Autor Tema: Busco paslas de carbono para pescar hondo tipo carbontek 85 kikosub o C4  (Leído 8809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Pues eso,me da igual sueltas o con calzante siempre que me valga uso una 43-44.
Quiero cambiar ya que las palas que tengo me resultan un pelin blandas cuando pesco hondo.
saludos
 

Desconectado tenasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Barcelona(Mataro)
Re: Busco paslas de carbono para pescar hondo tipo carbontek 85 kikosub o C4
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2010, 07:28:16 am »
Hola alvaro yo tengo unas C4 dureza 40 qe son para profundidad solo tienen unos 8 meses de uso y no todos los dias.El precio seria de 180 euritos portes aparte ::).Saludos.Carlos.Si te interesara me das tu correo y te mando fotillos.
 

Desconectado vimagope

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
Re: Busco paslas de carbono para pescar hondo tipo carbontek 85 kikosub o C4
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2010, 09:16:36 am »
Tengo un amigo que vende unas ,si no has comprado le puedo indicar para que contacte contigo


saludos
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Busco paslas de carbono para pescar hondo tipo carbontek 85 kikosub o C4
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2010, 09:41:50 am »
Alvaro para pescar hondo tienen que ser blandillas para que no te destrozen durante la subida. prueba de quitarte plomo o prueba tambien otros calzantes.
¿que aletas tenias?
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Busco paslas de carbono para pescar hondo tipo carbontek 85 kikosub o C4
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2010, 10:11:04 am »
Yo le ofreci mis Abellan que para mi son cojonudas para ese tipo de pesca pero me comento que queria algo mas duro, para mi es una equivocacion pero no quiero convencer a nadie de nada, si el lo tiene claro... me alegro.

Pero Alvaro, con todo mi cariño... yo soy un paquete y no me hagas mucho caso, pero dejate asesorar por gente experta como kiifly ;).
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Busco paslas de carbono para pescar hondo tipo carbontek 85 kikosub o C4
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2010, 10:24:52 am »
Yo tengo unas carbontek mattmimetic dureza 3 en el dique seco porque prefiero aletas mas blanditas.
Si te interesa hazmelo saber y hablamos.
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: Busco paslas de carbono para pescar hondo tipo carbontek 85 kikosub o C4
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2010, 12:12:19 am »
Alvaro para pescar hondo tienen que ser blandillas para que no te destrozen durante la subida. prueba de quitarte plomo o prueba tambien otros calzantes.
¿que aletas tenias?
tengo unas que me vendio shinji que son blanditas me parece que son las que vende armeria del carmen pero sin la pegatina a mi me van bien pero es que algunas personas me han recomendado que para el agua que toco mejor unas mas duras aunque no se si el kiifly que le conozco en persona me dice que tienen que ser blanditras ya me hace pensar...
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Busco paslas de carbono para pescar hondo tipo carbontek 85 kikosub o C4
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2010, 12:32:14 am »
Tambien te hara pensar si sabes que las de Kiko son blanditas... la cuestion es mas bien la reactividad y el que el calzante deje trabajar mucho a la pala, para quemarte en 2 palazos subiendo de muy abajo..peligroso. Piensa en lo del plomo tambien, igual llevas demasiado, es algo que tambien me pasa a mi a veces, pero si me quito mucho no me gusta la sensacion de sufrir para bajar los 10 primeros metros.

un saludo
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Busco paslas de carbono para pescar hondo tipo carbontek 85 kikosub o C4
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2010, 01:24:17 am »
Alvaro lo de la aleta es personal, pero siempre lo mas blanda posible y reactiva.
yo las que uso son blandas pero con mucha superficie para que empujen bastante agua. y la parte inicial, la zona de los cuernos un pelin mas dura para que no se doblen demasiado. uso una dureza de cuernos media (rebajando a la mitad unas aletas de cuernos duros).
 Denton denia para ir hondo . entre sufrir un pelin a la bajada o a la subida ajustate a esforzarte en la bajada que con palas blanditas no es tanto romper esos primeros metros pero si subir demasiado plomo porque doblan demasiado las aletas..
Y si pescas con pendulo igual mejor una velocidad suave y sin esfuerzo que mas rapido pero cansado.Al final la apnea no se tendria que medir en segundos que gastas sino en esfuerzos que haces
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Busco paslas de carbono para pescar hondo tipo carbontek 85 kikosub o C4
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2010, 01:34:45 am »
Alvaro lo de la aleta es personal, pero siempre lo mas blanda posible y reactiva.
yo las que uso son blandas pero con mucha superficie para que empujen bastante agua. y la parte inicial, la zona de los cuernos un pelin mas dura para que no se doblen demasiado. uso una dureza de cuernos media (rebajando a la mitad unas aletas de cuernos duros).
 Denton denia para ir hondo . entre sufrir un pelin a la bajada o a la subida ajustate a esforzarte en la bajada que con palas blanditas no es tanto romper esos primeros metros pero si subir demasiado plomo porque doblan demasiado las aletas..
Y si pescas con pendulo igual mejor una velocidad suave y sin esfuerzo que mas rapido pero cansado.Al final la apnea no se tendria que medir en segundos que gastas sino en esfuerzos que haces

El problema es, que costandome la bajada  (hablamos de entre 20-25m, no mas hondo), si me cuesta la bajada, al 1.10 tengo que subir con lo que no hago mas de 1.30, y sin embargo si no me cuesta bajar nada, aunque cuesta algo mas subir, puedo subir a los 2 minutos, con lo que puedo hacer 2.20


Esa es la putada.. si me cuesta bajar llego abajo con sensacion de tener que subir enseguida.. si no me cuesta, llego con sensacion de que me queda muucho tiempo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Busco paslas de carbono para pescar hondo tipo carbontek 85 kikosub o C4
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2010, 07:33:08 am »
Xavi, tu tendrias que pescar con un pendulito de 2kilos y los sueltas cuando queires...para pescar por xabea que igual estas a 7m que a 27 si cojes las puntas de los cabos.........
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Busco paslas de carbono para pescar hondo tipo carbontek 85 kikosub o C4
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2010, 08:20:49 am »
Tambien te hara pensar si sabes que las de Kiko son blanditas... la cuestion es mas bien la reactividad y el que el calzante deje trabajar mucho a la pala, para quemarte en 2 palazos subiendo de muy abajo..peligroso. Piensa en lo del plomo tambien, igual llevas demasiado, es algo que tambien me pasa a mi a veces, pero si me quito mucho no me gusta la sensacion de sufrir para bajar los 10 primeros metros.

un saludo

Yo no quería decir nada pero visto lo que dice el compañero de Denia ..

La dureza de las palas no se escoge dependiendo de la profundidad ... Ni si quiera del tipo de pesca. Depende solamente del peso del pescasub y de algún condicionante o impedimento físico.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Busco paslas de carbono para pescar hondo tipo carbontek 85 kikosub o C4
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2010, 09:20:55 am »
las C4 dureza 30 para mi son canela fina, son blandas para un tio corpulento pero reacitvas, ideales  para bajar, subir  y aletear en superficie tambien.
 

metalsub

  • Visitante
Re: Busco paslas de carbono para pescar hondo tipo carbontek 85 kikosub o C4
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2010, 11:34:37 am »
Que tal Alvarosub:
Tienes un mp
Un saludo
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re: Busco paslas de carbono para pescar hondo tipo carbontek 85 kikosub o C4
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2011, 08:22:58 pm »
las C4 dureza 30 para mi son canela fina, son blandas para un tio corpulento pero reacitvas, ideales  para bajar, subir  y aletear en superficie tambien.

Totalmente de acuerdo- Yo me canso 0 patatero
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Tags: