Autor Tema: declaraciones de SARA CARBONERO  (Leído 3745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #30 en: 23 de Septiembre de 2010, 09:39:57 am »
Al final cada uno cuenta la feria como le interesa ,y es cierto que mas de uno mezcla lo deportivo con politicas nacionalistas

como el posteador oficial de tetillas, que siempre sale con lo de que no somos españoles ....  :P

Para que las aguas vuelvan a su cauce y solazar al personal, Sara ha vuelto a hacer unas declaraciones, aunque no verbales. Creo que son un regalo para toda la humanidad y un gozo para todas las personas de buen gusto.



 :o :o :o

Pobre Iker, la que le ha caído encima con la chavala esta. Ya saldrá la cosa ya..

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #31 en: 23 de Septiembre de 2010, 09:58:25 am »
He sido muy comedido con vosotros, pero viendo que sin tetas no hay paraiso.....




a ver si se os refrescan las ideas y dejais de decir sandeces
y un bonus picture con Pole Spears o Hawaiian Slings

vamos a pescarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
JBSUB, echame una mano, que se nos van, tu sabes lo que les gusta mejor que nadie  :D :D :D :D :D :D


Cabrones de imageshack....
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 10:42:38 am por acc »
Sergio Maleno
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #32 en: 23 de Septiembre de 2010, 09:59:48 am »
Para que las aguas vuelvan a su cauce y solazar al personal, Sara ha vuelto a hacer unas declaraciones, aunque no verbales. Creo que son un regalo para toda la humanidad y un gozo para todas las personas de buen gusto.



 :o :o :o
Pau, lo siento por iker, pero ésto és la ley de la oferta y la demanda  :D :D :D.
acc: vaya pesquera más guapa!  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #33 en: 23 de Septiembre de 2010, 10:16:10 am »
Pau, los catalanes sois ESPAíƒâ€˜OLES. Eso a algunos Catalanes les jode y les duele, pero es asi jeje. Luego estamos los españoles como yo, a los que nos "molesta" los extremismos como esos, sobretodo cuando en un partido de champions ponen en todo un lateral del camp nou "CATALUNYA IS NOT SPAIN".
(pongo este ejemplo pero hay millones)
Coño, entiendo muchas cosas pero a tanta estupidez, como que no llego.

Por lo tanto, lo voy a volver a repetir: Los catalanes sois ESPAíƒâ€˜OLES. Que quede clarito que yo no soy el que dice que no lo seais, SOIS VOSOTROS.

Es gracioso tambien cuando se dice que mezclamos lo deportivo con la politica jajajajajajjajajaja, hace falta que os recuerde lo que hacen vuestros presidentes?? (del barça) Venga señores, solo os acordais de lo que os interesa, cuando os interesa.
Bueno, que quede bien clarito, MUY CLARITO, que no hablo de todos los catalanes, que luego algunos entienden lo que les da la gana.

Venga besitos.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 10:55:03 am por JBSUB »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2010, 11:00:56 am »
He sido muy comedido con vosotros, pero viendo que sin tetas no hay paraiso.....





Cabrones de imageshack....
[/size]

 :D :D :D :D :D :D :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #35 en: 23 de Septiembre de 2010, 11:44:47 am »
Vale pues vamos a especificar.

Pau, los catalanes sois ESPAíƒâ€˜OLES. Eso a algunos Catalanes les jode y les duele, pero es asi jeje. Luego estamos los españoles como yo, a los que nos "molesta" los extremismos como esos, sobretodo cuando en un partido de champions ponen en todo un lateral del camp nou "CATALUNYA IS NOT SPAIN".
(pongo este ejemplo pero hay millones)
Coño, entiendo muchas cosas pero a tanta estupidez, como que no llego.

¿Por que llamas estupidez a eso? Es una manifestación de una opción como cualquier otra. Cuesta meterse en la piel de otros .. ya lo se. Piensa que para ellos eres tu el estúpido por no entenderlo. Mas claro agua.


Por lo tanto, lo voy a volver a repetir: Los catalanes sois ESPAíƒâ€˜OLES. Que quede clarito que yo no soy el que dice que no lo seais, SOIS VOSOTROS.

¿VOSOTROS dices? O te refieres a los extremistas (Ellos !!!)?  ::)

Por otra parte, ¿de que sirve insistir en un concepto teórico como el de que "los catalanes son españoles" si solo es por el D.N.I? Mientras no se sienta dentro, ¿de que sirve colega? No se es algo a la fuerza. Para adquirir Catalunya para España habría que enpezar por amarla, apreciarla y valorarla, y luego lo otro vendría solo, pero "mientras haya represión, habrá resistencia"


Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #36 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:14:06 pm »
Que ganas de debate sin salida, jajajajaja.
Yo soy de padres bereberes, mi lengua materna és el tamazight ( quien no sepa lo que és... google  ;) ), nací en Melilla donde aprendí el castellano. Parte de mi vida la pasé en Marruecos, dondé aprendí el árabe y el francés. He vivido en cádiz durante casi dos años(por estudios),donde aprendí a entender el andalúz, me encanta su acento!( se me habia pegado bastante, jeje)  y ahora vivo en Catalunya desde hace más de 20 años, donde aprendí el catalán, y nó tengo ningún problema de identidad, sé de donde vengo, y sé donde estoy en cada momento. Escojo lo mejor de cada cultura, y disfruto enriqueciendome de cada una de las cosas nuevas que descubro.
Y sobretodo, respeto todas y cada una de esas culturas, lenguas, y formas de vida y de entenderla. Más que nada, porque no me considero nádie para andar juzgando a nadie. ;).

Bueno, Y ahora podemos pasar al verdadero tema? JBSUB !!!!!!!!!!!! me estás decepcionando  :D :D :D.

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #37 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:16:53 pm »
Que ganas de debate sin salida, jajajajaja.
Yo soy de padres bereberes, mi lengua materna és el tamazight ( quien no sepa lo que és... google  ;) ), nací en Melilla donde aprendí el castellano. Parte de mi vida la pasé en Marruecos, dondé aprendí el árabe y el francés. He vivido en cádiz durante casi dos años(por estudios),donde aprendí a entender el andalúz, me encanta su acento!( se me habia pegado bastante, jeje)  y ahora vivo en Catalunya desde hace más de 20 años, donde aprendí el catalán, y nó tengo ningún problema de identidad, sé de donde vengo, y sé donde estoy en cada momento. Escojo lo mejor de cada cultura, y disfruto enriqueciendome de cada una de las cosas nuevas que descubro.
Y sobretodo, respeto todas y cada una de esas culturas, lenguas, y formas de vida y de entenderla. Más que nada, porque no me considero nádie para andar juzgando a nadie. ;).

Bueno, Y ahora podemos pasar al verdadero tema? JBSUB !!!!!!!!!!!! me estás decepcionando  :D :D :D.

Saludos!

Traski.

+1 No podría haberme expresado mejor! eres un ejemplo a tomar! Olé! jejeje

enga JBSUB no te mosquees y pon foticos que en eso estamos todos de acuerdo  ::)
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 12:17:30 pm por diaz_santi »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #38 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:29:02 pm »
lo mas grave de todo esto es que farlopo reconocido fanatico cule, necesita criticar al madrid por todo lo que aya para poder creer que el barsa es mas grande que el madrid menos mal que no es musulman si no ya se hubiera puesto una bomba en el cuerpo y hubiera ido al tour del bernabeu. sara carbonero no tiene porque ser del madrid porque su novio lo sea y si lees la entrevista entera te das cuenta de que no esta criticando de forma despectiva a cristiano pero si los cules quieren verlo asi, ah y decir que la lengua principal en enspaña como dice la constitucion española es el castellano ya que no se cumple lo del trabajo digno y vivienda digna que al menos se cumpla lo de la lengua. si los andaluces hablaramos  en un foro nacional andaluz cerrao mas de uno se quedaba cogiendo moscas. que locos estan los que tienen lengua propia aju aju y menos mal que farlopo es andaluz que si no nos cagabamos

Juanjo, tienes una idea tan equivocada de lo de las lenguas que no puedo contestarte mas veces ya, lo he explicado muchas, tu comunidad tiene una lengua, la mia tiene 2 igual de oficiales, IGUAL DE OFICIALES, yo soy de mi casa antes que de mi barrio, de mi barrio antes que de mi ciudad, de mi ciudad antes de que mi provincia, de mi provincia antes que de mi comunidad, y de mi comunidad antes que de mi pais, y de mi pais antes que de europa, y asi, asi que la primera, es la que mas me representa y mas representa a mi casa, mi barrio y mi ciudad, no la otra que no es la propia de aqui.. yo no se que le ves de raro.

De todas formas yo salgo con mis amigos y somos %=% cvalenciano hablantes y castellano hablantes y me tiro los dias hablando castellano, y en el trabajo y demas..no tengo ningun problema porsupuesto, pero el valenciano es mas mio.
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #39 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:38:45 pm »
Bien, yo no quiero polémicas de este tipo. Pues son temas que efectivamente no pueden hablarse por un foro. O hay mal entendidos o ideas que no logras expresar en dos párrafos.

A mi la Carbonero, no me gusta, en eso estoy de acuerdo contigo Pau-

Sergio, como me gustan esas carpetas de tu ordenador....
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #40 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:44:51 pm »
PC: Lo, siento, esto ya lo útimo, que no había leído a Traski:

Denton_Denia, yo antes que de mi barrio o mi jardin, prefiero ser un ciudadano del Mundo. Muy bien Traski, me gusta tu forma de pensar.
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #41 en: 23 de Septiembre de 2010, 01:04:57 pm »
Pau, hasta cierto punto puedo entender a esta gente, de todas formas el problema lo tienen ellos. No me importa ser un estupido para ellos jejejejejeje en mi tierra hay un dicho: qui es desgraciat amb els collons entropessa.  ;)

Traski, me encanta tu forma de pensar.


El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #42 en: 23 de Septiembre de 2010, 01:31:57 pm »
joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr, que golosina de tía!! JBSUB, sabia que ibas a superarte :)) :)) :)).

A mi edad, 48 tacos, me considero lo bastante joven para disfrutar de la vida ( la pescasub ), y lo bastante mayor para que nada me distraiga de ello. ;). yá aprendereis algún día, a aprovechar cada minuto de vida que teneis.

Gran leccion (história verídica):Dedicada a los que os empeñais en perder el tiempo en enfrentamientos sin sentido. con mucho cariño eh! ;). ( y sin mariconadas, jajaja)

Al lío, que lo que viene yá és más serio.:).

En mi curro, habia un señor de 54 años, con el que siempre tenia unas charlas muy amenas.
Un día hablando me dijo, yo me jubilaré anticipadamente, porque ahora puedo disfrutar de la vida, que no a los 65.
Al día siguiente, saliendo de su oficina en direccion al coche, cayó al suelo fulminado por un ataque al corazón, náda se pudo hacer por él.:(( .
Moraleja: disfrutar de la vida és algo que se ha de hacer cada día. porque por muchos planes de futuro que uno tenga, nada és seguro.

Y perdonad por el tostón !

Saludos!

Traski.

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #43 en: 23 de Septiembre de 2010, 01:36:05 pm »
PC: Lo, siento, esto ya lo útimo, que no había leído a Traski:

Denton_Denia, yo antes que de mi barrio o mi jardin, prefiero ser un ciudadano del Mundo. Muy bien Traski, me gusta tu forma de pensar.

Perfecto, si cada uno lo puede ver como quiera, este mundo es libre, y yo soy de los que lo ve al reves que tu, yo soy antes de lo mas intimo y pequeño y lo ultimo de un mundo que da asco (cuanto mas global mas grande es la mierda global  ;D).

Soy muy familiar y muy de Denia que se le va a hacer  :)

Me encanta viajar y me escapo siempre que puedo a ver mundo, pero solo verlo, a los dias, vuelta a casita que nada me gusta mas que esto y solo sonrio de verdad cuando me meto en el agua y se que estoy en casa  :)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: declaraciones de SARA CARBONERO
« Respuesta #44 en: 23 de Septiembre de 2010, 01:38:36 pm »
Buff Juanvi... en mujeres estamos deacuerdo totalmente...  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Tags: