Autor Tema: He ahogado mi linterna  (Leído 893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
He ahogado mi linterna
« en: 27 de Agosto de 2010, 11:26:36 pm »
Mierda  :-[  ayer me di cuenta que la linterna estaba aflojada  ??? ???  y eso que siempre llevo máximo cuidado con el material. Hoy he visto el desastre. Entró agua y, aunque extrañamente funciona, está lleno de óxido y las pilas chungas. He metido la parte de dentro en arroz para que absorva bien el agua y he limpiado el resto. Pero luego va a quedarse el circuito muy jodido  :-\  hay algún producto que pueda poner para ver si consigo rescatarla?

Gracias de antemano y un saludo
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: He ahogado mi linterna
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2010, 09:10:00 am »
Bueno alberto, las medidas quehas tomado son adecuadas, aparte, como sabras el Centauro desplaza la humedad y favorece las ocnducciones eléctricas ( aunque algunos no estan muy deacuerdo en sus propiedades) para mi es un producto imprescindible.

Mientras no te pongas a desalar los trajes en la cubeta llenandola de agua, sin haberte percatado de que la camara de fotos estaba debajo de todos los trajes  ::) ::) ;D.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: He ahogado mi linterna
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2010, 11:22:09 am »
Bueno alberto, las medidas quehas tomado son adecuadas, aparte, como sabras el Centauro desplaza la humedad y favorece las ocnducciones eléctricas ( aunque algunos no estan muy deacuerdo en sus propiedades) para mi es un producto imprescindible.

Mientras no te pongas a desalar los trajes en la cubeta llenandola de agua, sin haberte percatado de que la camara de fotos estaba debajo de todos los trajes  ::) ::) ;D.

 :D :D :D hasta ahí no he llegado todavía. Aunque aun no salgo de mi asombro. Siempre, siempre lo llevo todo revisado y a punto  :-\

Mala suerte!!

Por cierto, el centauro no me deshará el plástico donde van cogidas las pilas?

gracias Paco :)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: He ahogado mi linterna
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2010, 11:29:00 am »
alberto, CRC para las conexiones es lo mejor  :-*
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: He ahogado mi linterna
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2010, 11:36:50 am »
alberto, CRC para las conexiones es lo mejor  :-*

Merci  ;)

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: He ahogado mi linterna
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2010, 12:18:10 pm »
Bueno alberto, las medidas quehas tomado son adecuadas, aparte, como sabras el Centauro desplaza la humedad y favorece las ocnducciones eléctricas ( aunque algunos no estan muy deacuerdo en sus propiedades) para mi es un producto imprescindible.

Mientras no te pongas a desalar los trajes en la cubeta llenandola de agua, sin haberte percatado de que la camara de fotos estaba debajo de todos los trajes  ::) ::) ;D.

La cámara no, pero la básculita si, al segundo dia de tenerla, el domingo pasado  ;D
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: He ahogado mi linterna
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2010, 07:28:44 pm »
hay un spray que repele el agua es el WD40 ya en el curro lo he utilizado con concactores que estaban jodidos ( lo tipico un compañero se deja el armario abrierto y esa noche cae la de dios) y funcionan de puta madre eso si deja que se seque bien por que es un poco (bastante) inflamable. al ser un poco aceitoso ba bien para la corrosion.
 

Tags: