Autor Tema: Otra vez a la rutina  (Leído 2430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Otra vez a la rutina
« en: 15 de Septiembre de 2004, 04:41:56 pm »
Ya estoy de vuelta otra vez.

Con respecto a lo de el motor con la neumática, yo compre ese pack porque venía así , fue una oprtunidad que me salió y no se podía desperdiciar, yo lo quiero para llegar a una playa meter la neumática y luego el motor en el agua, todo entre dos personas. Por culpa del papeleo (Capitania de  La Coruña da pena), estoy pendiente de poder estrenarla.

Breo ya veo que le sacaste el virgo a la embarcación, disfrutala compañero y muchas gracias por todo. Haber cuando te animas y subes hasta aquí y hacemos una salida, lo de guardar un sitio de paso de robalos... vamos a tener que hablar con Fabi, por aquí solo veo a las crias


Saludos Jorge G
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Otra vez a la rutina
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2004, 05:02:28 pm »
Bienvenido compañero, espero que hayas disfrutado a tope de esos días de descanso.

Ahora se termina lo bueno, y volvemos a tener que pescar los fines de semana y los festivos.

Un saludo. :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Otra vez a la rutina
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2004, 05:26:28 pm »
Cita de: "FranJ"
Bienvenido compañero, espero que hayas disfrutado a tope de esos días de descanso.

Ahora se termina lo bueno, y volvemos a tener que pescar los fines de semana y los festivos.

Un saludo. :wink:

.
.........que esten buenos  :lol:  :lol: si nos viene un Invierno duro..nos meteremos por que nos dara el Mono  :lol:  :lol: ....y despíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¹es diran que no! salimos del agua  :evil:  :twisted:  :evil:  :twisted:  :evil:  :twisted: .Saludos :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Otra vez a la rutina
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2004, 10:39:12 am »
http://img79.exs.cx/img79/4334/sp2018.jpg
a ver  a ver
[/img]
 hola chicos lo siento si esto es un poco grande, (seguire intentandolo)
pues nada jorge-g  que me alegro de verte por aki de nuevo , la verdad es que tenemos que repetir salida ( pero esta con cañitas incluidas) , y esta vez vamos motorizados jejeje, a ver si subo yo un finde o vienes tu y vamos a pescar por mi zona que seguro que algo apañamos, un saludo compañero
 P:D cuando el otro dia me dijo el guardia civil que tenia la federativa caducada tenia razon , hacia 4 meses que me caducara, ahora ya sabemos que por lo menos la guardia civil vale para algo mas aparte de jodernos ( para recordarnos que renovemos los permisos, jeje)
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Otra vez a la rutina
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2004, 11:05:34 am »
Ya sabes como ponerlas Breo.

Felicidades por el robalo!!!!

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Otra vez a la rutina
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2004, 11:21:40 am »
Ala aqui todos con lubinas, estais hechos unas fieras, tengo que poner yo las mias, por cierto breo, ese profundimetro se te va a estropear, yo tube 2 y otro colega otros dos y a todos se le estropeo la corona y le entro agua. Si te dan otro en garantia no se lo quieras pon un poco de pasta mas y compra otr distinto no hagas como nosotros. :wink:
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Otra vez a la rutina
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2004, 12:09:44 pm »
gracias por la anotacion only!!! pero ya sabes por que compramos este reloj y no compramos uno guapo. $$$$$$$$$$$$ un saludo
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Otra vez a la rutina
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2004, 12:22:14 pm »
8) Yo aun tengo el Citizen Aqualand de toda la vida, lo tengo desde el 86  :lol: y sigue bajando .Para Botellas llevo el TAG Heuer  :P  8)  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Otra vez a la rutina
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2004, 12:34:59 pm »
Yo ahora tengo el promaster titanio, ya que queria un reloj que me sirviese para vestir, si no por esa pasta me compraría un suunto. Me aparece mucho cheek en la pantalla y no me mide pero lo limpio un poco y desaparece. Breo, yo tube un casio que es de color negro con botones naranjas, cuadrado como los tipicos, le cambiaba yo la pila, me rom pio el cristal yle puse yo uno, se me perdio un muelle del sensor cambiando la pila y le hice uno, era un tanque lo compre con 14 años en canarias por 3000 pts y lo perdi con 25 al cambiarme despues de bucear en las rocas, la ultima vez que lo vi hace unos meses valia 11000 pts es un tanque altim. bar. y prof. si lo ves por algun lado compralo es una garantia y económico. :P
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: