Autor Tema: Para Pau o Predator  (Leído 2152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Borislav

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
Para Pau o Predator
« en: 01 de Agosto de 2005, 10:36:12 pm »
Losiento molestarles,pero nesesito una informacion.Es que no tengo ninguna licencia todavia y tengo que sacarla en Cataluña,me voy enTossa de Mar. Diganme un sitio que esté cerca de Tossa de Mar. Un saludo
 

Predator

  • Visitante
Para Pau o Predator
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2005, 11:51:44 pm »
yo te puedo decir un sitio aqui en Blanes, te pilla bien relativamente desde Tossa tardas 20 minutos; tienes que ir al puerto de Blanes, antes de entrar en la explanada del puerto hay una rotonda pequeña, a la izquierda una tienda de articulos nauticos y pesca que se llama Ancora, alli te la tramitan si les llevas el certificado medico (vale el de tu medico de cabecera) y fotocopia de dni; te tardaran dos o tres dias, pero te daran una copia como que esta en tramites que te valdra ante la autoridad en un caso, que por esta zona no suele darse el pedir la documentacion, pero nunca se sabe. saludos.
pd: imagino que en una tienda de pesca en Tossa tambien lo haran , pero alli no conozco tiendas, pruebalo primero  alli a ver que tal.
 

Desconectado Borislav

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
Para Pau o Predator
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2005, 12:02:14 am »
Muchas gracias
 

Desconectado Rohan

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Para Pau o Predator
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2005, 04:05:55 pm »
Alguien sabe lo que piden en la comunidad Valenciana....?

    Un saludo....
 

Pau

  • Visitante
Para Pau o Predator
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2005, 04:11:40 pm »
Cita de: "Rohan"
Alguien sabe lo que piden en la comunidad Valenciana....?

    Un saludo....


Hablamos de la federativa o de la licencia de pesca?

LA federativa como "pescasub senior independiante" son 45 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ desde hace 2 o 3 meses. Me anticipé Predator ynos ahorramos 10 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ cada uno  :wink:
 

Desconectado Rohan

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Para Pau o Predator
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2005, 04:27:38 pm »
Me referia a la de pesca, pero de todas formas gracias Pau. En aragon en la dfederación de pesca submarina me cobran 90 casi nada...

    Cuando vaya por Blanes os pegare un toque, tengo familia alli, asi que algun dia nos veremos...

   Saludos a tod@s......
 

Izand

  • Visitante
Para Pau o Predator
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2005, 05:03:50 pm »
Cita de: "Rohan"
Alguien sabe lo que piden en la comunidad Valenciana....?

    Un saludo....


En la C.V piden para la licencia de pesca (2 años de validez) un certificado médico de un médico hiperbárico.... en la página de la federación tienes direcciones de varios médicos de esos. A mi pro ejemplo me costo un reconocimiento 20 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ , aunque sé de buena tinta que los hay mucho más caros

Un saludo y buena pesca
 

Tags: