Autor Tema: un par de piezas de esta semana  (Leído 1312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
un par de piezas de esta semana
« en: 25 de Septiembre de 2010, 12:24:16 am »
bueno por lo que parece , ya estan por aqui los robalitos ;D
este primero, fue capturado el martes y lo pille con un 75 de gomas, ya que la artilleria, la meti en el coche junto al body, ay que estube por una piedras hondas y no habia ninguna cola ::), asi mientras em salia vi que el agua se puso cristal unos 8 o 9 metros de visibilidad, y pense es emjro dejar tiestos y asi voy mas ligero a la vuelta ;D ;D, ya que la marea  tiraba de llenante y me iba a dejar ir por ella
y cual fue mi sorpresa que cuando me disponia a meterme el agua se estaba poniendo negra( cosa no muy rara por aqui ::) ),y al visibilidad se redujo a unso 3 metros, mala , pa pescar el lenguado
 asi que me dispuse a ir  aun sitio que me habian comentado que era piedras, al llegar vi que habia muchas bogitas y estaban desde el fondo hasta la superficie del agua :o :o :o :o :o, hize una caida y cual fue mi sorpresa :o habia un robalaco de unos 3,5 kilos por lo menos debajo mia, asi que decidi ir  a por el haciendo una caida, y dispare y como no falle :o >:( >:( >:( >:(, asi que los amigos que habia con el, eran tres , los demas de menor tamaño,empezaron a darme vueltas, los muy mamones
subi y me dije bajo y hago alguna pespera haber si salta la liebre
asi que me relajo, cojo aire y pa el fondo, una vez abajo, em escondo bien y al limite de la visibilidad veo una silueta, era el robalo gordo, pero con un 75 no llegaba ni harto de vino, de pronto veo este ejemplar de 2 kilso entrandome y sin dudarlo le atize , lo agarre y pa la saca, despues segui haciendo esperas, pero de los otros dos nada de nada, y asi di por terminada al jornada 8)





la otra foto es de ayer , pero esta vez con el de aire y este si lo pille a la caida, tambien estaba con unos pocos y cazando, lo peor que solo pude pillar uno, pero , lo mejor es que ya se estan viendo algunas,
y el oido esta mas o menos respondiendo bien




pd :pa que veais ya e cambiado el escenario :D :D
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2010, 09:55:56 pm por necoramarbelli »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un par de piezas de esta semana
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2010, 12:57:07 am »
buenos robalitos, ya tengo ganas de volver a pillar alguno.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: un par de piezas de esta semana
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2010, 01:47:24 am »
Buenas lubis compañero! Lastima el robalo gordo, pero fijo que en ese sitio vuelves a encontrar uno similar  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: un par de piezas de esta semana
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2010, 09:48:00 am »
Pues si parece que se estan adelantando este año, vaya pareja mas apañada, aunque me gusta mas el decorado de siempre :D :D :D

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un par de piezas de esta semana
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2010, 09:29:14 pm »
buenos robalitos, ya tengo ganas de volver a pillar alguno.

ya mismo y seguro que sera de los gordos ;D, saludos 8)



Buenas lubis compañero! Lastima el robalo gordo, pero fijo que en ese sitio vuelves a encontrar uno similar  ;)


esa zona es nueva, habra que ir otro dia haber si estan, el otro es de una zona que ellos frecuentan, saludos ;)

Pues si parece que se estan adelantando este año, vaya pareja mas apañada, aunque me gusta mas el decorado de siempre :D :D :D

Saludos y buenas pescas

por aqui es normal que se vean algunos en este mes, ya que es el paso pal estrecho, y antes tenia zonas que veia bancos de bastantes ejemplares, en este mes y el que viene, eso si eso ay es recuerdo ::), saludos maestro 8)

 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: un par de piezas de esta semana
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2010, 10:38:18 pm »
No paras!! ;D ;D ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: