Autor Tema: MALLORCA del 9 al 13 octubre  (Leído 4626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
MALLORCA del 9 al 13 octubre
« en: 16 de Septiembre de 2010, 11:55:29 pm »
Bueno, pues voy a tener a falta de ver si el dia 9 que trabajo por la mañana tambien me lo pudiera solventar, almenos seguro desde el 9 a mediodia hasta el dia 13 por la tarde libres, asi que me voy a pegar un pequeño viajecito con la parienta.

El tema es que me ha dado permiso para mirar puntos tambien de costa (si no quiere que me moje siempre dice que me aleje jajja)

Asi que os contaré los sitios que miro y si alguien de la zona quiere cuadrar 1 pesquita, tengo permiso para escaparme 1 mañana o tarde  ;D :D

Ya os contaré donde vamos pensando ir aunque mi primera idea desde luego si es por la pesca sería cádiz  ;D

Nos alojaremos en algún hotelito de la zona sea cual sea esta, pero se admiten ofertas de jornada pescasub y asi igual me decido por una u otra zona  ;D ;D ;D

Gracias!
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2010, 11:30:20 am por Denton_Denia »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje del 9 al 13 octubre
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2010, 01:11:27 am »
mi consejo,pillate un bungalow del camping torre la peñasois muy monpos,ademas se hechan unos polvos de campeonato,y te puedes guisar alli el pescado en la cocia ,adems tienes la campa de cabeszos,a diario veras gomas salir LLENAS  de pescado,asi como suena,petadas :D por lo menos cuando yo fui...estas en  tarifa tienes al lado casi de todas las zonas,sino el camping de caños de meca tambien esta tremendo los bungalows,y las zonas de alli muy buenas,ede hecho cerca de la zaona del faro de caños pillo thomas el dento de 10kilos y hace poco un chabal del norte quee staba por alli de viaje ambien saco un denton majo en ese sitio :D

si vas por bolonia no olvides ir a un bar famosoi de pescado por alli a comerte una fritadiTA,y asi veras al famoso obispo de pescando en el estrecho con pepe luis ariza,yo siempre que he ido me lo he encontrado y hemos charlado algo :D


si quieres ir mas cerca vente por granada,yo te saco donde quieras,ahora si te acuerdas de mi madre al final de la jornada no seria mi culpa jijij,y por supuesto iria con mi esposa inmita jajaja ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Viaje del 9 al 13 octubre
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2010, 01:22:56 am »
mi consejo,pillate un bungalow del camping torre la peñasois muy monpos,ademas se hechan unos polvos de campeonato,y te puedes guisar alli el pescado en la cocia ,adems tienes la campa de cabeszos,a diario veras gomas salir LLENAS  de pescado,asi como suena,petadas :D por lo menos cuando yo fui...estas en  tarifa tienes al lado casi de todas las zonas,sino el camping de caños de meca tambien esta tremendo los bungalows,y las zonas de alli muy buenas,ede hecho cerca de la zaona del faro de caños pillo thomas el dento de 10kilos y hace poco un chabal del norte quee staba por alli de viaje ambien saco un denton majo en ese sitio :D

si vas por bolonia no olvides ir a un bar famosoi de pescado por alli a comerte una fritadiTA,y asi veras al famoso obispo de pescando en el estrecho con pepe luis ariza,yo siempre que he ido me lo he encontrado y hemos charlado algo :D


si quieres ir mas cerca vente por granada,yo te saco donde quieras,ahora si te acuerdas de mi madre al final de la jornada no seria mi culpa jijij,y por supuesto iria con mi esposa inmita jajaja ;)

jajaja que bueno, gracias Diego ya te ire contando, si me quedo por Granada te avisare seguro.. a lo ultimo ya no te contesto..mamonciin ( rubia vs morena jajajaj )  ;D ;D
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Viaje del 9 al 13 octubre
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2010, 02:08:39 am »
Esas fechas en principio estaré por Lanzarote

Vente pa Cadiz que esto os va a encantar a ti y a tu chorva
Para alojar te recomiendo Zahara de los atunes, un pueblecito peqeño muy muy de moda que puedes hacer todo andando, se come de pm, playita sin tener que coger el coche y estas al lado de todo para hacer turisteo: Barbate, Bolonia, Tarifa, Vejer, Caños, Conil...
Eso si, te vas a volver loco si solo puedes ir a pescar una mañana/tarde (hablo desde la experiencia, jeje)

Abrazos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Viaje del 9 al 13 octubre
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2010, 03:52:14 am »
Esas fechas en principio estaré por Lanzarote

Vente pa Cadiz que esto os va a encantar a ti y a tu chorva
Para alojar te recomiendo Zahara de los atunes, un pueblecito peqeño muy muy de moda que puedes hacer todo andando, se come de pm, playita sin tener que coger el coche y estas al lado de todo para hacer turisteo: Barbate, Bolonia, Tarifa, Vejer, Caños, Conil...
Eso si, te vas a volver loco si solo puedes ir a pescar una mañana/tarde (hablo desde la experiencia, jeje)

Abrazos

gracias tomas!

lo se que me volvere loco con solo una tarde, pero si fuera y estas...convencela tu..  :D ;D ;D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Viaje del 9 al 13 octubre
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2010, 04:06:09 am »
Tomás, alguna referencia del Hotel Pozo del Duque en Zahara??

O sale mas rentable algun apartamentito o algo?

gracias!
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Viaje del 9 al 13 octubre
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2010, 04:36:39 pm »
Tomás a la niña le ha encantao Zahara  ;D asi que ya va bastante encaminada esa idea!

Es mas, hace unas semanas le salio una oferta de empleo (es fisio) por cádiz y dice que a este paso nos vamos pallá a vivir   :D :D

Ya os ire contando!
 

Desconectado mojarrita

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Femenino
Re: Viaje del 9 al 13 octubre
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2010, 09:49:36 pm »
Hola denton_denia! soy Bea (la novia de Tomás)

como he visto que le estabas preguntando a Tomas sobre Zahara y justo el finde pasado nos fuimos los dos allí a descansar, porque es una zona perfecta. Te comento todo lo que ví acerca del alojamiento y lo que os pueda servir.

1.- Zona de Zahara:
Yo de vosotros alojaría en el centro del pueblo, la playa está a 5 minutos andando, tienes un montón de sitios de tapeos y terracitas, y muchísimas tiendas hippies chulísimas(esto va para tu novia Laura) de las típicas que venden todo tipo de pendientes, collares, anillos, pañuelos...en fin que a mi eso me encanta, y además me alucínó que están abiertas a todas horas.

porque luego está la zona de Atlanterra que es como una urbanización aparte y ahí si que hay que coger el coche, y lo único que tienes cerca es la playa.

El pueblo tiene muy buen ambiente, es chiquitito, perfecto para unos días de relax. y vayas al sitio que vayas a comer o a cenar se come bien. nosotros por lo menos siempre hemos acertado. si nunca lo habeis probado os sugiero que algún día os pidáis una ración de cazón en adobo, seguro que repetís otro día!


2.- Alojamiento:

Veo que preguntas por Hotel Pozo del Duque: ese esta bien situado y además es bastante conocido, pero es más carillo que otros que vi que también están fenomenal, así que te pongo otras opciones para que lueg decidáis vosotros

- Nosotros fuimos al hotel doña Lola(no confundir con el hostal), está nada más entrar en Zahara, justo al lado de la muralla, y las calles de tapeo. estuvimos de lujo, los días que hacía viento en la piscina del hotel se estaba genial y el personal encantador.

- También miré el hotel Porfirio. es todavía más barato que el doña Lola está un poco más alejado de la zona centro (pero andando serían 10 minutos)aunque un poco más cerca de la playa

-Hotel Antonio: este también me lo recomenadron porque además la mayoría de sus habitaciones dan a la playa, así que tiene unas vistas increíbles.

Nosotros elegimos el Doña Lola porque nos gustó y salía económico, pero cualquiera de estos vale la pena, seguro que hay alguno más que se me olvida.

Playas:(de esto sabe más Tomás)

son playas gigantes, por lo que nada masificadas. el único problema es que salte el levante porque entonces la arena se levanta y pica mucho!!!

En Zahara desde el pueblo hasta el Faro están:

La playa del pueblo de Zahara,

un poquito más alejada la playa de Atlanterra

y ya pegando con el faro la de los Alemanes. a mí es la que más me gusta, si teneis ocasión subir al faro porque es una vista preciosa, y desde allí también se puede acceder a una playa de las pocas que quedan vírgenes. por esa playa veréis unas pedazo de mansiones que dejan la boca abierta!

la zona es una pasada y os va a encantar. a mí Zahara y Bolonia son de las playas que más me gustan,este verano estaba el agua transparente, y yo me metí con gafas y tubo y me encantó.

además en Bolonia también están las ruinas romanas, los barros, y la duna. así que planes allí para hacer siempre hay.

Ya que vais unos cuantos días yo os animaría a ir a la playa de Zahora (justo antes de los Caños), allí hay un chiringuito espectacular: el Sajorami, con música en directo, y donde algunos se juntan para ver ponerse el sol.

También tiene muchísimo encanto Vejer de la frontera. el mismo día si vais a Los Caños y Zahora, luego por la tarde os podeis subir a Vejer a tomar algo y ver las vistas preciosas.


Bueno espero haberos ayudado algo, y aunque yo soy de Madrid, en cuanto me bajo a ver a Tomás y hay oportunidad, no vamos por esas zonas porque la verdad es son perfectas para descansar, desconetar, y encima conoces muchos sitios, con playas increíbles en poco tiempo.

A la vuelta nos contáis donde fuisteis al final y qué os pareció!!
YO TAMBIEN SOY DE ADECASUB!!!
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Viaje del 9 al 13 octubre
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2010, 10:37:32 pm »
Pues Xavi mira las indicaciones que te ha dado la "jefa" :o :o :o
Si necesitais mas información pregunta, si os hace bueno vais a disfrutar como enanos por nuestro Cai del alma ;)

Un abrazo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Viaje del 9 al 13 octubre
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2010, 10:52:59 pm »
Joe, con la explicacion que ha dao mojarrita, me han dao ganas de ir hasta mi!! ;D ;D ;)

yo tambien me bajo justo en esa fecha, del 9 al 16, pero yo ire a Granada (probablemente con Nelson), a no pescar nada con el amigo farlopin! :D :D :D
Asi que ya sabes Don Diego, empieza a preparar salidas a diestro y siniestro por la zona y calientame los "peixes" que bajamos a darlo todo!! ;D ;D
Y tocar Almeria tambien queremos, asi que a los Almerienses caritativos que quieran salir con un par de chicarrones del norte, ya sabeis! somos limpios y aseaos! :-* :-* :D :D :D :D :D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje del 9 al 13 octubre
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2010, 11:05:25 pm »
Esas fechas en principio estaré por Lanzarote


¿que fechas vas? ¿con fusil?

un abrazo Tomas
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Viaje del 9 al 13 octubre
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2010, 11:10:18 pm »
yo me voy a bolonia este lunes,martes y miercoles pero al final sin pesca por los oidos   a no ser que al final eche los bartulos cosa que no creo :-\ me a venido muy bien las recomendaciones a mi tambien, ya que tenia pensado visitar zahara y despues ir a vejer a una venta de un colega que se come muy bien que esta a las a fueras ...vamos en el campo :D no me costo na dar con eya la primera vez :D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Viaje del 9 al 13 octubre
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2010, 11:11:22 pm »
Pred aun no tengo el viaje cerrado pero del 9 al 17 o algo así
Voy con mojarrita, no es un viaje de pesca, pero llevare lo que pueda del equipo y algun dia me tienen que sacar los compis canarios a conocer esos fondos, y esos erizos, y ese azul... y esos medregales, y esos petos, y esas samas roqueras... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Juanjo
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2010, 11:12:38 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje del 9 al 13 octubre
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2010, 11:17:49 pm »
Pred aun no tengo el viaje cerrado pero del 9 al 17 o algo así
Voy con mojarrita, no es un viaje de pesca, pero llevare lo que pueda del equipo y algun dia me tienen que sacar los compis canarios a conocer esos fondos, y esos erizos, y ese azul... y esos medregales, y esos petos, y esas samas roqueras... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Juanjo

Pues aun nos podremos tomar un cubata el 16 que andaré yo por alli tambien. :D

 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: MALLORCA del 9 al 13 octubre
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:31:41 am »
Al final me voy a mallorca esos dias, asi que si alguien quiere igual se puede echar una mañanita por alli (voy a santa ponsa creo que se llama el sitio..)

Gracias Bea y Tomás, a principios de 2011 que tengo unos meses de vacaciones voy a aprovechar para bajar por alli, en vez de ahora que no tenia tanto tiempo, asi que nos vemos pronto!  ;)
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2010, 11:33:36 am por Denton_Denia »
 

Tags: