Autor Tema: declaraciones de SARA CARBONERO  (Leído 3744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2010, 06:10:11 pm »
No hay nada interesante ::)  ;D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2010, 06:25:23 pm »
No hay nada interesante ::)  ;D

totalmente de acuerdo...JBSUB!  ;D ;D ;D
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2010, 09:17:42 am »
NO COMENT FARLOPO
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2010, 04:05:37 pm »
Blade, efectivamente, no entiendes mucho de futbol.... jajajaja , aunque puede ser tu opinión, y por mi: OK! :)

Pau: te explico: me dan pena los culés que tienen que soportar un club que se comunica con ellos en catalán, a unos jugadores (algunos) que cuando saltan al campo y hacen declaraciones lo hacen en catalán. A unos aficionados que tienen que aguantar que en las camisetas de celebración de sus jugadores se estampen frases en catalán..... Me refiero a no saber diferenciar entre Futbol Club Barcelona (equipo de fútbol: entren y disfruten) y cataluña: aquí hablamos catalán prioritariamente. Esa falta de tacto para con unos seguidores de toda España y parte del Mundo
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2010, 04:14:06 pm »
penoso el portugues que se pide los penaltys para marcar varios meses despues,es un egoista del karayo :D asi asi es la senda,y lso que lo idolatran es para hacerselo mirar ???,aver si aprende mas de don andres,alias aplaudido en todos los campos de futbol ;)
 

Desconectado sandro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Sexo: Masculino
  • mas vale 1 mal dia de pesca k 1 buen dia de trabaj
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2010, 05:25:02 pm »
No hay nada interesante ::)  ;D

totalmente de acuerdo...JBSUB!  ;D ;D ;D
JBSUB...medicina... ;D
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2010, 08:11:29 pm »
NO ENTIENDE EL REVUELO QUE CAUSARON SUS DECLARACIONES SOBRE EL RENDIMIENTO DE CRISTIANO RONALDO
Carbonero: "Todo se saca de contexto"
Cree que se le ha dado importancia a sus declaraciones de forma interesada
Sara Carbonero salió al paso de las críticas que se le han hecho en los últimos días tras sus declaraciones acerca de Cristiano Ronaldo y su rendimiento.
"No gusta que hablen todo el rato de ti"
La periodista aseguró que sus palabras se habían sacado de contexto de forma interesada. "Dije que se ha pagado mucho por él y que por eso no le perdonamos nada. No sé por qué se ha dado tanto bombo a esto, bueno, puedo intuir por qué..... Lo que pasa es que todo se corta donde interesa y se saca de contexto y de madre", explicó.
Carbonero aseguró, además, que pese al revuelo que han causado sus declaraciones, piensa seguir haciendo su trabajo, el de periodista deportivo, como hasta la fecha. "Yo voy a seguir hablando de deporte como llevo haciendo desde hace 7 años en un programa en el que ya estuve la temporada pasada y nunca pasó nada y lo voy a seguir haciendo igual", asegura tranquila.
"Estas situaciones son incómodas porque no gusta que hablen todo el rato de ti, te gusta informar y no al revés", concluye la periodista.
Finalmente la periodista añadió que en ningún momento faltó el respeto al luso. "Hablé bien de Cristiano, dije que no tenía depresión, que lo que él tiene es una ansiedad por marcar porque es un jugador ambicioso dentro del terreno de juego, que no es nada malo, que es una cualidad buena", aclaró


pienso que van a por ella desde el mundial o incluso antes "envidia?"     PIENSO QUE ES UNA GRAN PERIODISTA Y encima te alegra la vista
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:07:33 am »
Ya que JBSUB no os ayuda y viendo que seguis enrareciendo vuestro caracter pescasub con jilipolleces futbolisticas vamos a empezar a hablar de cosas que realmente interesan:

1.- Sara Carbonero está muy bien, eso no hay quien lo dude:

Pero hay que decir que las hay mejores, o por lo menos para gustos....

En su linea, morenitas y delgaditas:


.


Acercandonos un poco más a nuestro medio...



Y viendo que a las morenas les gusta ir a por la pesca del congrio torrao.....y con botellas, que esa pesca no está prohibida....



 ;D ;D ;D Ala que tengais pa un rato.
Sergio Maleno
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:54:02 am »
Blade, efectivamente, no entiendes mucho de futbol.... jajajaja , aunque puede ser tu opinión, y por mi: OK! :)

Pau: te explico: me dan pena los culés que tienen que soportar un club que se comunica con ellos en catalán, a unos jugadores (algunos) que cuando saltan al campo y hacen declaraciones lo hacen en catalán. A unos aficionados que tienen que aguantar que en las camisetas de celebración de sus jugadores se estampen frases en catalán..... Me refiero a no saber diferenciar entre Futbol Club Barcelona (equipo de fútbol: entren y disfruten) y cataluña: aquí hablamos catalán prioritariamente. Esa falta de tacto para con unos seguidores de toda España y parte del Mundo

Entonces.. hay que ponerlo en ingles y que lo entienda todo el mundo no? y faltamos a catalanes y españoles, o B, en castellano, y faltamos a ingleses y catalanes.. o chinos, o francesas... bla bla, de donde es el club? catalán, sus primeros socios, creadores, gente que lo hizo nacer etc? catalanes.. por quien hay que mirar primero entonces?

Yo nací en una comunidad con lengua propia, con una familia y rodeado de una gente que habla una lengua propia, y tambien el castellano, (y algunos mas), cual es mi primera lengua? la mia, la de casa, el valenciano, y la segunda, el castellano, pero lo demás son tonterias, la primera es la que es, la de tu entorno y la de los mas allegados a ti y directos (la del barça por tanto, catalán). A ver si van a faltarle al respeto a los primeros y principales blaugranas por el hecho de que por grandeza del futbol expansion y demás, tenga seguidores en todo el mundo.. la lengua del barça es la que es, punto.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2010, 07:56:54 am »
Odio hablar de futbol y de politica. Son los 2 temas por los que SIEMPRE se discute.
Eso si, he de reconocer, que desde que han puesto este post he entrado a mirarlo un huevo de veces,a ver si habia fotos de la Carbonero esta, y hasta que no ha puesto acc algo bueno, no me he dignado a escribir  ;D ;D ;D
CHIQUILLA........... NO TE CABE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Para todo lo demas, Mastercard.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2010, 08:20:38 am »
Me juego lo que sea a que todos estais buscando en "internete" alguna fotillo de la susodicha en pelotas  :D :D :D. .......no hay!!! :D :D :D.
pd: JBSUB no ha posteado, porque aun sigue buscando... :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre de 2010, 08:41:32 am »
lo mas grave de todo esto es que farlopo reconocido fanatico cule, necesita criticar al madrid por todo lo que aya para poder creer que el barsa es mas grande que el madrid menos mal que no es musulman si no ya se hubiera puesto una bomba en el cuerpo y hubiera ido al tour del bernabeu. sara carbonero no tiene porque ser del madrid porque su novio lo sea y si lees la entrevista entera te das cuenta de que no esta criticando de forma despectiva a cristiano pero si los cules quieren verlo asi, ah y decir que la lengua principal en enspaña como dice la constitucion española es el castellano ya que no se cumple lo del trabajo digno y vivienda digna que al menos se cumpla lo de la lengua. si los andaluces hablaramos  en un foro nacional andaluz cerrao mas de uno se quedaba cogiendo moscas. que locos estan los que tienen lengua propia aju aju y menos mal que farlopo es andaluz que si no nos cagabamos
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2010, 09:01:21 am »
porcierto ...que labios más gordos tiene la Sara....que suertudo el Iker! ::) :o :D :D

Todos flipando con la Carbonero. A mi no me parece guapa, solo resultona. Me parece mucho mas guapa la Ex de Casillas, la Eva Gonzalez:



Blade, efectivamente, no entiendes mucho de futbol.... jajajaja , aunque puede ser tu opinión, y por mi: OK! :)

Pau: te explico: me dan pena los culés que tienen que soportar un club que se comunica con ellos en catalán, a unos jugadores (algunos) que cuando saltan al campo y hacen declaraciones lo hacen en catalán. A unos aficionados que tienen que aguantar que en las camisetas de celebración de sus jugadores se estampen frases en catalán..... Me refiero a no saber diferenciar entre Futbol Club Barcelona (equipo de fútbol: entren y disfruten) y cataluña: aquí hablamos catalán prioritariamente. Esa falta de tacto para con unos seguidores de toda España y parte del Mundo

Entonces.. hay que ponerlo en ingles y que lo entienda todo el mundo no? y faltamos a catalanes y españoles, o B, en castellano, y faltamos a ingleses y catalanes.. o chinos, o francesas... bla bla, de donde es el club? catalán, sus primeros socios, creadores, gente que lo hizo nacer etc? catalanes.. por quien hay que mirar primero entonces?

Yo nací en una comunidad con lengua propia, con una familia y rodeado de una gente que habla una lengua propia, y tambien el castellano, (y algunos mas), cual es mi primera lengua? la mia, la de casa, el valenciano, y la segunda, el castellano, pero lo demás son tonterias, la primera es la que es, la de tu entorno y la de los mas allegados a ti y directos (la del barça por tanto, catalán). A ver si van a faltarle al respeto a los primeros y principales blaugranas por el hecho de que por grandeza del futbol expansion y demás, tenga seguidores en todo el mundo.. la lengua del barça es la que es, punto.

Así se habla Denton_Denia. ¿Y que hacemos con el club del Barça que hay en Tokio  ::)  ?     :D   

Si eres del Barça te espabilas. Ademas, que no cuesta tanto entenderlo. El saber no ocupa lugar  ;)
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 09:04:27 am por Pau »
 

Desconectado vimagope

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2010, 09:18:07 am »
He visto  a lo largo de los años de mis idas y venidas a una y otra comunidad de España que cada uno defiende la cultura de su pueblo ( lengua ,historia ,etc )  porque los catalanes deben ser menos ? 
A dia de hoy vivo en Cadiz y me sorprende leer ciertas comentarios que posteais ,pues sin ir mas lejos entre las 2 poblaciones mas grandes de la provincia de Cadiz y Jerez hay cierta rivalidad   tanto deportiva como de otros menesteres ,pero claro eso no es  llamarse CATALAN ,en fin .....

Al final cada uno cuenta la feria como le interesa ,y es cierto que mas de uno mezcla lo deportivo con politicas nacionalistas
 

Desconectado davizoide

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #29 en: 23 de Septiembre de 2010, 09:37:00 am »
Para que las aguas vuelvan a su cauce y solazar al personal, Sara ha vuelto a hacer unas declaraciones, aunque no verbales. Creo que son un regalo para toda la humanidad y un gozo para todas las personas de buen gusto.



 :o :o :o
 

Tags: