui recuperar la varilla ( nueva por cierto ) que no queria quedarme sin pescar  ,junto con el bonito sargo.



Tambien me acordé del salmonte ,que tambien me parecia poco peso el que daba. El mayor pues fue a la caida ;estaba junto a otro pero se asustaron un poco al hacercarme , me lo tome con calma se volvio a posar y zas ,en plena cabeza.



Mas tarde me di cuenta de que estaba mal tarada ,y debian pesar 100-110 gramos mas ( que aun asi el sargo de tamaño debia ser de mas peso ,pero bueno, estaria de ramadan  ;D ;D )

Luego ya sabeis ,salida por la playa llena de gente y el tipico corrillo para ver las capturas.

Dia 3

Bueno ,otro salida a otro sitio pero mismo objetivo en mente . Pero en esta ocasion ni los micro vi  :-\ . En fin.  Lo que si vi fue un monto de carabelas portuguesas ,con la consiguiente inquietud en el agua , mirando en superficie cada poco rato ,pues ademas suplaba un NE guapo, y subiendo mirando muy bien por donde emerger con seguridad.
Poco  pescado la verdad ,pero al final salieron unos peces.



El picudo me entro a tan rapido que  no me dio tiempo a pensar ,jeje El tiro algo bajo y saco algo de carrete trabandose en el fondo. Bajo lo remato y ya me hago con el.

Al final dio:


El salmonte al igual que el del anterior dia ,no aguanto y se levanto del fondo ,salvo que este no tenia intencion de parar ,por lo que le disparé ya medio a la caida -huida ,con un certero disparo que lo dejo inmovilizado



Como veis este dia ya me di cuenta y colgue la bascula , siendo mas facil sacar las fotos   ;) ;)
Bueno y por ahora es lo que hay. Mucho nadar en busca del objetivo, pues "uno no va en barca"   ;D ;D ; y capturas mas o menos
tipicas ,jeje ,incluidos los bonitos salmonetes del verano que parece que se dejan ver.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2010, 05:51:06 pm por cazasubnel »
 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: Algunas pescas
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2010, 09:35:45 pm »
Buenas pescas,los salmonetes estan de lujo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Algunas pescas
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2010, 09:50:30 pm »
Pues una pesca genial. Esos sargos y esos salmonetes eran bien bonitos. Enhorabuena
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Algunas pescas
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2010, 10:03:15 pm »
Que cara mala leche que pones  :D,no será la misma que pones en las esperas no? porque si yo fuera un dentex no me acercaría ni de coña!! ::) ... :D.

bonita pesca Nelson ;).

Saludos!

Traski.

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Algunas pescas
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2010, 10:13:32 pm »
Buenas pescas, me molan los salmonetes y también la bascula  :D

Saludos,
Carlos
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Algunas pescas
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2010, 12:09:18 am »
Que cara mala leche que pones  :D,no será la misma que pones en las esperas no? porque si yo fuera un dentex no me acercaría ni de coña!! ::) ... :D.

bonita pesca Nelson ;).

Saludos!

 :D :D :D  ,pues si parece que estoy de mala ostia  ;D ;D ( todo lo contrario de lo que soy , pero estando solo, poner la camara con los miseros 10 sg de temporizador y pillar el pescado y medio colocarlo en los dedos como que.... :P :P  ;D :D )
Ostias ,tengo que pedir un curso en como colocarse los peces en la mano a los crack de por aqui ,eh CORONIL ,porque con esos peces de varios kg ,ponerse 4 o asi como a veces sales ..... pues siempre me has dejado asombrado  ( a parte de las capturas  ;) ;) ))

Buenas pescas, me molan los salmonetes y también la bascula  :D

Saludos,
Carlos
Cambiamos salmontes por robalos ?  ;D ;D . AUnque en la plancha estan mejor los salmonetes  ;)

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Algunas pescas
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2010, 12:15:30 am »
buen pieceo y los salmonetes de lujo, saludos campeon 8)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Algunas pescas
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2010, 07:22:52 am »
Y yo diciendote que si no tenias fotos de las salidas,jeje  :P
¿algun video?
Que mamoncete lo de la barca  :D :D
A ver si voy de una vez a casa y te llevo la varilla, que estoy mega liao de cojones..
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Algunas pescas
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2010, 08:21:30 am »
Rancho guapo y rico, rico.  ;)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Algunas pescas
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2010, 11:55:33 am »
Gracias a todos.

Y yo diciendote que si no tenias fotos de las salidas,jeje  :P
¿algun video?
Que mamoncete lo de la barca  :D :D
A ver si voy de una vez a casa y te llevo la varilla, que estoy mega liao de cojones..

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;) ;)
En cuanto a videos..... alguno hay pero nada interesante, ademas tengo el ordenata "petao" , :-[ ;D

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Ha sido agradecido: 237 veces
Re: Algunas pescas
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2010, 06:54:34 pm »
Colega, ya veo que no paras.. Sigues en tu linea.. A ver esos videos que tienes a tus seguidores enfadaos.. Un saludo.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Algunas pescas
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2010, 08:34:57 pm »
Colega, ya veo que no paras.. Sigues en tu linea.. A ver esos videos que tienes a tus seguidores enfadaos.. Un saludo.

Angel ,haber no te enfades pero que quieres algo como esto....

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=14265365" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=14265365</a>

Desconectado Toni_20

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Sexo: Masculino
  • Bajo el mar: sensaciones de la pesca submarina
Re: Algunas pescas (+ 1 video)
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2010, 08:38:53 pm »
buenas piezas!!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Algunas pescas
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2010, 09:41:39 pm »
Colega, ya veo que no paras.. Sigues en tu linea.. A ver esos videos que tienes a tus seguidores enfadaos.. Un saludo.

Angel ,haber no te enfades pero que quieres algo como esto....

Tu cuelga videos, que los que no podemos salir tanto a pescar :'(, sólo con estar unos minutillos "debajo del agua" aun que sea atraves del monitor, lo agradecemos  ;). ademas, siempre tienes el comentario adecuado en tus videos  ;D. y muchas veces me hacen reir un montón, aun sin haber tiro ni pesca  ;D.

Saludos!

Traski.

edito: yá veras cuando empiece yo a colgar algun video,  :D, el desastre estará asegurado  :D :D :D.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2010, 09:43:29 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Algunas pescas (+ 1 video)
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2010, 12:05:52 am »
mira nelson...  una cosa muy sencilla: gracias tio!   ;D  (ahora pensaras... que dice este loco?) acabo de hablar con mi compañero de pesca..y le digo: uf, me da mucha pereza levantarme el domingo para ir a pescar..a ver si me motivo y vamos...  (llevo unso dia sinapetente por motivo que no vienen al caso) pues ha sido: ver tus salmoentes y sargos, y ver el video, y mandarel el mensaje: el domingo vamos al agua, ya estoy motivado!  (a ver si em puedes recoger tu,eso si, que me he motivado,pero no tanto..   ;D ;D) en serio tio: gracias y buenas piezas!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Tags: