Autor Tema: mi 1.- leño +fotos retoque culata  (Leído 11471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: mi 1.- leño +fotos estreno de sangre
« Respuesta #45 en: 20 de Noviembre de 2010, 09:23:39 am »
Hola Spulido, en las primeras fotos he visto que la varilla lleva un cono de penetracion delante de las aletas. Me temo que es de plastico, si es asi, te aconsejo que lo quites, pues acaba moviendose y al clavar el pez aprisiona las aletas e impiden que estas se habran.
Te lo digo por experiencia, y hasta que no me di cuenta, perdi algunas piezas.
Espero que no te pase lo mismo.
Saludos.

+1 y además esa varilla si le pones mucho power de gomas acabará perdiendo los tetones ??? ??? ??? ??? o por lo menos eso me pasó a mí. Ya paso de pillarme ninguna más!!! Aunque yo tenía los obuses de metal no de hilo como tú.

Bonito pejerrey vecino!!
-----------------------------------
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: mi 1.- leño +fotos estreno de sangre
« Respuesta #46 en: 21 de Noviembre de 2010, 11:32:54 am »
Has solucionado el problema del desvío? Por cierto, qué PVC usas para la empuñadura? Yo, siguiendo el consejo del amigo Baude, le voy a poner goma de un cinturón que ya no uso. También un cáncamo gordito para ponerle una gaza y usarlo también de "martillo" en las esperas.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: mi 1.- leño +fotos estreno de sangre
« Respuesta #47 en: 21 de Noviembre de 2010, 11:36:39 am »
precioso el fusil. Los encajes para las gomas en el cabezal (y las guías de estiramiento), super way !!  :)

Desconectado spulido

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • las palmas de gran canaria
Re: mi 1.- leño +fotos estreno de sangre
« Respuesta #48 en: 27 de Noviembre de 2010, 08:16:31 pm »
gracias a todos por vuestros comentarios y siento no haber contestado antes :'( :'( :'( pero es que estado muy liado :P :P :P....


Hola Spulido, en las primeras fotos he visto que la varilla lleva un cono de penetracion delante de las aletas. Me temo que es de plastico, si es asi, te aconsejo que lo quites, pues acaba moviendose y al clavar el pez aprisiona las aletas e impiden que estas se habran.
Te lo digo por experiencia, y hasta que no me di cuenta, perdi algunas piezas.
Espero que no te pase lo mismo.
Saludos.

+1 y además esa varilla si le pones mucho power de gomas acabará perdiendo los tetones ??? ??? ??? ??? o por lo menos eso me pasó a mí. Ya paso de pillarme ninguna más!!! Aunque yo tenía los obuses de metal no de hilo como tú.

Bonito pejerrey vecino!!

amigo isidro voy a coger tu consejo y voy a pasar del cono :D :D :D para que no me pase lo que a ti.... ;) ;) ;) gracias

amigo rascacio1985 era una varilla seatec???  sabes si a alguien mas le a pasado???? es que tengo que pillarme una para el  new madero y las que encuentro por aqui de 7 mm (que es la mas gruesa que e encontrado por aqui) son todas de la marca seatec......



saludos
 

Desconectado spulido

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • las palmas de gran canaria
Re: mi 1.- leño +fotos estreno de sangre
« Respuesta #49 en: 27 de Noviembre de 2010, 08:37:24 pm »
Has solucionado el problema del desvío? Por cierto, qué PVC usas para la empuñadura? Yo, siguiendo el consejo del amigo Baude, le voy a poner goma de un cinturón que ya no uso. También un cáncamo gordito para ponerle una gaza y usarlo también de "martillo" en las esperas.


matarile el tema del desvío sigue igual  :P :P :P y ya me e acostumbrado a corregir el tiro ;) ;) el pvc  de la empuñadura era de una tabla de cortar de cocina, de las que son blancas pero se quedo en proyecto ;D ;D ;D ya que veo mejor el método de baudefora  :D :D

de todos modos le modifique la parte baja de la empuñadura  8) 8) le quite el sobrante cuadrado y lo redondee...estoy dándole barniz haber si no se nota mucho con diferencia al barniz viejo  :-\ :-\
y luego le pondré la argolla inox y la goma

  saludos
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: mi 1.- leño +fotos estreno de sangre
« Respuesta #50 en: 27 de Noviembre de 2010, 10:30:33 pm »
Vengo del banco de trabajo de poner la aletilla por debajo. Y es que el amigo acs tenía razón al recomendármelo, pues hoy he probado el madero y el único "pero" que le he encontrado ha sido que el tiro era un poco parabólico y es que la aletilla estaba por arriba y demasiado abierta.
Spulido, si quieres hacer tú el cambio (yo también uso seatec 7x130) ten en cuenta el rebaje de la varilla, que tiene la forma de la aletilla y para ponerla por debajo tendrás que pasarla un poco por el esmeril o hacerlo a mano con una lima (así te pones fuerte  :D). Saludos.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado spulido

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • las palmas de gran canaria
Re: mi 1.- leño +fotos estreno de sangre
« Respuesta #51 en: 28 de Noviembre de 2010, 02:07:47 pm »
Vengo del banco de trabajo de poner la aletilla por debajo. Y es que el amigo acs tenía razón al recomendármelo, pues hoy he probado el madero y el único "pero" que le he encontrado ha sido que el tiro era un poco parabólico y es que la aletilla estaba por arriba y demasiado abierta.
Spulido, si quieres hacer tú el cambio (yo también uso seatec 7x130) ten en cuenta el rebaje de la varilla, que tiene la forma de la aletilla y para ponerla por debajo tendrás que pasarla un poco por el esmeril o hacerlo a mano con una lima (así te pones fuerte  :D). Saludos.

 ;D ;D ;D paso de ponerme fuerte  ;D ;D ;D....ahora en serio ,el tema es que la mia (7x140)  no le veo que aga parabola solo muy al final de la doble vuelta como todo fusil cuando cae la varilla ;) ;) y encima mi varilla es de  doble aletilla :D :D :D  pero lo tendre en cuenta con este ultimo madero


saludos y gracias por el consejo
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2010, 02:10:59 pm por spulido »
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: mi 1.- leño +fotos estreno de sangre
« Respuesta #52 en: 28 de Noviembre de 2010, 02:55:39 pm »
gracias a todos por vuestros comentarios y siento no haber contestado antes :'( :'( :'( pero es que estado muy liado :P :P :P....


Hola Spulido, en las primeras fotos he visto que la varilla lleva un cono de penetracion delante de las aletas. Me temo que es de plastico, si es asi, te aconsejo que lo quites, pues acaba moviendose y al clavar el pez aprisiona las aletas e impiden que estas se habran.
Te lo digo por experiencia, y hasta que no me di cuenta, perdi algunas piezas.
Espero que no te pase lo mismo.
Saludos.

+1 y además esa varilla si le pones mucho power de gomas acabará perdiendo los tetones ??? ??? ??? ??? o por lo menos eso me pasó a mí. Ya paso de pillarme ninguna más!!! Aunque yo tenía los obuses de metal no de hilo como tú.

Bonito pejerrey vecino!!

amigo isidro voy a coger tu consejo y voy a pasar del cono :D :D :D para que no me pase lo que a ti.... ;) ;) ;) gracias

amigo rascacio1985 era una varilla seatec???  sabes si a alguien mas le a pasado???? es que tengo que pillarme una para el  new madero y las que encuentro por aqui de 7 mm (que es la mas gruesa que e encontrado por aqui) son todas de la marca seatec......



saludos

La seatec, comprada en lavysub para más señas. En lavy tienen unas baratas, alrededor de 20e pero sin tetones, es la que uso yo ahora y no va mal la verdad. Lo que pasa es que nada más que tiene dos huecos y bien al final de la varilla, si vas justo a la hora de cargar el tercer tetón de la seatec ayuda y mucho. No conozco a nadie más que le haya pasado lo de los tetones, a lo mejor me tocó la china.

saludos
-----------------------------------
 

Desconectado spulido

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • las palmas de gran canaria
Re: mi 1.- leño +fotos estreno de sangre
« Respuesta #53 en: 28 de Noviembre de 2010, 03:30:15 pm »
ok yo tambien se la compre a lorenzo osea sera de la misma madre china ;D ;D ;D las de 20e comprendo sean de muescas no?? es que el otro dia me enseño unas que eran un cruce entre muesca-teton  ;D ;D ;D osea tenian un pequeño rebaje como las de muescas pero despues tenian un pequeño trozo como de varilla de 2mm soldado no se si me explico :P :P pero la verdad no me acuerdo si me dijo que tenian de 7mm...

de muescas llevo muchos años pillando las picasso que para mi es de lo mejorsito pero para los maderos como que mejor tetones pa no usar obus metalicos....

en decatlon las hay de tetones de 6,5 beuchat con punta tricúspides pero yo busco de 7mm...solo me falta llamar a orlando a ver si el tiene aunque lo dudo porque cada vez tiene menos material comercial...

saludos

 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: mi 1.- leño +fotos estreno de sangre
« Respuesta #54 en: 28 de Noviembre de 2010, 07:02:46 pm »
Hoy he probado el mio con la aletilla por debajo y vaya cambio! El tiro rectilineo hasta el final. Y tiene doble hilada que son 5 tramos de 120 más 130 de la varilla, osea, más de 7mts. Y aún pegaba tirán al final sacando hilo del carrete. Con esa potencia puede de sobra con una varilla de 7,5x130, la cual tendrá también un gran alcance pero más penetración. ¿Alguién sabe dónde conseguirla?
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2010, 08:58:41 pm por matarile »
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: mi 1.- leño +fotos estreno de sangre
« Respuesta #55 en: 28 de Noviembre de 2010, 07:13:32 pm »
Hoy he probado el mio con la aletilla por debajo y vaya cambio! El tiro rectilineo hasta el final. Y tiene doble hilada que son 5 tramos de 120 más 130 de la varilla, osea, más de 7mts. Y aún pegaba tirán al final sacando hilo del carrete. Con esa potencia puede de sobra con una varilla de 7,5x130, la cual tendrá el mismo alcance pero más penetración. ¿Alguién sabe dónde conseguirla?

En Las Palmas no me suena de 7,5, casi hasta cuesta conseguir de 7. Abellán tiene una oferta 30e por varilla si compras tres pero los portes a canarias son 30e, intenta hacer un pedido con alguien más para Fuerteventura.
-----------------------------------
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: mi 1.- leño +fotos estreno de sangre
« Respuesta #56 en: 29 de Noviembre de 2010, 09:40:06 am »
Vengo del banco de trabajo de poner la aletilla por debajo. Y es que el amigo acs tenía razón al recomendármelo, pues hoy he probado el madero y el único "pero" que le he encontrado ha sido que el tiro era un poco parabólico y es que la aletilla estaba por arriba y demasiado abierta.
Spulido, si quieres hacer tú el cambio (yo también uso seatec 7x130) ten en cuenta el rebaje de la varilla, que tiene la forma de la aletilla y para ponerla por debajo tendrás que pasarla un poco por el esmeril o hacerlo a mano con una lima (así te pones fuerte  :D). Saludos.

matarile me alegro que te haya sido interesante y de ayuda la información que te pasé.
Saludos
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mi 1.- leño +fotos estreno de sangre
« Respuesta #57 en: 29 de Noviembre de 2010, 10:02:35 am »
precioso el fusil. Los encajes para las gomas en el cabezal (y las guías de estiramiento), super way !!  :)

pero donde se le mete el aire?  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado spulido

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • las palmas de gran canaria
Re: mi 1.- leño +fotos retoque culata
« Respuesta #58 en: 02 de Diciembre de 2010, 08:58:24 pm »
pues nada amigos ,,que e modificado la culata :P :P ya que los compañeros de pesca me han dicho que la redondeara un poco por que segun ellos :-\ :-\ cuadrada estaba un poco fea :'( :'( :'( y tanto me dieron la tabarra que al final termine modificandola  ;D ;D ;D ;D



unas fotos y espero les gusten el cambio....

antes.....
 

Desconectado spulido

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • las palmas de gran canaria
Re: mi 1.- leño +fotos retoque culata
« Respuesta #59 en: 02 de Diciembre de 2010, 08:59:16 pm »
y ahora...
 

Tags: