Autor Tema: porque no tubos con valvula?  (Leído 6971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: porque no tubos con valvula?
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2010, 04:08:05 pm »
y lo del tubo por dentro de la goma es por alguna razon en especial? yo lo he usado asi pocas veces pero creo recordarlo mas incomodo que utilizando la gomita o lo que trae el tubo no?

vamos a ver, eso es porque el tubo nos lo estamos quitando y poniendo del sitio a cada bajada, si tu no lo tocas para nada o no te lo sacas de la boca, puedes llevarlo como quieras, para la gente que nos lo sacamos de la boca como yo y lo bajo unos centimetros para hacer cada espera o bajada, me es mas comodo en la cinta que es como mas móvil es a mano.. por eso es.. quitas y pones de la boca y ajustas con una mano.

saludos
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: porque no tubos con valvula?
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2010, 08:04:57 pm »

Por cierto Rofman, pero dices que te undes con el neopreno?? aunque sea un short de 2,5mm... ¿llevas plomo? entiendo que no, sino sería cuestión de quitar plomo  hasta quedar compensado...
Buff, me parece increible tio, vale que en bañador puedas tender a undirte mas o menos... pero con neopreno  :o :o :o
Veo la solución, coges, y en vez de hacer un chaleco de plomos, haces un chaleco de neopreno, es decir en la parte de la espalda donde van los plomos pones unas capas de neopreno pegadas asi como 4 o 5 cm de neopreno  ;D ;D ;D o los que haga falta hasta que flotes  jajajjjaja...
joer...


Pues si me hundo sin plomos, lo malo es que si no llevo tampoco puedo aguantar abajo (entre 3 y 6 metros que son mis cotas) entonces si no me aguanto fuerte me subo para arriba.

así que me pongo plomos y por lo menos que esté tranquilo al bajar. pero me canso mucho más estando arriba.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: porque no tubos con valvula?
« Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:40:36 am »

Por cierto Rofman, pero dices que te undes con el neopreno?? aunque sea un short de 2,5mm... ¿llevas plomo? entiendo que no, sino sería cuestión de quitar plomo  hasta quedar compensado...
Buff, me parece increible tio, vale que en bañador puedas tender a undirte mas o menos... pero con neopreno  :o :o :o
Veo la solución, coges, y en vez de hacer un chaleco de plomos, haces un chaleco de neopreno, es decir en la parte de la espalda donde van los plomos pones unas capas de neopreno pegadas asi como 4 o 5 cm de neopreno  ;D ;D ;D o los que haga falta hasta que flotes  jajajjjaja...
joer...


Pues si me hundo sin plomos, lo malo es que si no llevo tampoco puedo aguantar abajo (entre 3 y 6 metros que son mis cotas) entonces si no me aguanto fuerte me subo para arriba.

así que me pongo plomos y por lo menos que esté tranquilo al bajar. pero me canso mucho más estando arriba.

O sea que cuando estás arriba, te hundes. Y cuando estás abajo, te vas para arriba. Tú lo que eres es un incorformista. ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: porque no tubos con valvula?
« Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2010, 10:34:30 am »

Por cierto Rofman, pero dices que te undes con el neopreno?? aunque sea un short de 2,5mm... ¿llevas plomo? entiendo que no, sino sería cuestión de quitar plomo  hasta quedar compensado...
Buff, me parece increible tio, vale que en bañador puedas tender a undirte mas o menos... pero con neopreno  :o :o :o
Veo la solución, coges, y en vez de hacer un chaleco de plomos, haces un chaleco de neopreno, es decir en la parte de la espalda donde van los plomos pones unas capas de neopreno pegadas asi como 4 o 5 cm de neopreno  ;D ;D ;D o los que haga falta hasta que flotes  jajajjjaja...
joer...


Pues si me hundo sin plomos, lo malo es que si no llevo tampoco puedo aguantar abajo (entre 3 y 6 metros que son mis cotas) entonces si no me aguanto fuerte me subo para arriba.

así que me pongo plomos y por lo menos que esté tranquilo al bajar. pero me canso mucho más estando arriba.

O sea que cuando estás arriba, te hundes. Y cuando estás abajo, te vas para arriba. Tú lo que eres es un incorformista. ;D ;D ;D


 :P :P :P :P :P :P

eso parece.


si me quedo haciendo el muerto me quedo flotando entre 0,5 y 1m.

aver si con el traje de 5 o 7 no me pasa y puedo relajarme más.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: porque no tubos con valvula?
« Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2010, 10:52:53 am »
con valvula no vas a la moda ;D
 

Tags: