Autor Tema: MOTOR JONHSON  (Leído 958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xargo88

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
MOTOR JONHSON
« en: 29 de Septiembre de 2010, 10:29:39 am »
Muy buenas, soy nuevo en estos foros...
soy pescador submarino y me guastaría que me dierais vuestra opinión acerca de qué tal son los motores Johnson...el tema es que me venden una barca con uno de estos de 40 CV 2 tiempos y la verdad es que tiene buena pinta y demás lo que pasa es que me comentaron por ahí que estos no son muy buenos... o no tanto como Yamaha o Suzuki...
no sé... qué opinais??
Muchas gracias
Un saludo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: MOTOR JONHSON
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:16:07 am »
Bienvenido compañero, no conozco bien el motor jonson, lo que si te puedo decir es que si te compras uno que sea de 4t, si puede ser claro  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: MOTOR JONHSON
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:22:06 pm »
Hay mucha diferencia de precio entre los 2T y 4T. El johnson de 2T es un motor duro y fácil de reparar, lo peor que tiene que consume bastante.
 

Desconectado xargo88

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
Re: MOTOR JONHSON
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2010, 01:13:24 pm »
la cosa es que un conocido me vende una narwhal de 4,5 metros con motor de 40 CV Johnson con electrónica incluida (sonda, emisora..etc) y remolque, todo por 4800 euros. La barca parece nueva....pero me asusta el motor que no tengo muchas referencias de esta marca....
y si encima me deciis que consume mucho....ufffff
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: MOTOR JONHSON
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2010, 02:00:36 pm »
Los johnson son fiables y robustos, no tenian las prestaciones de los japos, pero el material era de mas calidad, como todo lo americano consumia mas.
Te hablo en pasado, porque ignoro como son los nuevos, ni siquiera si todavia se fabrican en usa, pero antes era material mucho mejor, desde el tornillo mas pequeño hasta el bloque en si.
Por el precio que dices del conjunto yo lo veo bien. Ademas si no me equivoco, que puede ser, el 40cv era el mismo bloque de los superiores, pero con la mecanica menos forzada, lo que le da un plus de duracion.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado xargo88

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
Re: MOTOR JONHSON
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2010, 02:08:52 pm »
Acabo de hablar con nauticas que me comentan que los últimos motores Johnson se fabricaron en el año 2005 y que ahora la marca ya no fabrica estos motores....y lo peor es que al parecer han dado un plazo de 5 años para el suministro de piezas apartir de los cuales nada de nada....
 

Tags: