Autor Tema: porque no tubos con valvula?  (Leído 6977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: porque no tubos con valvula?
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2010, 01:40:06 pm »
yo tengo un amigo que le pasa lo mismo que a ti Rofman, cuando para de nadar tiene complejo de submarino. De momento no hemos encontrado cura. Si encontramos solución te lo digo  ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: porque no tubos con valvula?
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2010, 01:42:44 pm »
eso si.... como me sigo hundiendo en la superficie me sigue entrando agua jejejeje

¿¿¿ehh??? Que te hundes en superficie. No creo. Será que mueves mucho la cabeza.  ;D ;)


que va si me quedo haciendo el muerto al final me hundo (hasta sin peso) empiezan a hundirse los pies y acabo con la cabeza debajo del agua jejejeje

tengo que estar todo el tiempo dandole a los pies para no hundirme.


lo de la cabeza tambien me pasa ahora solo miro hacia la derecha y evito que me entre algo, pero cuando me canso, o me cojo a la boya o me hundo!!!  :P

Que se te hundan los pies, de acuerdo. Pero tú no te puedes hundir a no ser que vacies completamente los pulmones. Todos los seres humanos tenemos más o menos la misma densidad corporal.

TODOS los pescasubs tenemos que dar aleta para que éstas no se hunden si queremos estar parados en un mismo sitio. Es un movimiento reflejo, pero es tan imperceptible que no se considera "aletear".  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: porque no tubos con valvula?
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2010, 01:44:33 pm »
En serio Dentex, mi amigo con bañador, gafas y aletas si para se hunde como un plomo TODO EL CUERPO no me preguntes si llena del todo los pulmones... no lo se. Nos pegamos unas risas  :D
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 01:45:08 pm por diaz_santi »
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: porque no tubos con valvula?
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2010, 01:44:51 pm »
yo tengo un amigo que le pasa lo mismo que a ti Rofman, cuando para de nadar tiene complejo de submarino. De momento no hemos encontrado cura. Si encontramos solución te lo digo  ;)


Pues me iria bien!!!!

hasta he pensado a pegarle algo a las aletas para que floten jejejeje
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: porque no tubos con valvula?
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2010, 01:46:26 pm »
eso si.... como me sigo hundiendo en la superficie me sigue entrando agua jejejeje

¿¿¿ehh??? Que te hundes en superficie. No creo. Será que mueves mucho la cabeza.  ;D ;)


que va si me quedo haciendo el muerto al final me hundo (hasta sin peso) empiezan a hundirse los pies y acabo con la cabeza debajo del agua jejejeje

tengo que estar todo el tiempo dandole a los pies para no hundirme.


lo de la cabeza tambien me pasa ahora solo miro hacia la derecha y evito que me entre algo, pero cuando me canso, o me cojo a la boya o me hundo!!!  :P

Que se te hundan los pies, de acuerdo. Pero tú no te puedes hundir a no ser que vacies completamente los pulmones. Todos los seres humanos tenemos más o menos la misma densidad corporal.

TODOS los pescasubs tenemos que dar aleta para que éstas no se hunden si queremos estar parados en un mismo sitio. Es un movimiento reflejo, pero es tan imperceptible que no se considera "aletear".  ;)


uff que yo he visto videos que estan relajandose en la superficie y estan practicamente sin movimiento.

yo tengo que aletear continuamente y eso me impide poder relajarme correctamente, al final me canso de esperar respiro hondo y "pa dentro"



y me pasa hasta con el neopreno que se supone que te da flotabilidad!!!

eso si es un short de 2,5mm así que tampoco me añade mucho :P
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: porque no tubos con valvula?
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2010, 01:46:54 pm »
En serio Dentex, mi amigo con bañador, gafas y aletas si para se hunde como un plomo TODO EL CUERPO no me preguntes si llena del todo los pulmones... no lo se. Nos pegamos unas risas  :D

A ver si va a tener el esqueleto de metal como Lobezno.  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re: porque no tubos con valvula?
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2010, 02:46:39 pm »
Volviendo al tubo, si te sirve de algo, yo lo uso por debajo de la tiara de la mascara pero con la goma en forma de 8 por fuera, asi se que la mascara viene siempre con el tubo, y si por algún motivo me tego que sacar la mascara en el agua no tengo que pensar en el tubo, lo de la valbula ( de abajo para sacar el agua ) es cuestión de gustos ( la de arriba para que no entre el agua al tubo creo que existe mas.) Saludos
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: porque no tubos con valvula?
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2010, 02:58:02 pm »
Pues yo lo llevo sin valvula , flexible y amarrado a la cinta de las gafas con un 8 de neopreno, que queda muy fino.
Como me saco siempre el tubo de la boca, si no lo llevo amarrado suelo perderlo, y es un coñazo :D :D :D ademas siempre van juntos.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: porque no tubos con valvula?
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2010, 03:22:24 pm »
SIN valvula siempre, flexible, negro, y por debajo de la tira de las gafas  ( = beuchat activa noir )  ;D ;D ;D
 

Desconectado rally8p8

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
Re: porque no tubos con valvula?
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2010, 03:30:07 pm »
SIN valvula siempre, flexible, negro, y por debajo de la tira de las gafas  ( = beuchat activa noir )  ;D ;D ;D


creo que me voy a comprar ese, me gusta o si no el omer zoom, que es igual creo, flexible completo
 

Desconectado rally8p8

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
Re: porque no tubos con valvula?
« Respuesta #25 en: 17 de Septiembre de 2010, 02:47:49 am »
y son mejores flexibles completos que se hagan un nudo, como el beuchat o con acordeon??
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: porque no tubos con valvula?
« Respuesta #26 en: 17 de Septiembre de 2010, 03:50:52 am »
y son mejores flexibles completos que se hagan un nudo, como el beuchat o con acordeon??

completos, los que tienen solo una parte flexible de esas como un muelle blanco ya te los han desaconsejado antes, se inteligente y haz caso que varios te hemos dicho el mismo tubo por algo..  ;D Beuchat activa  ;)
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: porque no tubos con valvula?
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:00:40 am »
En serio Dentex, mi amigo con bañador, gafas y aletas si para se hunde como un plomo TODO EL CUERPO no me preguntes si llena del todo los pulmones... no lo se. Nos pegamos unas risas  :D

A ver si va a tener el esqueleto de metal como Lobezno.  ;D

No hay que llevarse el ancla en el bolsillo
 ;D
Alea jacta es.
 

Desconectado rally8p8

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
Re: porque no tubos con valvula?
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2010, 03:34:33 pm »
y lo del tubo por dentro de la goma es por alguna razon en especial? yo lo he usado asi pocas veces pero creo recordarlo mas incomodo que utilizando la gomita o lo que trae el tubo no?
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: porque no tubos con valvula?
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2010, 03:58:31 pm »
Yo lo llevo con el 8 de goma por fuera, lo llevé por dentro de la goma de la máscara, pero me pasaba algo rarisimo, que me compensaba más dificil el oido, y quitaba el tubo y me compensaba mejor, no le encontré explicación... pero lo puse por fuera con la goma, a parte que me molestaba que a veces se me empañaban las gafas y las quitaba y a punto de perder el tubo varias veces, y con la goma...pues me despreocupo casi totalmente.

Por cierto Rofman, pero dices que te undes con el neopreno?? aunque sea un short de 2,5mm... ¿llevas plomo? entiendo que no, sino sería cuestión de quitar plomo  hasta quedar compensado...
Buff, me parece increible tio, vale que en bañador puedas tender a undirte mas o menos... pero con neopreno  :o :o :o
Veo la solución, coges, y en vez de hacer un chaleco de plomos, haces un chaleco de neopreno, es decir en la parte de la espalda donde van los plomos pones unas capas de neopreno pegadas asi como 4 o 5 cm de neopreno  ;D ;D ;D o los que haga falta hasta que flotes  jajajjjaja...
joer...

Lo del tubo si es flexible que sea flexible por todo, que alguno vi qque es rigido arriba y flexible abajo y eso se dobla y obstruye muchisimo, yo tengo uno de spetton asi todo flexible pero con algo de consistencia, sin válvula... a decir verdad nunca probé uno de válvula, ni se bien como funciona ni la sensación.. la gente parece no estar a favor.. pero no se

Tendría que haber un tubo que no le entrase agua por arriba.... pero de una forma facil... no con una electroválvula y unos sensores que igual es mucho engorro...  ;D ;D ;D
 

Tags: