Autor Tema: Multazo en Barcelona por matar meretes  (Leído 19446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #150 en: 09 de Septiembre de 2010, 12:47:54 pm »
o sea,que segun tu,ya porque la gente tenga que prepararse campeonatos y demas ya se puede saltar el cupo?y tambien segun tu,porque alguiien este parado ahy que hecharse al estraperlo?yo estoy parado y no se me ocurre irme a arrmblar porque no tengo un euro....con opiniones asi es como estamos todos los pescadores desunidos para cuando hace falta apollarnos....

desunidos estamos porque hay diferentes maneras de entender la pescasub, los que solo van a coger una o dos piezas al dia, los que no pescan nada, los que van por sacarse la foto, los que van para vivir.............y cada uno tiene la ''virtud'' de criticar al resto, el que pesca mucho porque los demas hacen el tonto en el agua y sobran porque espantan el pescado, los que pescan poco porque los que pescan mucho nos dan mala imagen...

el colectivo marinero rema todo en el mismo rumbo y les va mejor, que son todos unos piratas, pues lo son, pero estan ''unidos'' por la misma causa, ganar todo lo que puedan. Aqui si aun encima de ser pocos cada uno tira pa un lado asi nos va.


Macho aunque duela lo que acabas de decir es verdad, estoy de acuerdo contigo, los marineros todo lo pirata que quieras pero ellos estan "unidos"
y nosotros no
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #151 en: 09 de Septiembre de 2010, 12:51:50 pm »
o sea,que segun tu,ya porque la gente tenga que prepararse campeonatos y demas ya se puede saltar el cupo?y tambien segun tu,porque alguiien este parado ahy que hecharse al estraperlo?yo estoy parado y no se me ocurre irme a arrmblar porque no tengo un euro....con opiniones asi es como estamos todos los pescadores desunidos para cuando hace falta apollarnos....

desunidos estamos porque hay diferentes maneras de entender la pescasub, los que solo van a coger una o dos piezas al dia, los que no pescan nada, los que van por sacarse la foto, los que van para vivir.............y cada uno tiene la ''virtud'' de criticar al resto, el que pesca mucho porque los demas hacen el tonto en el agua y sobran porque espantan el pescado, los que pescan poco porque los que pescan mucho nos dan mala imagen...

el colectivo marinero rema todo en el mismo rumbo y les va mejor, que son todos unos piratas, pues lo son, pero estan ''unidos'' por la misma causa, ganar todo lo que puedan. Aqui si aun encima de ser pocos cada uno tira pa un lado asi nos va.


Macho aunque duela lo que acabas de decir es verdad, estoy de acuerdo contigo, los marineros todo lo pirata que quieras pero ellos estan "unidos"
y nosotros no

pues nada,nos ponemos un parche en el ojo y nos forramos una pata de madera y  y unos litros de cerbeza y a hacer union  ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #152 en: 09 de Septiembre de 2010, 01:02:29 pm »
pues nada,nos ponemos un parche en el ojo y nos forramos una pata de madera y  y unos litros de cerbeza y a hacer union  ;D

Tampoco es eso. En la pesca submarina tenemos muchos problemas, pero la pesca de ejemplares inmaduros y la venta de pescado de cuatro pescadores no creo que sean los principales, ni mucho menos.

¿Cuantas licencias de pesca submarina hay en España? ¿50.000? ¿De esos 50.000, cuantos son los que venden pescado, el 1%? Eso serían 500 pescadores y me parece muchísmo. Creo que estamos sacando las cosas del tiesto por cuatro gatos.

Nos quedamos en los detalles y en el fondo creo que todo está motivado por la puta envidia.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #153 en: 09 de Septiembre de 2010, 01:08:21 pm »
dentex me parece que esos datos son muy poco reales,y lo que dices de la envidia,pues si que da envidia no tener escrupulos y aveces sacarse algo por la patilla gracias a una aficion,si que ahy mucha envidia de no tener esa poca verguenza... ;)

te puedo decir tambien que eso no esque sea problema,pero mucha gente que va a pescar si o si,pues a esa gente se la pimpla defender tal cuestion de la pesca,si le betan una zona se ira a otra a "lo suyo",y esta gente vuelve a muchos compañeros igual que el,para mi y por estos lares si es esto muy real,yo nose por donde tu andas si sera asi o no...
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #154 en: 09 de Septiembre de 2010, 01:12:13 pm »
Pues venga arramblemos con todo :D :D :D, total dentro de cuatro dias no nos dejaran pescar ni en la bañera de casa, si no al tiempo.

Lo de la envidia no se a que te refieres dentex ??? si es por los de los meretes no lo pillo

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #155 en: 09 de Septiembre de 2010, 01:13:07 pm »
Lo que esta claro es que cada uno mira por si mismo y se la sudan los demas y la pesca submarina. Sino no se harian ciertos comentarios
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #156 en: 09 de Septiembre de 2010, 01:14:14 pm »
baude,imagino que se refiere a lo de pasar por caja despues de la jornada de pesca... :)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #157 en: 09 de Septiembre de 2010, 01:21:45 pm »
dentex me parece que esos datos son muy poco reales,y lo que dices de la envidia,pues si que da envidia no tener escrupulos y aveces sacarse algo por la patilla gracias a una aficion,si que ahy mucha envidia de no tener esa poca verguenza... ;)

te puedo decir tambien que eso no esque sea problema,pero mucha gente que va a pescar si o si,pues a esa gente se la pimpla defender tal cuestion de la pesca,si le betan una zona se ira a otra a "lo suyo",y esta gente vuelve a muchos compañeros igual que el,para mi y por estos lares si es esto muy real,yo nose por donde tu andas si sera asi o no...

Yo lo que digo es que la pesca submarina tiene otros problemas mucho más gordos, como la creación de reservas en las que solo se prohibe la pesca submarina, la limitación de zonas permitidas, la limitación de días a la semana, cada vez nos arrinconan más.

En vuestro caso concreto teníais una reglamentación muy ambigua y abusiva en cuanto a la prohibición de zonas en Granada. Eso si que es un problema gordo y real y luego os quejais que si menganito vende cuatro pescados...

Lo de la envidia no se a que te refieres dentex ??? si es por los de los meretes no lo pillo

Esos no eran meretes, sino meritos, que es diferente.  ;)

Y no, no me refería a eso. Me refiero a que muchas de las críticas que se hacen los pescadores entre sí y que fomenta la desunión de nuestro colectivo creo que está basada en la envidia.

Hay muchos que piensan, si yo no puedo, que no pueda nadie.

Muchos preferirán que no se pueda pescar entre semana, porque ellos no pueden. Que no se pueda pescar a más de 20 metros, porque ellos no pueden. Que no se pueda utilizar la linterna, porque ellos no la utilizan. Que no se pueda utilizar la embarcación porque ellos no tienen pasta para comprarse una. Y así, un largo etcétera...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #158 en: 09 de Septiembre de 2010, 02:00:08 pm »
Tienes razon, si la envidia valiera dinero, en españa no tendriamos crisis en la puta vida :D :D :D
Y mira que es triste , porque el que es envidioso tiene una dolencia cronica, porque jamas acabas, aunque seas muy bueno o te toque la primitiva, siempre hay alguien que tiene mas o es mejor.( o eso le parece al envidioso)

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #159 en: 09 de Septiembre de 2010, 02:01:06 pm »
dentex me parece que esos datos son muy poco reales,y lo que dices de la envidia,pues si que da envidia no tener escrupulos y aveces sacarse algo por la patilla gracias a una aficion,si que ahy mucha envidia de no tener esa poca verguenza... ;)

te puedo decir tambien que eso no esque sea problema,pero mucha gente que va a pescar si o si,pues a esa gente se la pimpla defender tal cuestion de la pesca,si le betan una zona se ira a otra a "lo suyo",y esta gente vuelve a muchos compañeros igual que el,para mi y por estos lares si es esto muy real,yo nose por donde tu andas si sera asi o no...

Yo lo que digo es que la pesca submarina tiene otros problemas mucho más gordos, como la creación de reservas en las que solo se prohibe la pesca submarina, la limitación de zonas permitidas, la limitación de días a la semana, cada vez nos arrinconan más.

En vuestro caso concreto teníais una reglamentación muy ambigua y abusiva en cuanto a la prohibición de zonas en Granada. Eso si que es un problema gordo y real y luego os quejais que si menganito vende cuatro pescados...

Lo de la envidia no se a que te refieres dentex ??? si es por los de los meretes no lo pillo

Esos no eran meretes, sino meritos, que es diferente.  ;)

Y no, no me refería a eso. Me refiero a que muchas de las críticas que se hacen los pescadores entre sí y que fomenta la desunión de nuestro colectivo creo que está basada en la envidia.

Hay muchos que piensan, si yo no puedo, que no pueda nadie.

Muchos preferirán que no se pueda pescar entre semana, porque ellos no pueden. Que no se pueda pescar a más de 20 metros, porque ellos no pueden. Que no se pueda utilizar la linterna, porque ellos no la utilizan. Que no se pueda utilizar la embarcación porque ellos no tienen pasta para comprarse una. Y así, un largo etcétera...
+1
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #160 en: 09 de Septiembre de 2010, 02:23:28 pm »
Lo que esta claro es que cada uno mira por si mismo y se la sudan los demas y la pesca submarina. Sino no se harian ciertos comentarios

Por eso somos un colectivo de marginales con los dias contados. La venta de pescado es solo un problema mas.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #161 en: 09 de Septiembre de 2010, 03:39:40 pm »
Comer lechon,ternera,cordero,pollo, cabrito, vestir piel, vender un fusil y no declarar a hacienda su venta, engañar u omitir una informacion en el trabajo con tal de no perder una venta, no declarar todo a hacienda , decir al agente que ibas a menos velocidad de la que ibas y mentirle o decirle que solo has tomado dos copas ... decirle al que te pide dinero por la calle que no tienes suelto siendo mentira,..........

el que no haga nada de esto que hable y critique
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #162 en: 09 de Septiembre de 2010, 03:48:28 pm »
dentex me parece que esos datos son muy poco reales,y lo que dices de la envidia,pues si que da envidia no tener escrupulos y aveces sacarse algo por la patilla gracias a una aficion,si que ahy mucha envidia de no tener esa poca verguenza... ;)

te puedo decir tambien que eso no esque sea problema,pero mucha gente que va a pescar si o si,pues a esa gente se la pimpla defender tal cuestion de la pesca,si le betan una zona se ira a otra a "lo suyo",y esta gente vuelve a muchos compañeros igual que el,para mi y por estos lares si es esto muy real,yo nose por donde tu andas si sera asi o no...

Yo lo que digo es que la pesca submarina tiene otros problemas mucho más gordos, como la creación de reservas en las que solo se prohibe la pesca submarina, la limitación de zonas permitidas, la limitación de días a la semana, cada vez nos arrinconan más.

En vuestro caso concreto teníais una reglamentación muy ambigua y abusiva en cuanto a la prohibición de zonas en Granada. Eso si que es un problema gordo y real y luego os quejais que si menganito vende cuatro pescados...

Lo de la envidia no se a que te refieres dentex ??? si es por los de los meretes no lo pillo

Esos no eran meretes, sino meritos, que es diferente.  ;)

Y no, no me refería a eso. Me refiero a que muchas de las críticas que se hacen los pescadores entre sí y que fomenta la desunión de nuestro colectivo creo que está basada en la envidia.

Hay muchos que piensan, si yo no puedo, que no pueda nadie.

Muchos preferirán que no se pueda pescar entre semana, porque ellos no pueden. Que no se pueda pescar a más de 20 metros, porque ellos no pueden. Que no se pueda utilizar la linterna, porque ellos no la utilizan. Que no se pueda utilizar la embarcación porque ellos no tienen pasta para comprarse una. Y así, un largo etcétera...

gorka aqui uno de los motivos del tema de parques es que los botelleros saben el destino de los 4 pescados que se sacan,y tambien saben las crias de mero que se matan,por eso promovieron todo el tema,de hecho como ya sabreis,el campeonato de andalucia se quito toda la parte famosa en discordia si era pescable o no,por posibles denuncias y porque no querian que se matara lo poco que quedaba....tambien el tema de parque de aqui vienen de los que van al pulpo y la gibia....yo la verda que no puedo hacer nada,ya hemos fundado un club y estamos reuniendo a gente por si ahy que hacer algo en contra de esto,pero como aun esta todo casi en el aire....la pena esque la gente que se une son pescadores ocasionales,y entre que no viven en la costa(como yo) pues si ahy que moverse seria la gente del lugar,pero esos que llevan pescando toda la vida son precisamente los que van a los suyo   :)
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #163 en: 09 de Septiembre de 2010, 03:56:56 pm »
Comer lechon,ternera,cordero,pollo, cabrito, vestir piel, vender un fusil y no declarar a hacienda su venta, engañar u omitir una informacion en el trabajo con tal de no perder una venta, no declarar todo a hacienda , decir al agente que ibas a menos velocidad de la que ibas y mentirle o decirle que solo has tomado dos copas ... decirle al que te pide dinero por la calle que no tienes suelto siendo mentira,..........

el que no haga nada de esto que hable y critique

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :D :D :D :D :D :D :D

PD Tu no comes carne , no?
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #164 en: 09 de Septiembre de 2010, 03:59:21 pm »
Dejaros los los canutos que a la larga afectan :o
 

Tags: