Autor Tema: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)  (Leído 68333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #45 en: 03 de Septiembre de 2010, 11:06:46 pm »
Algo que me ha ido de maravilla para la rintis alergica, con sus tipicos dolores de cabeza, congestion etc... ha sido el EBASTEL FORTE FLASH.
Ahora que lo he dejado durante una semana porque se me acabo la caja, he notado como he vuelto a tener la nariz tapada y las tipicas molestias para poder compensar. Mañana vuelvo a tomarlo  ;)

que tipo de medicamento es ese? se vende con receta o no ace falta?



No hace falta receta pero con ella sale mucho mas barato  ;)

Ebastel Forte Flas se presenta como liofilizado oral . El liofilizado es redondo y de color blanco. Cada envase contiene 20 unidades.

Ebastina, el componente activo de Ebastel Forte Flas, pertenece a un grupo de fármacos denominados antihistamínicos.

Ebastel Forte Flas está indicado en el tratamiento sintomático de procesos alérgicos tales como rinitis alérgica estacional o perenne asociada o no a conjuntivitis alérgica (descargas nasales, picor de nariz, picor de ojos, lagrimeo, ganas de estornudar, ), urticaria crónica y dermatitis alérgica.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado chanquetemalherido

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #46 en: 04 de Septiembre de 2010, 04:45:57 pm »
Hola muy buenas, yo soy otro de los que está jodido por la inflamacion de cornetes y una pequeña desviacion, ami el medicamento que mejor me ha ido es nasonex, tres o cuantro dias antes de pescar me lo hecho por la mañana y noche y antes de metere al agua respibien ,(También me hago algun lavado con suero) y la verdad que mientras no pase de 10m o 12 m aprox no hay problema , pero a mas profundidad menos tiempo de pesca :'( en poca agua me puedo pasar todo el dia pescando en un poco mas de agua no (Eso si no mas de 2 dias seguidos), haber si alguien que se haya operado de cornetes puede explica en que consiste la operación, si te puedes operar por la seguridad social o tiene que ser por privado (Ya que fuera del agua no tengo ninguna molestia, bueno quitando alguna dificultad para respirar ) el problema que el otorrino que me vio de la seguridad social no tiene ni idea de pesca y me dijo que la soluccion era no pescar  ??? ??? ??? ??? La verdad que me sorprende ver que hay tanta gente con estos problemas yo pensaba que era el unico  ;D

Por cierto, esa inflamción despues de operado¿ puede volver a aparecer?
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2010, 04:48:12 pm por chanquetemalherido »
El conocimiento del terrero es la clave del Exito
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #47 en: 05 de Septiembre de 2010, 07:12:26 am »
a ver los que se lo han hecho que cuentan... pero la informacion que tengo yo (que es poquita) creo que te puede responder algo:
-los cornetes pueden volver a inflamarse despues de operados.
-la operacion consiste en "cauterizarlos" es decir (no te asustes) quemarlos quirurgicamente con un bisturi electrico.
-lo de los medicos de "la solucion es no pescar" es la solucion que nos dan a todos...  (a mi tambien me lo dijo el medico...)  >:(
-supongo que el tema es ir a un privado y que te haga el papeleo para la seguridad social.. o hecharle cuento (me ahog,no repsiro bien,ronco mucho...etc)
 ahora me quedo  a "la espera" de ver lo que dicen los que han conseguido solucionar cosas... qeu a mi tambien meinteresa..
por cierto: habeis intentado alguno, ir a ver si el medico de la federacion os puede dar algun tipo de ayuda??   (a mi me lo sugerieron hace algun tiempo.. pero no encuentro el momento de ir..  :-[  )
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado chanquetemalherido

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #48 en: 05 de Septiembre de 2010, 10:41:04 am »
Muchas gracias por la respuesta eso de quemarlos quirurgicamente me deja mas tranquilo  ;D que desde que colgaron el video de la operación no duermo por las noches jajajaja ;D ;D, la putada es que vuelvan a inflamarse :-\ Sabeis las listas de esperan cuanto suelen tardar? Mañana cojo cita con el médico de cabecera, para que me manda al otorrino :)
El conocimiento del terrero es la clave del Exito
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #49 en: 05 de Septiembre de 2010, 10:47:47 am »
Como bien dice master, los cornetes se queman y se reducen, lo cual hara que ya no aparezcan las inflamaciones o si aparecen en menos medida.
Las listas de espera varian segun la comunidad en al que te operes y el medico con el que lo hagas.
Suerte
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado chanquetemalherido

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #50 en: 05 de Septiembre de 2010, 10:51:21 am »
Sabeis el precio que suele costar en uno privado ?
El conocimiento del terrero es la clave del Exito
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #51 en: 05 de Septiembre de 2010, 10:58:27 am »
no... eso es barato...  solo necesitas: gasolina, un embudo y una cerilla...  no te costara mucha pasta...  (a que ahora ya dormiras mejor?)   ;D ;D ;D  la verdad,no tengo ni idea..de si se puede hacer por privado..
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #52 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:23:44 pm »
Sabeis el precio que suele costar en uno privado ?

uffffffffffff no lo se pero te puede costar un ojo de la cara. Lo menos 3000 euros
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 705 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #53 en: 05 de Septiembre de 2010, 04:16:08 pm »
yo estoy operado y aunque este mucho mejor aun necesito echarme nasonex y lavarme bien los senos ya que la puñetera alergia segun el tiempo me pasa factura :( eso si desde que me opere puedo pescar mas tiempo que antes y bajar mejor ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #54 en: 05 de Septiembre de 2010, 05:27:09 pm »
No se lo que valdra operarse por privado, pero creo que un compañero del foro me dijo que a él le pedian unos 900 euros. Es una pasta.
Ya solo me quedan dos dias!!jejeje.. ya os contaré.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #55 en: 05 de Septiembre de 2010, 06:47:40 pm »
En Cartagena ronda los 1000 euros ;)
 

Desconectado chanquetemalherido

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #56 en: 05 de Septiembre de 2010, 07:56:06 pm »
no... eso es barato...  solo necesitas: gasolina, un embudo y una cerilla...  no te costara mucha pasta...  (a que ahora ya dormiras mejor?)   ;D ;D ;D  la verdad,no tengo ni idea..de si se puede hacer por privado..
Eso de ahorrarse un dinerillo no es buena idea :) al del video le dijeron una solucion para ahorrarse las cuchillas de afeitar, solo con gasolina y una cerilla y mira como chilla :D :D :D

<a href="http://www.youtube.com/v/-10yz2LxOuw" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/-10yz2LxOuw</a>


Sabeis el precio que suele costar en uno privado ?

uffffffffffff no lo se pero te puede costar un ojo de la cara. Lo menos 3000 euros

Uff entonces tendré que exagerar bastante para que el otorrino me mande a operar por la s.s  ;D ;D, Le comentaré que he visitado a varios medicos y todos me han dicho lo mismo,y antes de visitarlos hare un par de picadas pasando los 10 m para que me pueda ver la inflamacion desde al silla no tendrá ni que utilizar la camarita jejeje espero que no ponga muchos empedimentos y me pongan en lista de espera.
Angel Luis ¿Tienes Problemas fuera del agua con la inflamacion? es decir si no estas pescando, o lo unico que te perjudica es con el tema de la profundidad y el tiempo que te permite pescar?
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2010, 07:58:46 pm por chanquetemalherido »
El conocimiento del terrero es la clave del Exito
 

Desconectado dentexbreak

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #57 en: 05 de Septiembre de 2010, 08:05:43 pm »
Chanquete no se para que preguntas,te he dicho que hasta que yo no pueda pescar tu no pescas so mamoooon.
 

Desconectado chanquetemalherido

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #58 en: 05 de Septiembre de 2010, 08:17:56 pm »
Me estoy preparando para que dentro de 6 meses me tengas pánico y ve guardando dinero que ya sabes el que saca el pescao mas grande no paga el desayuno y como me opere... (Los congrios no valen...)
El conocimiento del terrero es la clave del Exito
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES
« Respuesta #59 en: 05 de Septiembre de 2010, 08:19:41 pm »
Angel Luis ¿Tienes Problemas fuera del agua con la inflamacion? es decir si no estas pescando, o lo unico que te perjudica es con el tema de la profundidad y el tiempo que te permite pescar?
Puff, hace ya unos meses que me viene saliendo un moraton grande en el costado drecho, a la altura de las costillas. Aunque bueno, es lo que se llaman daños colaterales. Usease, son los codazos que me mete la parienta por las noches para que deje de roncar  ;D ;D ;D
Vamos, que a parte de para pescar mas comodo, es por calidad de vida.
Yo tengo sinusitis cronica, lo cual hace que en cuanto estoy algo resfriado, los mocos se me acumulen que da gusto. Sumandose a la inflamacion de cornetes (que no es algo exagerado) y al tabique un pelin desviado, hacen que no los pueda echar por la nariz como todo el mundo. Y cuando no es el resfriado, es la alergia de los cojones, lo cual me proboco una bonita bronquitis asmatica, que gracias a dios no me da mucha guerra (solo cuando hago ejercicio fisico heavy).
En el tema de la pesca lo empecé a notar hace ya unos años. Cada vez bajaba menos porque me molestaba al compensar. Y de ahí ya, a que en cada salida no me dejara hacer nada mas que un par de bajadas algo mas profundas (te hablo de 9 o 10m solo), y de ahi a menos metros, menos metros, hasta casi 2m y alguna vez ni eso. Vamos, como si no hubiera factores que influyan en la pesca : que si esta bien la mar, que si no hay mucha mar de fondo, que si esta fria,que si esta muy turbia, que si no hay pescao.... pues a todo eso yo le sumaba: tengo hoy mocos, me molesta y me pita el oido, no puedo compensar, no puedo echar los mocos, en cada picada (osea, en TODAS LAS BAJADAS) me tenia que quitar la mascara y sonarme un poco, y un largo etc que hace que,si encima no pesques, no disfrutes de la salida al mar.
Yo solo quiero volver al agua a pasarlo bien y disfrutar, solo eso. Si luego encima pesco, pues de pu.. madre! ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Tags: