Autor Tema: 1킪 salida con la nariz nueva  (Leído 2459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
1킪 salida con la nariz nueva
« en: 22 de Septiembre de 2010, 09:11:29 pm »
Bueno, pues al fin, el lunes pude meterme al agua despues de la reduccion de cornetes.

Decidimos ir hasta Llanes y echar la barca por alli, ya que el dia prometia estar entretenido. Sol, mar plato y ninguna prisa por volver a casa. Al amanecer ya estaba el motor de la barca calentando en el agua, esperando a que subiera el ultimo pescador.

Queriamos tocar varios puntos en busca de alguna lubina, y como no, de algun dentoncete, ya que la falta de mar hacia muy poco probable pescar jargos al cantil.

Una gozada lo de estar solos en la mar. Los 3 teniamos la cara de niños de 5 años la noche de reyes.. mas felices que el copon. Hablando de que daba igual pillar algo o no, solo ese rato de ver el amanecer, ese olor, esa brisilla, bua. Mejor que estar en el curro o en casa, FIJO.

Nos echamos en un islote, aun con la marea baja, solo para comprobar si se veia correr algo por ahi, ya que era un sitio muy indicativo de si encontrariamos peces o no. Yo estaba nerviosisisisisisisimo. No sabia que pasaria, si podria compensar bien, si me daria problemas los oidos, o que. Noto el agua mas fria, a unos 16/17.-. Buena visibilidad (que no cristal), y pego el primer golpe de riñon... todo bien. Compenso sin dificultad por ambos oidos. Aun asi no bajo muy hondo, por si acaso, ya que aunque la nariz vaya bien, no hace mucho que la otitis llamó a mi puerta y no sabia si se habia ido completamente. Hasta los 13m, ok.

En tema peces, en ese islote no vimos nada. Mal presajio, decia uno de los maestros que nos acompañaba.
Navegamos hasta visitar unas cuevas de lubina que hace mucho que no miran. Me quedo de barquero y les dejo en ambos sitios. NADA! me dicen.. pero nada de nada. Solo pequeños chapetos.

Bueno, que no cunda el panico. Vamos a otro sitio a peinarlo a conciencia. Esta vez fondeariamos el barco y cada uno iria a un sitio.
Yo me agencia el doble goma, para probar su nuevo soporte para la camara. Despues de casi una hora si ver nada a lo que tirar, me empecé a desesperar. Volvia nadando hacia la barca, cuando paso por encima de una barra a muy poca agua. Arriba habia unos 4m y luego una pared vertical que caia hasta los 8 +/-. Decido echar una miradita asomado a la pared y al resguardo de otra pared a mi drecha. Me asomo apuntando a mi drecha, y cuando miro hacia abajo a mi izquierda, me veo un precioso dentex de uno 5/6Kg parado en el suelo, con su barrigon inchado del tremendo desayuno que se habria metido. Joder, fueron unos mini segundos que me quede mirandolo atontao, con miedo de mover hasta el fusil, hasta que empieza a nadar muy lentamente. Giro el fusil, le apunto y... y segui mirandole mientras me daba su lomo para que le endiñara a placer y asi segui. Mirando como se iba y yo sin reaccionar!! Cuando vimos el video en casa, en la tele grande en HD y en camara lenta, puff... hay cachondeo en casa conmigo hasta fin de año, fijo.

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=15138752" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=15138752</a>

Segui haciendo mas esperas por la zona, pero, obviamente, la oportunidad se perdió.

Cuando subo a la barca, se lo cuento a los demas, pero no es hasta que vemos el video comiendo que toman constancia de lo malo que es su compañero  :D.

Seguimos tocando mas puntos pero no se veia nada de nada. NADA!
Asi que a la una, nos fuimos para casita. Y menos mal, porque cuando llegamos a puerto, nos encontramos con la rampa vallada! y unas marcas en el suelo! bajamos el remolque y vienen unos obreros a decirnos que van a cerrar la rampa al menos mes y pico para poner un carro para sacar barcos. Osea, que otra rampa que nos joden  >:(

Rosquete de estreno, pero contento.

Al dia siguiente fuimos en 2 barcos, con mi compi Nelson tambien, pero ese dia me levanté con el oido izquiero un pelin tocado, y no me moló nada. Asi que pense que me quedaria de barquero. Al final pude meterme pero a MUY poco fondo, pero el dia era una autentica mierda. Agua sucia, incomoda de navegar y sin vida total (y palangres kilometricos al borde del cantil  >:().
Al menos vimos varios peces luna (unos 10 o asi), que quieras o no, ya es algo que se sale de lo comun.

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=15194735" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=15194735</a>

El unico que mojo la oreja al resto, como no, Nelson o el mata bedaos oficial. Que fue el unico que vio algo de vida, porque el resto....

En fin, que, o mejora mucho la mar, o la proxima vez que me meta, será en aguas granainas, mas calidas y tranquilitas, aunque con igual ausencia de pescado,eh? ;D ;D ;D

Un saludillo a todos  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 1킪 salida con la nariz nueva
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2010, 09:22:06 pm »

Al dia siguiente fuimos en 2 barcos, con mi compi Nelson tambien, pero ese dia me levanté con el oido izquiero un pelin tocado, y no me moló nada. Asi que pense que me quedaria de barquero. Al final pude meterme pero a MUY poco fondo, pero el dia era una autentica mierda. Agua sucia, incomoda de navegar y sin vida total (y palangres kilometricos al borde del cantil  >:().
Al menos vimos varios peces luna (unos 10 o asi), que quieras o no, ya es algo que se sale de lo comun.

El unico que mojo la oreja al resto, como no, Nelson o el mata bedaos oficial. Que fue el unico que vio algo de vida, porque el resto....


Si es que el que es bueno ,es bueno  ;D ;D.  Bueno lo del denton ya te dije ,ufff

Y como bien dices ,una mierda de dia el que compartimos, para no variar sin pescado , agua fria y para colmo bastante mas mar de fondo de lo esperado. Pero bueno ,a uno que le apasiona la rompiente pues....jeje.
Esperemos que la proxima sea mucho mejor

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: 1킪 salida con la nariz nueva
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2010, 09:36:44 pm »
Me alegro de que te saliera ok la operación¡¡¡¡

PD: lástima de dentex¡¡ son unos cabroncetes jejeje

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 1킪 salida con la nariz nueva
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2010, 10:03:26 pm »
Poco a poco con el tema de la nariz.

Los videos curiosos son desde luego.
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: 1킪 salida con la nariz nueva
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2010, 10:06:38 pm »
buaaaaaaaaaaaah quiyoooo, vaya tela lo del denton, que putada, venga que otro dia seguro que te ries tu de el ;)
por cierto, me alegro mucho de verte pescando fiera, haber si me cuelgas un dentonarro cantabro fiera, un abrazo para ti y breadoman! :D
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 1킪 salida con la nariz nueva
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2010, 10:14:56 pm »
Bonito el dentón Angel,  me da la impreión de que tampoco estaba tan tan a huevo.
Me alegro de que te saliera ok la operación¡¡¡¡

PD: lástima de dentex¡¡ son unos cabroncetes jejejeSaludos

Tendras tu queja ;D ;D
 

Desconectado breca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: 1킪 salida con la nariz nueva
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:08:47 pm »
Los dentex son asín paisano... por lo menos con los que Yo me encuentro. El día que disparas rápido y fallas piensas que eres un cagaprisas ???, y cuando te lo piensas más y se larga se te queda una cara de vaca mirardo pasar el tren  ::). Me pasa bastante a menudo, pero de vez en cuando te equivocas y le arreas ;D.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: 1킪 salida con la nariz nueva
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:18:01 pm »
Ese dentón con un poco de calma lo tenias ahora en una foto  ;)
me alegro que estes bien!!!
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 1킪 salida con la nariz nueva
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:34:44 pm »
Ese en la proxima cae!!! me alegro que este de nuevo en "la humedad"  ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 1킪 salida con la nariz nueva
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:47:06 pm »
Que bien íƒÂngel  :) a partir de ahora empieza lo bueno para ti. Lo que te ha pasado es típico de cuando estás varias horas y no ves un vivo, que bajas y vas en plan que te la suda un poco porque crees que no vas a ver nada. Pero de repente te aparece una pieza de puta madre y te cagas en la ostia por no haber hecho bien las cosas  :D :D

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: 1킪 salida con la nariz nueva
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2010, 08:12:23 am »
Lo que te ha pasado es típico de cuando estás varias horas y no ves un vivo, que bajas y vas en plan que te la suda un poco porque crees que no vas a ver nada. Pero de repente te aparece una pieza de puta madre y te cagas en la ostia por no haber hecho bien las cosas  :D :D

Eso es tio, exactamente eso  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: 1킪 salida con la nariz nueva
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2010, 08:25:48 am »
Precioso dentón, no te culpes, si hubiese querido entrarte o volverse, lo hubiera hecho. Ese es de los "ariscos" :D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: 1킪 salida con la nariz nueva
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2010, 08:50:29 am »
Lo importante, és poder estár en el agua  ;) me alegro por ello.
Por lo que narras, me dá que hasta te olvidaste de encarar fusil y cámara desde el primer segundo al dentón  :D ...por eso se vé sólo cuando yá empezó practicamente la huida. ( corrigeme si no és asi).

felicidades por esas jornadas compartidas, y gracias por esos vídeos, que aun sin pescas no dejan de ser entretenidos y como bien dicen, bastante curiosos.

Saludos a todos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: 1킪 salida con la nariz nueva
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2010, 09:27:03 am »
Me alegro que estes bien. Suerte para la proxima
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: 1킪 salida con la nariz nueva
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2010, 09:47:19 am »
Me da gusto el que ya puedas estar en el agua nuevamente y mejor :). Ya caeríƒÂ  otro dento ya. ;)

Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: