Autor Tema: Y... QUe tal el Phantom FV 95???  (Leído 3844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado crush

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Y... QUe tal el Phantom FV 95???
« en: 19 de Agosto de 2010, 04:18:29 pm »
Buenas! Ya conseguí todos los papeles y tal... y ayer decidí a comprarme un fusil de 90 como me dijeron en el anterior post! Y nada quisiera saber que les parece el Phantom FV 95, cogí este porque el Comanche me parecía, lo que es el gatillo y por donde meter el dedo, un poco estrecho y me pareció incomodo sentirlo tan pequeño!

Le pregunté al chico que si tenía algo parecido a precio pero con el gatillo mas abierto... y me sacó el Phantom FV de 95 y al final me cogí este! humm... Que les parece?? Lo podré usar durante un buen tiempo no? jejeje.

Bueno muchas gracias! y no encontré nada por el foro sobre este fusil, encontré mas sobre el Phantom Carbon.
why So Serious'??
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Y... QUe tal el Phantom FV 95???
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2010, 10:20:07 pm »
buen fusil  :) con ese no hay excusa!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado crush

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Re: Y... QUe tal el Phantom FV 95???
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2010, 10:26:06 pm »
buen fusil  :) con ese no hay excusa!

gracias por contestarme!! :)

Oye por cierto... Tendré que ir al gimnasio porque buff... No veas como cuesta meter la maldita goma!!! Bff es de 19 por eso.

Ahora a practicar y aprender poco a poco =)
why So Serious'??
 

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re: Y... QUe tal el Phantom FV 95???
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2010, 01:13:27 am »
yo la verdad, no entiendo ke pasa con las gomas, cuesta cargarlas, pero no lo veo para tanto.. jjajajaja sere yo que estoy demasiado fuerte??? jajaja nose.. yo tengo las G20 y cuesta un pokito, pero con el traje, dentro del agua y tall cuesta muxo menos jaja

un dia lo intente cargar fuera del agua y para mi si que fue imposible.. asi que.. paciencia y desayuna fuerte jaja
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Y... QUe tal el Phantom FV 95???
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2010, 06:13:36 am »
El tema de las gomas es practica. Simplemente.
 

Desconectado crush

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Re: Y... QUe tal el Phantom FV 95???
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2010, 09:02:41 pm »
Ya veo y leo que es cosa de ir pillandole el truquillo :)  me va costando menos ponerla fuera del agua, mañana ire a probarlo al agua, que con lo de currar y este tiempo tan raro que hace por aqui... Poquitos dias para ir a practicar :(!

 Lo que me da un poco de cosa ir con semejante palo por la playa hasta ir donde no hay gente xD jaja! Digamos que me da algo de vergíƒÂ¼enza xD
veremos mañana a ver como va jeje'
why So Serious'??
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Y... QUe tal el Phantom FV 95???
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2010, 10:11:48 pm »
un consejillo,, no cargues el fusil fuera del agua, primero esta prohibido, segundo evitaras desgracias  ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado crush

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Re: Y... QUe tal el Phantom FV 95???
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2010, 10:28:54 pm »
un consejillo,, no cargues el fusil fuera del agua, primero esta prohibido, segundo evitaras desgracias  ;)

Gracias por el consejo! :) Y si, ya pude leer por aqui que es menos peligroso en el agua! Pero no sabia que estaba prohibido fuera!  Pero si que puedo en mi casa no?
why So Serious'??
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Y... QUe tal el Phantom FV 95???
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2010, 01:05:35 am »
un consejillo,, no cargues el fusil fuera del agua, primero esta prohibido, segundo evitaras desgracias  ;)

Gracias por el consejo! :) Y si, ya pude leer por aqui que es menos peligroso en el agua! Pero no sabia que estaba prohibido fuera!  Pero si que puedo en mi casa no?


yo no lo haria!!!!!

imaginate que no pusiste bien la varilla en el gatillo y se dispara o algo así!!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Y... QUe tal el Phantom FV 95???
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2010, 01:40:16 am »
un consejillo,, no cargues el fusil fuera del agua, primero esta prohibido, segundo evitaras desgracias  ;)

Gracias por el consejo! :) Y si, ya pude leer por aqui que es menos peligroso en el agua! Pero no sabia que estaba prohibido fuera!  Pero si que puedo en mi casa no?


yo no lo haria!!!!!

imaginate que no pusiste bien la varilla en el gatillo y se dispara o algo así!!!
Si poder puedes, claro, pero estamos diciendo que és muy muy peligroso!! yo tengo 47 tacos, "pesco", si se le puede llamar pescar a lo que hago,  ;D, desde hace buffffffffff, ni me acuerdo,  :D, pero jamás cargué un fusil en casa. ;) haz las pruebas que tengas que hacer en el agua, o a lo sumo en la orilla pero siempre dentro del agua, y sin personal a tu alrededor ( y menos niños o curiosos).
Si con todo y con eso, quieres probar un fusil en casa, si tienes jardín, o patio, pues allí, prueba el estiramiento de las gomas, y no dejes el fusil cargado, los mecanismos pueden fallar!! solo mira de que lleguen bien las gomas, ( supongo que es de lo que se trata), y ponte guantessssss! Jamas hagas bromas con un fusil y ésto lo digo muy enserio! ;).

Saludos!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado crush

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Re: Y... QUe tal el Phantom FV 95???
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2010, 09:37:44 pm »
un consejillo,, no cargues el fusil fuera del agua, primero esta prohibido, segundo evitaras desgracias  ;)

Gracias por el consejo! :) Y si, ya pude leer por aqui que es menos peligroso en el agua! Pero no sabia que estaba prohibido fuera!  Pero si que puedo en mi casa no?


yo no lo haria!!!!!

imaginate que no pusiste bien la varilla en el gatillo y se dispara o algo así!!!
Si poder puedes, claro, pero estamos diciendo que és muy muy peligroso!! yo tengo 47 tacos, "pesco", si se le puede llamar pescar a lo que hago,  ;D, desde hace buffffffffff, ni me acuerdo,  :D, pero jamás cargué un fusil en casa. ;) haz las pruebas que tengas que hacer en el agua, o a lo sumo en la orilla pero siempre dentro del agua, y sin personal a tu alrededor ( y menos niños o curiosos).
Si con todo y con eso, quieres probar un fusil en casa, si tienes jardín, o patio, pues allí, prueba el estiramiento de las gomas, y no dejes el fusil cargado, los mecanismos pueden fallar!! solo mira de que lleguen bien las gomas, ( supongo que es de lo que se trata), y ponte guantessssss! Jamas hagas bromas con un fusil y ésto lo digo muy enserio! ;).

Saludos!


MUchas gracias por los consejos! Los tendré en cuenta y los puse en práctica hoy! :D

Por fin! mi primera vez jaja!  quereis que os cuente mi primera vez?? jajaja,  no veas como cuesta clavarla bien ehh!! xD jejej, tengo que ir a practicar mas! no pude darle a ninguno! se me escaparon :( :( lo que pasaba era que cuando les iba a disparar se metian justo por una roca :( y como no tenía ni tengo una linterna no los veía y les perdía el rasto todo el rato :( al final buscando buscando me tope con un pulpo y a ese si que le pude dar! Pero bueno... Estoy contento :) jeje

Por cierto cuanto tarda en que se muera el pulpo?? porque madremia... puse en práctica eso que leí por aquí que decian que se le da un navajazo entre ojo y ojo pero de todas maneras tardó un ratillo en morir o tal vez lo normal nose jeje como es mi primer pesca de fusil y de pulpo jeje.

Otra cosilla... La punta de mi varilla se quedo sin punta! como lo haceis vosotros para sacarle punta? hummm... con un sacapuntas?? jejeje

Y una última cosita.....  Como lo haceis para sacar al pescado de la varilla?? es que con el pulpo me costo sacarlo porque se abría la cosita esa que está en la punta que es para que no se escape el pez, saben? pues eso...  me costó bastante.

Bueno muchas gracias! mañana iré a ver que tal :)
why So Serious'??
 

Desconectado arcantos

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
Re: Y... QUe tal el Phantom FV 95???
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2010, 03:50:47 pm »
ola compañero eso que dices de la punta que se levantava i no te dejaba sacar el pulpo es la aletilla o muerte que le dicen eso lo cojes con la mano i lo pegas a la varilla i asi puedes sacar el pescado eso com practica ya veras como no es nada dificil i para sacarle punta a la varilla o tienes un sacapuntas de los buenos buenos xD o con una lima de mano no las de las uñas sino las que venden en las ferreterias le vas fando asta k tenga punta o con la dremen o una piedra esperil o algo asi tambine se puede pero asi tienes que tener mucho cuidado porque puedes destemplar la varilla silo aces asi tendrias que ir dandole pequeñas pasadas para que no se caliente la punta i no perder el temple .
espero averte ayudado i lo mas importante que aiga savido explicar para que se entienda jajajajj
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Y... QUe tal el Phantom FV 95???
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2010, 04:06:43 pm »
Hola Crush, mira a mí con los pulpos lo que me funciona muy bien es darle la vuelta a la cabeza y quitarle todos los organos que en ella se encuentran, de esa manera tarda muy poco en morir.

Como te dice el compañero, quitarle la varilla a un pez arponeado es cuestión de práctica, ,,, pega la aletilla (la cosita esa  :D) a la varilla y luego tira de la varilla dandole vueltas, como si de un tornillo se tratase, verás que sale mucho mejor.

La punta puedes afilarla con tambien con una máquina de disco, (por aquí le llamamos mola) con un disco de debastar,, ojito que la mola tiene muy mala leche y podrías hacerte daño si no estás acostumbrado a trabajar con este tipo de herramientas.

Me alegro que tu primer día fuese satisfactorio, no existe nada mejor que pescar algo el primer día,,, motiva un montón. Saludos
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado crush

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Re: Y... QUe tal el Phantom FV 95???
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2010, 05:52:21 pm »
Hola tavernero y arcantos! Gracias por el consejo de como sacar al pescado! :) ya iré practicando... pero... se me ha jodido el chollo! =( porque al día siguiente volví a practicar y a ver si daba con algún pez! pero nada.... Falto la luz y algo de puntería jeje :(

bueno eso no fue lo peor...
Lo peor fue que cuando tenía a un sargo a punto de caramelo... pero... 킬킬' fallé! o eso creo, como no podía ver de lo oscuro que estaba  >:( pero resulta que se me quedó la varilla ahí metida entre las rocas y dale que dale pero no podía sacarla , me resultó imposible y mira que estuve como media hora ahí itentando sacarla de diferentes formas pero nada... :( al final tuve que cortar el nylon :( y dejar ahí la varilla :(  existe alguna forma de sacar la varilla cuando se te queda así??

Bueno dejé de insistir cuando por intentar meter la mano para ver si podía mover la aletilla esa que esta en la punta, casi se me queda enganchado un dedo  :-\ ahí pensé... que le den a la varilla, habrá más en la tienda!

Hoy compré una de Beuchat de 6,5  a ver como le va... pero creo que tendré que ir a cambiarla porque con el nylon cuesta para meterlo y sacarlo en el agujerito del fusil donde se queda enganchado.

Saludos!
why So Serious'??
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Y... QUe tal el Phantom FV 95???
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2010, 07:34:05 pm »
Hola tavernero y arcantos! Gracias por el consejo de como sacar al pescado! :) ya iré practicando... pero... se me ha jodido el chollo! =( porque al día siguiente volví a practicar y a ver si daba con algún pez! pero nada.... Falto la luz y algo de puntería jeje :(

una linterna tiene la culpa  :D ;)

bueno eso no fue lo peor...
Lo peor fue que cuando tenía a un sargo a punto de caramelo... pero... 킬킬' fallé! o eso creo, como no podía ver de lo oscuro que estaba  >:( pero resulta que se me quedó la varilla ahí metida entre las rocas y dale que dale pero no podía sacarla , me resultó imposible y mira que estuve como media hora ahí itentando sacarla de diferentes formas pero nada... :( al final tuve que cortar el nylon :( y dejar ahí la varilla :(  existe alguna forma de sacar la varilla cuando se te queda así??

un desenrocador

Bueno dejé de insistir cuando por intentar meter la mano para ver si podía mover la aletilla esa que esta en la punta, casi se me queda enganchado un dedo  :-\ ahí pensé... que le den a la varilla, habrá más en la tienda!

bien echo

Hoy compré una de Beuchat de 6,5  a ver como le va... pero creo que tendré que ir a cambiarla porque con el nylon cuesta para meterlo y sacarlo en el agujerito del fusil donde se queda enganchado.
Aquí sin ver a lo que te refieres no te puedeo ayudar,, puedes poner alguna foto???

Saludos!

Saludos y no te desesperes, los progresos vienen con el tiempo y la experiencia,,, sobre todo no fuerces la maquinaria  ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: