Autor Tema: como va el tema de las zonas de competicion?  (Leído 1426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
como va el tema de las zonas de competicion?
« en: 15 de Septiembre de 2010, 12:37:10 am »
hola, queria consulatros una cosa:   yo no compito, pero voy a pescar...  entonces, si el domingo hay un acompeticion (que coje toda la zona pescable de mi costa) yo no puedo ir a pescar en esa zona?  porque?  donde lo dice?  es que ya van varias veces que me lo comentan, y la verdad: si yo no voy a competir, ni (imaginemos) sé que hay competiciones (no tengo ninguna obligacion de saberlo) se me puede prohibr el acceso a esa zona?  y si voy, que puede pasar?  la verdad, cada vez me tocan mas los huevos las competiciones...   >:( >:( >:( >:(
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: como va el tema de las zonas de competicion?
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:56:09 am »
Pues yo tambien tengo otra duda.


si hay pescadores de caña??? quien tiene preferencia???
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: como va el tema de las zonas de competicion?
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:59:20 am »
Puedes ir a pescar perfectamente si no compites.. no hay ninguna ley que lo prohiba...

Si hay cañeros, también puedes. ir.. eso si respeta la distancia que dice la ley con los cañeros y ya está¡¡

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: como va el tema de las zonas de competicion?
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:07:06 am »
pues muchas gracias! (según mi compañero de pesca no podia) y claro, que te estés toda la semana organizando la jonada,para que luego te vengan con el cuento... 
la verdad que yo no le veo nunguna logica a que si no compito no pueda ir por  la zona...
el tema de lo scañeros, la verdad que nunca he tenido problemas con ellos, siempre intento respetarlos y ya esta..  ;)
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 01:08:58 am por masterpitbull77 »
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: como va el tema de las zonas de competicion?
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2010, 10:42:41 am »
Gracias!!!

cuando hay "cañeros" no suelo acercarme lo malo es como dice maserpitbull toda la semana esperando y preparando y cuando llego se ponen algunos a pescar y no puedo ponerme donde queria.


es lo malo de ser novato y no poder ir a más profundidad-lejania.

Gracias!!!
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: como va el tema de las zonas de competicion?
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2010, 11:22:26 am »
pues muchas gracias! (según mi compañero de pesca no podia) y claro, que te estés toda la semana organizando la jonada,para que luego te vengan con el cuento... 
la verdad que yo no le veo nunguna logica a que si no compito no pueda ir por  la zona...
el tema de lo scañeros, la verdad que nunca he tenido problemas con ellos, siempre intento respetarlos y ya esta..  ;)

De todas formas, si hay competición no vayas, aunque solo sea por tu bien, pues no vas a ver ni raspa, todo el pescado embalado y una saturación de peña que con un poco de mala suerte te llevas un varillazo de regalo, yo creo que no pone en ningún sitio que no se pueda, pero la logica te dice que no vayas. Estoy totalmente en contra de las competiciones en donde por competir, se producen muertes de animales.

Con respecto a los cañeros, depende de comos sean, por lo general, bien, pero hay algunos que hay que dejarles todo el mar para que lancen las lineas...  >:( >:( y tampoco es para tanto...

Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: como va el tema de las zonas de competicion?
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2010, 11:36:17 am »
Yo también he oído eso de que si vienen los comisarios te pueden sacar de la zona de competición. A ver que dicen los que saben del tema ...

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: como va el tema de las zonas de competicion?
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2010, 11:44:41 am »
Como te van a sacar del agua!! No se si existe alguna norma al respecto... pero que me intenten sacar del agua...  ::) ::)
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: como va el tema de las zonas de competicion?
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2010, 02:04:54 pm »
Puedes ir a pescar perfectamente si no compites.. no hay ninguna ley que lo prohiba...

Si hay cañeros, también puedes. ir.. eso si respeta la distancia que dice la ley con los cañeros y ya está¡¡

Saludos

Joder, pues a mi y a un compañero nos dijeron que teníamos que salir. Uno que también anda bobo...
-----------------------------------
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: como va el tema de las zonas de competicion?
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2010, 11:21:04 pm »
es que el caso es que yo no hablo del mismo dia de la comepticion... hablo de uno o dos dias antes...   pero como ya me comentó alguien... prefiero pedir perdón que pedir permiso...   ;D  yo me hecharé, y ya veremos lo que pasa...  (lo unico que puede pasar es que mi compañero habitual de pesca no quiera venir.. pero es que el si que compite.. con lo cual lo entenderia...)  8)
ya os informare!!   ;) :D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: como va el tema de las zonas de competicion?
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:54:10 am »
es que el caso es que yo no hablo del mismo dia de la comepticion... hablo de uno o dos dias antes...   pero como ya me comentó alguien... prefiero pedir perdón que pedir permiso...   ;D  yo me hecharé, y ya veremos lo que pasa...  (lo unico que puede pasar es que mi compañero habitual de pesca no quiera venir.. pero es que el si que compite.. con lo cual lo entenderia...)  8)
ya os informare!!   ;) :D

tu lo quieres es joderme las piedras cabron....  :D :D :D :D la verdad es que para la gente que no compite es una putada que los saquen del agua, pero pensar una cosa: si estas 2 dias antes de la competicion mirando zona, currandotelo marcarte unas buenas piedras, para que luego te las revienten los que no compiten pues tambien lo veo una putada. es como el que tiene un huerto de los de ensueño y va un compañero y se lo reveinta....
master si quieres ir a la zona vamos, pero yo no me llevo fusil jjejejejeje.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: como va el tema de las zonas de competicion?
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2010, 01:10:32 am »
bah!  tu no te lo lleves...  ;D pero yo ya sabes que no rebiento piedras, haya competicion o no....     >:(
en serio, yo no creo que nadie te saque del agua diciendo "es que dentro de 3 dias hay una competicion"... nadie en su sano juicio podria decirme a mi eso, sabiendo que llevo mas de 2 smanas sin meterme al agua..   ;D ;D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: como va el tema de las zonas de competicion?
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2010, 01:17:49 am »
ya se que tu no revientas piedras, mas que nada que no sabes cuales son  ;D ;D ;D ;D ;D hablo en general, tampoco creo que haya alguien que este controlando 2 dias antes de la competicion y te saque del agua, yo respeto a la gente que no le gusta competir y solo es pasar un buen rato pescando, a mi tambien me gusta, pero tambien me gusta competir. si tienes amigos que les gusta competir y tienen una competicion el la zona donde vas a pescar, pues no se, por un dia que vayas a otra no pasa nada, no?
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: como va el tema de las zonas de competicion?
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2010, 01:29:06 am »
si que pasa si!!  y si ese amigo eres tu mas!!!!   no te ibas  a dormir tio??  mira si pasa, que por eso te h edisho que vayamso donde tu sabes, para rebentar las piedras de los demas....      ;D ;D ;D ;D  por cierto, mira lo que me ha llegado... 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: como va el tema de las zonas de competicion?
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2010, 01:38:25 am »
 ;D ;D ;D ;D eso si es reventar a uno a bolazoss, dios mio aun me acuerdo como se retorcia de dolor jejejejjee
 

Tags: