Autor Tema: MOTOR JONHSON  (Leído 958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xargo88

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
MOTOR JONHSON
« en: 29 de Septiembre de 2010, 10:29:39 am »
Muy buenas, soy nuevo en estos foros...
soy pescador submarino y me guastaría que me dierais vuestra opinión acerca de qué tal son los motores Johnson...el tema es que me venden una barca con uno de estos de 40 CV 2 tiempos y la verdad es que tiene buena pinta y demás lo que pasa es que me comentaron por ahí que estos no son muy buenos... o no tanto como Yamaha o Suzuki...
no sé... qué opinais??
Muchas gracias
Un saludo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: MOTOR JONHSON
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:16:07 am »
Bienvenido compañero, no conozco bien el motor jonson, lo que si te puedo decir es que si te compras uno que sea de 4t, si puede ser claro  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: MOTOR JONHSON
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:22:06 pm »
Hay mucha diferencia de precio entre los 2T y 4T. El johnson de 2T es un motor duro y fácil de reparar, lo peor que tiene que consume bastante.
 

Desconectado xargo88

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
Re: MOTOR JONHSON
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2010, 01:13:24 pm »
la cosa es que un conocido me vende una narwhal de 4,5 metros con motor de 40 CV Johnson con electrónica incluida (sonda, emisora..etc) y remolque, todo por 4800 euros. La barca parece nueva....pero me asusta el motor que no tengo muchas referencias de esta marca....
y si encima me deciis que consume mucho....ufffff
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****