Autor Tema: Picasso Skorpion Aussie 110 (FOTOS)  (Leído 2487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Picasso Skorpion Aussie 110 (FOTOS)
« en: 30 de Septiembre de 2010, 09:52:49 pm »
Bueno, pues como dije hace un tiempo, un amigo esperaba este fusil. La verdad es que ha tardado bastante en llegar (estaba pedido desde la ultima semana de julio aproximadamente) y ha venido en camuflaje azul, pero nada que no pueda solucionar una manita de spray...
Las sensaciones del fusil fuera del agua son muy buenas para mi. La cogida se me hace muy muy similar a la Century, que es la que utilizo habitualmente. Viene ya sin seguro, algo que tambien eliminaba en todos mis fusiles. El sujetahilos, metalico, puede colocarse a ambos lados de la culata. De serie viene montado en el lado derecho. El gatillo da la sensacion de tener algo mas de recorrido que el Century, pero eso es algo que hay que probar ya en el agua. La guia integral le da aspecto de rigidez (esperemos que no se quede en el aspecto...). El cabezal es demasiado aparatoso para mi gusto, permite la utilizacion de goma circular teniendo la apariencia de gomas paralelas, pero para esto me da la impresion de que hay demasiado plastico ahi metido. Probablemente quede mejor con un cabezal abierto.
La varilla es una 7mm x 160cm, con cono de penetracion plastico y punta tricuspide, con pinta de hacer mucha pupita a los peces, pero tambien de hacersela ella misma si tocamos un pez piedra. A pesar de que las muescas vienen preparadas para usar con obus de cuerda, para mi gusto necesitan un repasito, la parte superior de la muesca deberia estar aun mas roma. Como vereis en la foto comparativa, las muescas estan bastante mas adelantadas que en las varillas Picasso antiguas.
Las gomas son en 19mm, con obus plastico para cuerda.
Tambien trae una bolsita de accesorios con otra empuñadura, monofilamento (2mm) y remaches, y un amortiguador de latex.
En resumidas cuentas, me ha parecido un muy buen fusil, pero para mi ganaria mucho mas con cabezal abierto (probablemente este acabe asi).
Ahora, para los expertos...
¿Que tal ira con doble goma de 16mm y la varilla que tiene ahora (7mm x 160cm)? Yo pienso que puede ir bien, a ver si alguien de por aqui dice algo...

« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 09:58:37 pm por Tato_Santander »
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Picasso Skorpion Aussie 110
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2010, 09:53:52 pm »
Mas fotos.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 09:56:04 pm por Tato_Santander »
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Picasso Skorpion Aussie 110
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2010, 09:57:33 pm »
Y mas fotos aun.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Picasso Skorpion Aussie 110 (FOTOS)
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:27:18 pm »
buen fusil, como dice Lucass el cabezal y tubo es made in.....   

yo estoy muy contento con el Escorpion Carbon, hoy he vuelto a soltar el leño  para trincar el Picasso y matar to lo que se movia alrrededor con agua medio turbia  ;D
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Picasso Skorpion Aussie 110 (FOTOS)
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:40:20 pm »
Buen fusil sin duda, a mi me gustan los cabezales abiertos.

como narices te tardo tanto en llegar? me parece un disparate.
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: Picasso Skorpion Aussie 110 (FOTOS)
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:47:20 pm »
una pena no haber visto el catalogo antes, ya que esta el spider scorpion blue water que es el mismo pero ya viene de serie con cabezal abierto y doble goma de 16, para mi imprescindible para que esa varilla vuele

http://www.deporteselpescador.com/picasso_fusiles.html

http://www.xfins.es/Picasso_pescasub.htm#Fusil

seguro que el cabezal sólo lo puedes conseguir

saludos y que te de muchas alegrias
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Picasso Skorpion Aussie 110 (FOTOS)
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:29:37 pm »
El fusil no es para mi, es para un amigo que no sabia si se adaptaria al cabezal abierto (aunque ultimamente estuvo pescando con un Century de 100 que le deje con cabezal abierto y esta encantado). Probablemente le cambie el cabezal al del FH. Si hubiera sido para mi si que hubiera cogido directamente el Skorpion Blue Water.
El fusil tardo tanto porque cogio mala epoca, en agosto Picasso cierra, y sirve unicamente lo que tiene en stock. Y como el fusil no lo tenian... pues paso lo que paso.
Predator, ¿mi sensacion de mas recorrido de gatillo que con el Century te ha pasado a ti tambien?
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: Picasso Skorpion Aussie 110 (FOTOS)
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2010, 03:49:52 am »
un consejo para q te salga mejor la 1 foto activale la opción macro enfoque asi no te saldra la 1 foto como te salio.....
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Picasso Skorpion Aussie 110 (FOTOS)
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2010, 09:28:19 am »
El fusil no es para mi, es para un amigo que no sabia si se adaptaria al cabezal abierto (aunque ultimamente estuvo pescando con un Century de 100 que le deje con cabezal abierto y esta encantado). Probablemente le cambie el cabezal al del FH. Si hubiera sido para mi si que hubiera cogido directamente el Skorpion Blue Water.
El fusil tardo tanto porque cogio mala epoca, en agosto Picasso cierra, y sirve unicamente lo que tiene en stock. Y como el fusil no lo tenian... pues paso lo que paso.
Predator, ¿mi sensacion de mas recorrido de gatillo que con el Century te ha pasado a ti tambien?

Este nuevo mecanismo aguanta mas traccion que el anterior pero a la practica en el agua es muy suave, yo la mayoria de pesca que hago con el Escorpion es  esperas con agua medio turbia, acechos, rompientes, en todos esos disparos los tiros son muy intuitivos y rapidos, y el fusil esta a la ultura de sobras con disparos dulces en cuanto a sensibilidad de mecanismo de disparo, no te digo que no tenga algo mas de recorrido que el century, los century era rozarlos y ya disparaban pero piensa que  estos nuevos fusiles tienen un mecanismo nuevo sobre el que no va ejercida directamente la tension de las gomas, por lo que no se endurece.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Picasso Skorpion Aussie 110 (FOTOS)
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2010, 10:33:48 am »
El tubo es de 28 o de 30?
Si te interesa cambiar el cabezal hablamos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Picasso Skorpion Aussie 110 (FOTOS)
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2010, 03:13:24 pm »
Ese fusil me recuerda mucho a uno que yo tengo. El cabezal funciona muy bien; Usas gomas circulares y la tracción es paralela. A la varilla esa no hay que hacerle nada; es roma donde debe ser roma. No corta los obuses. Por cierto, es inoxidable o galvanizada?

Con 2 x 16 mm debe ir muy bien. Cargas más fácil que con una de 19 mm y tira más duro.

Cuánto cuesta?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Picasso Skorpion Aussie 110 (FOTOS)
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2010, 06:38:25 pm »
Por partes...:

Linkgame: Todas las fotos estan hechas con la opcion macro, pero no se por que las que le hice a la varilla salen casi todas borrosas. Las demas perfectas.

Matutano: Relee, el fusil no es mio, es de un compañero. Si quiere cambiar el cabezal ya te diria algo.

Marco: La varilla es inoxidable. Los precios para estos fusiles estan entre los 120/130í¢â€šÂ¬.


 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Picasso Skorpion Aussie 110 (FOTOS)
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2010, 07:08:40 pm »
Está chulo Tato!

A mi me gustan mas las gomas dispuestas así que con casquillos. Lástima la foto de la punta tricut. Seguro que no la puedes dejar bien enfocada?  ::) Esas puntas para que valgan la pena, las aristas tienen que cortar al tacto  ;)

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Picasso Skorpion Aussie 110 (FOTOS)
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2010, 07:39:52 pm »
¡¡ Otia picasso con tendencias Sudafricanas¡¡ :o :D . Por mi parte solo sugerir a tu amigo que de una oportunidad al cabezal tal como viene, no le va a costar nada adaptarse a el y almenos a mi me va realmente bien.
La varilla se ve canela fina a falta de que tengais oportunidad de comprobar la dureza.
Saludos ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Picasso Skorpion Aussie 110 (FOTOS)
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2010, 07:43:40 pm »
Buen precio tiene. Hasta qué longitud lo hacen?

Para que las fotos te queden mejor, puedes alejarte un poco y utilizas el zoom. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: