Autor Tema: Mi nuevo fusil (otro para el lado oscuro)  (Leído 10731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Mi nuevo fusil (otro para el lado oscuro)
« en: 29 de Julio de 2005, 08:04:13 pm »
Después de mucho esperar y ahorrar (jajajaja), me ha llegado a casa esta tarde un paquetito. Más o menos de estas dimensiones...



Lo de dentro, pues algo así :



En detalle:

   

En cristiano: Un fusil Cressi-Sub SL100, con un kit mamba para dicho fusil (no montado... aún  :twisted:   ), y dos flechas Seatec para neumático. Fijaros bien la diferencia entre la flecha del Cressi original (de latón.....) con las flechas Seatec... es como el día y la noche !.

Sobre el envío y demás, le doy una nota muy alta a Carlos Groizard (Rascacio) del foro. Incluso hubo un imprevisto, que se solucionó con unas cuantas llamadas.

Y sí, señores... pueden ir apuntando a otro más al lado oscuro  :twisted:  :twisted:  :twisted:  . Cuando lo pruebe en el agua, ya diré impresiones.

Un saludo a todos y buena pesca !!
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
Mi nuevo fusil (otro para el lado oscuro)
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2005, 08:17:28 pm »
otro que se ha pasado al lado oscuro, valla tela marinera espero que pongas las fotos de lo que mates mañana q lo estrenaras fijo.

un saludo vecino
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Mi nuevo fusil (otro para el lado oscuro)
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2005, 08:20:20 pm »
8-O  jajaja parece que los del lado oscuro le estamos ganando a los de la Fuerza jajaja :lol:

Izand usalo sin el kit primero y veras q lotente q son a el mio le tengo 600 bombazos y no vieras como tira( y eso q es el Sl de los 70-80's) :twisted:  

Bienvenido al mundo de la Oscuridad :wink:

Saludos... 8)

pd: Cuanto te salio el paquete completo?
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Mi nuevo fusil (otro para el lado oscuro)
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2005, 10:08:56 pm »
Por fin te llego cabroncete.. :twisted:  :twisted:  :twisted: .A mi aun no  :oops: .La semana que viene me llegara, creo.Disfrutalo con buenos bichos.salu2.
 

Izand

  • Visitante
Mi nuevo fusil (otro para el lado oscuro)
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2005, 10:58:49 pm »
Cita de: "S_Serrato"
Izand usalo sin el kit primero y veras q lotente q son a el mio le tengo 600 bombazos y no vieras como tira( y eso q es el Sl de los 70-80's) :twisted:


La idea es usarlo sin kit primero, y luego mambizarlo. Por eso de probar el antes y el después  :wink:

Cita de: "Michel"
Por fin te llego cabroncete..    .A mi aun no  .La semana que viene me llegara, creo.Disfrutalo con buenos bichos.salu2.


Michel, no se si al final nos apostamos algo... pero yo ya te dije que este finde pescaba con mi nuevo fusil  :twisted: . Y a ver si esos buenos bichos se dejan caer por cerca del fusil nuevo

Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Mi nuevo fusil (otro para el lado oscuro)
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2005, 12:34:46 am »
Ya veré unos cuantos en el mercadillo.....

Mentira! Ojalá que lo disfrutes  :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Mi nuevo fusil (otro para el lado oscuro)
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2005, 10:28:12 am »
IzAnd, felicidades por la elección, lo he probado mambizado y es un pepino. He atravesado una garrafa de 8 L. llena de arena hasta ver asomar la punta por el lado contrario a 6'2 metros  8-O
Lo que no se es a que presion corresponden esos 600 pompazos de fábricca. Posiblemente 20 Kg.

Por fa, mide el piston del Kit (que raro, es blanco) y cuando lo mambizes mira si hay diferencia con el original.

Antes de mambizar, mira el nivel de connicidad de los culatines Seteac con el piston del Kit, no sea que las varillas se te vayan a caer en las picadas  :lol:  No creo per obueno ... De todas maneras, el kit debe tener algun nivel de aguante con las juntas y eso.

Suerte !!
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Mi nuevo fusil (otro para el lado oscuro)
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2005, 10:42:37 am »
Muy chulo el fusilito,ya nos mandaras fotos con las primeras capturas y no te olvides de contarnos tus impresiones.Fallaras unos cuantos peces,pero hay que pillarle el tranquillo.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Mi nuevo fusil (otro para el lado oscuro)
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2005, 01:32:09 pm »
Ah , bribón ! Ya lo tienes por fin ! Ahora si que ya no te mojaré la oreja nunca más :wink:
A ver como pita eso mañana cuando lo probemos , esos dentos ya se pueden ir despidiendo....
Un abrazo !
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado Dentice

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
Mi nuevo fusil (otro para el lado oscuro)
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2005, 01:44:34 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Hola Izand es un toy. :D
Is agradable este pistón de los modelos 13 milímetros?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y cómo puede las barras está usted planeamiento a utilizar, usted tiene un manómetro para comprobar la presión?
Porque las cuentas de bombeo no demuestran a veces el verdadero ejerza presión sobre.
Tenga una buena caza con su arma nuevo.
Aydin
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Mi nuevo fusil (otro para el lado oscuro)
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2005, 02:42:26 pm »
Felicidades, Izand, tremenda compra.

Te aseguro que una vez que le tomes el truco de carga y apuntado vas a estar feliz de haber probado estos fusiles. Sobre todo porque ya estás comenzando con una buena tahitiana. Veo que no les afectó mucho lo del ruido, porque se decidieron a comprar precisamente estos "anticuados" y "ruidosos" fusiles neumáticos con cañón de 13 mm. Verán que no hay comparación con casi todo lo que conocen, sobre todo mambizados.

Eso sí, cuidado cuando le estés poneinedo el kit mamba. Sigue lo que te recomienda Pau y antes de poner el pistón mamba revisa si tiene exactamente el mismo diámetro que el pistón cressi original. Si queda muy apretado con relación al original, por mucho aire que le pongas va a haber mucho roce y la flecha no te va a salir con la fuerza que caracteriza al lado oscuro... si te queda suelto el pistón no va a sellar. Si todo va bien con el pistón, aprieta hasta el final el bocal mamba (sin pasarte y llegar a romper el cabezal de plástico, claro), porque si queda con algún grado de libertad el cabezal se desplazará un poco y es posible que el o-ring del pistón quede fuera del cañón y no selle.

Cuento todo esto porque me ha tocado aprender un montón con esto del mambizado. Por ejemplo, los cañones Mares y Seac de 13 mm de diámetro interno no miden exactamente eso. No tengo ahora un bernier a mano, pero lo cierto es que el cañón Mares tiene una luz ligeramente más amplia que el cañón Seac, por lo que el pistón Seac queda bailando en el cañón Mares y el pistón Meres queda excesivamente justo, aunque entra, en el cañón seac. Una uestión de micras, pero lo suficiente para joder, así que estos pistones no son intercambiables como inicialmente escribí :oops: ...

Qué pasa con el mamba... bueno, hacen varios pistones dependiendo del fabricante al caul estará destinado el kit. Pero por mi mala suerte el pistón que me llegó para el Asso no es el justo (adecuado más bien para Mares), por lo que aun a 22 atm el fusil no tira con la fuerza la que estoy acostumbrado. La ventaja que tiene el Asso en comparación al Mares para mambizarlo, es que el pistón original es compatible con el kit de transformación y de hecho ahora le pusse al Asso 115 su pistón seac sin problemas, pero aun espero por probarlo en el agua. Supongo que irá de perlas.

Bueno, felicitaciones y buenas pescas con la nueva adquisición.

Alexis
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Mi nuevo fusil (otro para el lado oscuro)
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2005, 04:12:12 pm »
Hola Izand, espero q te de buenas capturas y q las compartas con nosotros.
   Una cosa, esas correderas parecen muy anchotas , mira a ver si consigues unas devoto q son mucho mas hidrodinamicas. Saludos
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Mi nuevo fusil (otro para el lado oscuro)
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2005, 06:59:40 pm »
Cita de: "Pau"

Lo que no se es a que presion corresponden esos 600 pompazos de fábricca. Posiblemente 20 Kg.
Suerte !!


Pau como nuestro compañero Alexis no puso las tablas de fabrica en un pos hace ratillo te voy a decir ya q ese es el arpon q yo uso :wink:

255b = 10atm
385b = 15atm
510b = 20atm
640b = 25atm
765b = 30atm :twisted:  

Asi q 600 cuanto podria estar entre 22-23atm?

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Mi nuevo fusil (otro para el lado oscuro)
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2005, 10:13:00 pm »
Enhorabuena por ese pedaso de compra.

Espera que dispares que vas a flipar del power!!!!

Suerte y a pescar ;)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Pau

  • Visitante
Mi nuevo fusil (otro para el lado oscuro)
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2005, 11:46:47 pm »
Cita de: "S_Serrato"
Cita de: "Pau"

Lo que no se es a que presion corresponden esos 600 pompazos de fábricca. Posiblemente 20 Kg.
Suerte !!


Pau como nuestro compañero Alexis no puso las tablas de fabrica en un pos hace ratillo te voy a decir ya q ese es el arpon q yo uso :wink:

255b = 10atm
385b = 15atm
510b = 20atm
640b = 25atm
765b = 30atm :twisted:  

Asi q 600 cuanto podria estar entre 22-23atm?

Saludos... 8)


Grácias Serrato. Si esas son las tablas de Cressi ahora entiendo por que el SL 100 de las pruebas del otro dia disparaba mas que mi Asso 115 a 18 Kg. Bastará ponerlo a 20 Kg. para poner las cosas en su sitio.  :twisted:
 

Tags: