Autor Tema: Novato a bordo  (Leído 3439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado finosub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Novato a bordo
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2010, 01:56:31 pm »
Hola pulpo, ponme las fotos que no me aclaro ???
 

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re: Novato a bordo
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2010, 12:36:57 pm »
de este medio dia no pasa , dejame un email que yo soy un inutil con lo de colgar las fotos en la web, o que alguien las cuelgue por mi  :)
 

Desconectado finosub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Novato a bordo
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2010, 03:03:09 pm »
Respuesta de Victor Abellan. ;D

Hola

El fusil no requiere mantenimiento alguno, salvo el endulzado despues de la salida.

Si el fusil es transportado en funda, el barniz no se arañará y el aspecto estético será mucho mas duradero.

En realidad no necesita ser rebarnizado por motivos practicos hasta que el barniz salte en muchas zonas del arma, y eso puede tardar varios años

 

El dia que haya qe rebarnizar, solo basta con dar una lijada al barniz viejo con lija de grano fino, dejar secar el fusil al sol minimo 2 dias si se ve que ha podido absorver humedad, y luego rebarnizar con un barniz de poliuretano para parkets base disolvente.

 

En cuanto al montage del monofilamento, recomendamos el uso de 1.4mm de grosor, para la velocidad de la flecha no se vea muy mermada. Personalmente hago un nudo tope en la flecha y no uso grapa, porque al tener los tetones tan atrás es mas comoda la carga de las dos gomas. El monofilamento con el fusil visto desde arriba, tiene qe salir del mecanismo por el lado izquierdo de la flecha, llegar al cabezal y pasar por debajo de la uña izquierda subir por encima de la flecha y pasar por la ranura delantera derecha, llegar atrás hasta la pinza sujeta hilo, de ahí hasta la uña inferior derecha y otra vuelta completa hasta la pinza de nuevo, de ahí ya conectará con el hilo del carrete que sale del cabezal por el ojal inferior.

Este finde lo estreno jeje

 

saludos y muchas gracias a todos

 
 

Desconectado finosub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Novato a bordo
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:20:00 am »
Por fin lo estrené. Y como lo prometido es deuda....os lo dedico por echarme un cable ;D ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Novato a bordo
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2010, 02:14:39 pm »
Pues no está mal...  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Novato a bordo
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2010, 03:01:17 pm »
Muchas gracias a todos, es un placer formar parte de vuestra comunidad. No es mi primer fusil ;), pero llevo pescando solo un año y generalmente al agujero, cansado de ver pasar espetones, breados y algún dentón me he comprao la maderica 8). Ya veo mas claro lo del hilo. Desde la ranura no se si el hilo va al carrete directamente donde se engancha con la dynema o se pasa una segunda vez por la pestaña??. GRACIAS

que nivel! tu primer fusil largo un madero de esos...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: