Autor Tema: Otro que las pasa canutas,POR GILIPOLLAS!!!!  (Leído 1965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pitágoras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Soy PESCADOR SUBMARINO no un asesino de peces.
Otro que las pasa canutas,POR GILIPOLLAS!!!!
« en: 19 de Agosto de 2010, 11:26:17 pm »
A ver si no lo hago muy largo... ::)
Hoy mismo por la tarde he salido un rato a pescar con un viejo compañero de fatigas. :D
El tiene un chinchorro pequeñín con un 20cv (muy pequeño para navegar con olas pequeñas y sólo caben 2 personas)
Pues como ya todos sabéis en la zona de Levante estábamos en alerta por tormentas y tal.
Bah,a las 4 en el puerto y al agua, que el mar está bastante bueno,decimos.
Como la cosa está rara no nos alejamos demasiado del puerto y nos tiramos al agua.
Yo voy a hacer unas esperas pero he cogido la linterna por si veo unas piedras con buenos agujeros.
Al cabo de 1/2 hora veo que se acercan unos nubarrones enormes más negros que el culo de un grillo y pienso que se va a liar una buena en la playa,( la verdad es que la extensión que ocupaban las nubes era acojonante)
Como es normal en mi, voy sin boya,(con ella hemos balizado las piedras) y ya me encuentro a unos cuantos cientos de metros de distancia cuando ya se ha liado gorda en la costa.
Bah,yo a lo mio,a ver si veo algo interesante.....
cuando llego a la superficie parece que sea de noche y se acerca una cortina de agua "que te cagas".
Como soy un gilipollas inconsciente,sólo se me ocurre pensar en que se me va a mojar la ropa que está en la barca y decido intentar llegar a la barca antes de que llegue la lluvia, pero mientras voy nadando todavía pego alguna bajada y me quedo atónito cuando en el fondo es de noche y enciendo la linterna para ver el efecto, al llegar a la superficie veo a lo lejos que mi compañero está sobre la barca (ropa salvada pienso yo) de repente el agua el viento y la madre que lo parió hacen que no vea a 2 metros de mi en la superficie.NO VEO LA BARCA,LA BOYA NI LA MADRE QUE LA PARIÓ.
La tormenta de relámpagos y truenos hacen que los gritos que doy para intentar localizar a mi compañero son inútiles,la lluvia es la hostia y empiezo a pensar que soy más gilipollas de lo que me imaginaba,la he cagado pero bien.No se donde está la costa,la barca y la boya,e intento nadar en la dirección que he visto la barca por última vez.
Después de un rato nadando y gritando empiezo a pensar cosas "raras".
Sólo pido que mi compañero no mueva la barca ni la boya, de lo contrario....problemas.
Como en el post anterior pienso en las aletas de carbono y que a lo peor la varilla del fusil........bueno una paranoia.
De repente se me enciende una "bombilla",tengo la linterna y con un poco de suerte mi colega la verá así que me pongo a gritar girando la linterna 360.- a mi alrededor. Al cabo de 15 min. la lluvia va disminuyendo y aumenta la visibilidad.ES EL MOMENTO. Empiezo a gritar como un loco y a hacer señales con la linterna, a lo lejos me ha parecido ver a mi compañero navegando en mi busca, al momento ve la luz de mi linterna y viene a recogerme totalmente acojonado por el susto y el temporal que tenemos encima.
Al final la cosa acaba bien,pero podía haber acabado muy mal por los siguientes motivos:
* Ha sacado la boya del lugar donde estaba y ahora la lleva en la embarcación,pese a que él confiaba en el GPS con tormenta su uso no es fiable( eso si funciona...)
* Ha sacado el ancla y va buscando en medio de una tormenta sin saber por donde va. (ahora estamos los dos perdidos)
*Con el motor en marcha es casi imposible oir mis gritos de llamada,además de llevar puesta la capucha.
En fín una movida que no dejará de ser una anécdota pero que podía haber dado un susto de  cagarse.
( no de morirte porque a nado hubiera llegado a la costa, pero imagina la "papeleta".... llama a Salvamento porque has perdido un tio en el agua,llama a la familia.....bueno mejor no pensar)
En fín,estamos GILIPOLLAS.

Espero que esto le pueda servir a alguien algún día.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otro que las pasa canutas,POR GILIPOLLAS!!!!
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2010, 11:31:32 pm »
con la vista que teneis en el club coño... hoy era dia de ver llover con 2 cervezas!

ala, que ha quedado en susto...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Otro que las pasa canutas,POR GILIPOLLAS!!!!
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2010, 11:33:10 pm »
De momento te servira a ti y al colega  ;D ;D ;D
Si esque salir con esa prediccion hay que estar chalao  ;D ;D ;D
 

Desconectado pitágoras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Soy PESCADOR SUBMARINO no un asesino de peces.
Re: Otro que las pasa canutas,POR GILIPOLLAS!!!!
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2010, 11:36:13 pm »
De momento te servira a ti y al colega  ;D ;D ;D
Si esque salir con esa prediccion hay que estar chalao  ;D ;D ;D
TíƒÅ¡ PRECISAMENTE NO DEBES HABLAR!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
o no te acuerdas la que pasasteis Kikorro y tu este año,Mamones,a vosotros si que os vale ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo. ;)
 

Desconectado pitágoras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Soy PESCADOR SUBMARINO no un asesino de peces.
Re: Otro que las pasa canutas,POR GILIPOLLAS!!!!
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2010, 11:41:02 pm »
ah,coño se me olvidaba,LOS RELíƒÂMPAGOS SE VEN EN EL FONDO COMO SI DISPARARAS EL FLASH DE UNA CíƒÂMARA,(hasta una profundidad de más de 30m,palabrita de Pita,HAY TESTIGOS!!!
« Última modificación: 19 de Agosto de 2010, 11:41:44 pm por pitágoras »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otro que las pasa canutas,POR GILIPOLLAS!!!!
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2010, 11:53:14 pm »
ah,coño se me olvidaba,LOS RELíƒÂMPAGOS SE VEN EN EL FONDO COMO SI DISPARARAS EL FLASH DE UNA CíƒÂMARA,(hasta una profundidad de más de 30m,palabrita de Pita,HAY TESTIGOS!!!

joer... jo dissabte no vaig al aigua tio!  :o
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Otro que las pasa canutas,POR GILIPOLLAS!!!!
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2010, 12:09:05 am »
Me alegro que lo hagas público, seguro que a mas de uno le entra un poquillo de miedo y se lo piensa dos veces antes de arriegar,,,, vaya tela que acojone,,,, solo de imaginarlo se me ponen los pelos de punta,,,, has vuelto a nacer, suete que a quedado en un susto nada mas,,,,,, gracias por explicarlo
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Otro que las pasa canutas,POR GILIPOLLAS!!!!
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2010, 01:13:19 am »
.....
Como soy un gilipollas inconsciente,...Como es normal en mi, voy sin boya,(con ella hemos balizado las piedras) y ya me encuentro a unos cuantos cientos de metros de distancia cuando ya se ha liado gorda en la costa.
....................NO VEO LA BARCA,LA BOYA NI LA MADRE QUE LA PARIÓAl final la cosa acaba bien,pero podía haber acabado muy mal por los siguientes motivos:PERO SOBRETODO POR LOS ANTERIORES, JAJAJAJA
* Ha sacado la boya del lugar donde estaba y ahora la lleva en la embarcación,pese a que él confiaba en el GPS con tormenta su uso no es fiable( eso si funciona...)
* Ha sacado el ancla y va buscando en medio de una tormenta sin saber por donde va. (ahora estamos los dos perdidos)
*Con el motor en marcha es casi imposible oir mis gritos de llamada,además de llevar puesta la capucha.
En fín una movida que no dejará de ser una anécdota pero que podía haber dado un susto de  cagarse.
( no de morirte porque a nado hubiera llegado a la costa, pero imagina la "papeleta".... llama a Salvamento porque has perdido un tio en el agua,llama a la familia.....bueno mejor no pensar)
En fín,estamos GILIPOLLAS.

Espero que esto le pueda servir a alguien algún día.
Buen regreso a tierra pita  ;). y buena leccion, tantu la tuya como la de JBSUB;  ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: Otro que las pasa canutas,POR GILIPOLLAS!!!!
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2010, 01:16:36 am »
joder,que mal rollo,encontrarte solo sin saber que direccion tomar,que mal rato has tenido que pasar,bueno de esto se aprende y mucho
« Última modificación: 20 de Agosto de 2010, 01:17:11 am por Rincon »
 

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re: Otro que las pasa canutas,POR GILIPOLLAS!!!!
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2010, 01:26:04 am »
a veces nos confiamos porke pasan INCIDENTES, hasta que un dia de verdad pase un ACCIDENTE, entonces si que nos acojonamos de verdad
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Otro que las pasa canutas,POR GILIPOLLAS!!!!
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2010, 04:52:34 am »
joder, que mal rollito....  menos mal que solo ha sido un susto (gordo, eso si)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Otro que las pasa canutas,POR GILIPOLLAS!!!!
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2010, 08:25:02 am »
JA farem coses ja ....  8)

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Otro que las pasa canutas,POR GILIPOLLAS!!!!
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2010, 09:24:09 am »
Me alegro que esteis bien los dos, la verdad es que acojona muchisimo. Un saludo de otro gilipollas
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otro que las pasa canutas,POR GILIPOLLAS!!!!
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2010, 09:36:37 am »
Pregunta: ¿en estas situaciones no es mejor quedarse tranquilito en el agua a esperar a que pase la tormenta?  ???

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otro que las pasa canutas,POR GILIPOLLAS!!!!
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2010, 01:20:51 pm »
Pregunta: ¿en estas situaciones no es mejor quedarse tranquilito en el agua a esperar a que pase la tormenta?  ???



O seguir pescando, total...  :D ;D 

Vaya sustos os estáis pegando... a mi me paso con niebla y tromba de agua. Pero afortunadamente el mar no se puso con olas y como no podía hacer nada... me dediqué a pescar mientras esperaba la claridad.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: