Autor Tema: vacaciones en Tossa de Mar  (Leído 2595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Borislav

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
vacaciones en Tossa de Mar
« en: 31 de Julio de 2005, 01:57:36 pm »
Hola companeros, me voy de vacaciones a camping Cala Llevadó /Tossa de Mar, Costa Brava/. Mi pregunta es si hay zonas restringidas por allí y cómo va el tema sobre la licencia para Catalunya.Podría sacarla presentando un certificado de mi médico de cabecera. Un saludo: Boris
 

Predator

  • Visitante
vacaciones en Tossa de Mar
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2005, 09:40:11 pm »
por la zona de Tossa no hay zonas restringidas para la pescasub; la licencia te vale cualquiera de cualquier otra comunidad que lleves.
Si estas en cala llevado  veras a la izquierda a poca distancia de costa un escollo, es la roca muladera, tienes la grande y la pequeña , son dos masas rocosas  con ffondos alrrededor de unos 20 mts. con suerte puedes trincar algun pelagico por alli. saludos.
 

Desconectado Borislav

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
vacaciones en Tossa de Mar
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2005, 10:13:46 pm »
Tengo solo la federativa y tendré que sacarme por primera vez la de comunidad. Por eso quiero preguntar como puedo hacerlo en Catalunya. Aqui en  Madrid me piden 50 eur por un certificado medico. Si tengo un cetrificado de mi medico de cabecera podria sacarme la licencia en Catalunya y donde tengo que ir para sacarla.
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
vacaciones en Tossa de Mar
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2005, 11:18:57 pm »
Tambien tienes la zona del acantilado del castillo (menos buena), por la arena corre alguna lisa y alguna lubina y puedes sorprender a sargos comiendo en la pared  :wink:
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado Borislav

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
vacaciones en Tossa de Mar
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2005, 12:20:23 am »
Gracias,lo mas importante para my es la licencia.Esque voy a sacarla para primera vez y si meesplica alguen que debo de haser sera mejor .Muchas grasias. Un saludo y buena pezca
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
vacaciones en Tossa de Mar
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2005, 12:31:39 am »
Lo mejor que puedes hacer ( si eres de algun club) es pedirles que te tramiten la licencia de pesca submarina. Te pediran 2 fotos y tambien el certificado medico que te costará so suyo.

Si no eres de un club puedes ir a uno y pedir que te lo hagan, a veces lo hacen. Y sino has de ir a la centralita de asuntos de ramaderia y pesca de tu localidad y pedir que te la tramitan allí.
Esta licencia te sera valida en toda españa menos en galicia.

Espero averte ayudado  :wink:
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
vacaciones en Tossa de Mar
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2005, 12:36:33 am »
Si te la quieres sacar en Catalunya yo te recomiendo, si vas en tren o en cotxe te viene de camino, que pares en Vilassar de Mar i alli preguntes por El mercat de la flor. Es un edificio grande parecido a un centro comercial. Allí, en el piso de arriba encontraras  el Consell de ramaderia i pesca, y alli puedes pedir que te la tramiten mostrandoles las fotos, el dni y el certificado medico reciente. Saludos
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado Borislav

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
vacaciones en Tossa de Mar
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2005, 12:44:49 am »
Gracias pero yo vivo en Madrid,tenemos un club Necton estoy intentando conectar me con ellos por el telefono y no  puedo.Nesesito un consejo.En Madrid un certificado me valdra 50E,bueno voy a haserlo pero cuado llego a Tossa de mar adonde tengo que ir?
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
vacaciones en Tossa de Mar
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2005, 12:52:38 am »
Mira: haz cuanto puedas el certificado, y el mismo dia vas a tu club y le dices que te la tramiten. Si quieres tramitarla en Catalunya no has de ir a Tossa de Mar, has de ir a Vilassar de Mar, y alli al Mercat de les Flors (siempre puedes preguntar por allí para encontrarlo) y tramitarla allí. (esta abierto me parece que los dias laborales y por la mañana). Quizás hay un lugar donde tambien la puedes tramitar que esté más cerca de Tossa de mar, de eso te podran informar Predator o Pau. Saludos
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado Borislav

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
vacaciones en Tossa de Mar
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2005, 10:10:00 pm »
Muchas gracias. Un saludo y buena pesca.                                                                                               Boris
 

Tags: