Autor Tema: un poco de verano, bueno todo  (Leído 1867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
un poco de verano, bueno todo
« en: 01 de Octubre de 2010, 01:14:20 am »
hola a todos. hace bastante tiempo que no subo fotos, pero no es por mosqueos ni nada de eso, es por que no e pescado una mier.. con diferencia este a sido el peor año de mi vida como pesca sub no solo por no tener suerte de ver algunos bichitos que todo el mundo se tropezaba en cualquier lado, sino por que no he entrenado mucho y he estado muy flojo y también por culpa de la puntería, penetración de la varilla ... bueno lo típico.
justo antes de empezar el verano mi compañero Samuel y yo nos hicimos un viajito fugaz, en el que salieron pocas piezas pero se paso bien (poco que contar)


Uploaded with ImageShack.us
bueno, ya casi en verano, antes de que abriesen el paraíso de los chulitos de playa "Radazul" un día por la tarde, en una esperita, veo como me viene a lo lejos un peje rey y pasa de largo sin acercarse, pero en vez de quedarme como un bobo mirando, le empecé a hacer ruidos de todo tipo y intensidades :D hasta que se da la vuelta y me entra todo enfadado de frente (le duro poco el enfado)


Uploaded with ImageShack.us
bueno este ya lo puse en su día. fue un jurel que cogi a muy poca agua justo antes de salir por la orilla. lo avía visto salir muy rápido hacia la espuma, pues hice una esperita y me entro un pequeño grupo, espere al más grande y pa casa ;)


Uploaded with ImageShack.us
bueno, esta es mi primera corvina africana. ya en verano llamo al barquero y a su ayudante  ;D y quedo para al día siguiente echarnos un paseo en coche y echar la barca. a primera hora tocó esperar un poco en superficie viendo delfines y bogas ;) ;D pero nada mas ::) >:( >:(tras un rato nos vamos a ver algunas marcas que tenia pendiente desde hace tiempo y que no las conocía.
pues nada las marcas resultaron unas piedritas a 30 metritos que están muy bien. en la 2.- bajada veo en la arena, un grupo de corvinas comiendo del fondo a lo lejos. bajo justo encima y empiezan a irse en fila india  ??? pero cuando llego, la primera de todas da la vuelta y empiezan a entrar todas de nuevo ;D disparo y fallo :o :o :o en la siguiente bajada reviso una cornisa y solo quedaba una de las más pequeñas  :-\ por lo menos no me fui vacío


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

otra.
este avade lo pille en una baja que se aleja un poquito de la costa. después de haberlo visto unos días antes con Gustavo (canario) y no poder ni acercarnos fui a ver si continuaba por la zona. Efectivamente, avía un poco de corriente y bastante carnada. Ago una esperita en el fondo y lo veo lejos, nada otra bajada un poco mas adelante y me lo veo venir desde donde lo avía estado esperando antes, otra esperita y se acerco poco a poco, hasta que estuvo a tiro. Intentó encuevarse pero como sabía que estaba bien clavado frene el carrete y le pegue a las kiko sub para arriba hasta la bolla   ;D ;D ;D ;D


Uploaded with ImageShack.us

Bueno esto fue una pequita con Alexis. Fue muy rápida y de 2 partes pero bueno. estuvimos echando unas esperitas alrededor de 20 m y este fue el resultado los medres los vimos entrar desde lejos y entraban bien pero a toda pastilla, y la sama pues en una de las caídas hasta el fondo, estaba   ahí diciendo: cógeme ;) ;D ;D ;D ;D
PD: no tengo foto en la que sale Alexis


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Esto fue hace poco una vicudita que me entro hasta la cocina por que el agua estaba turbia, y la caída fue inmejorable  ;D ;D ;D


Uploaded with ImageShack.us

Bueno de pescados decentes solo e cogido otro peje rey como el que ya puse y alguna vicudita  más. Viejas, sargos y alguito más si se a pescado pero no es gran cosa.
Se que muchos, en otras zonas de España esto lo pescan en un día pero esto es Tenerife y aunque yo sea un paquete cuesta bastante salir del agua con buenas piezas.


Bueno ahora unas fotitos de unos viajitos:
Estuve en Cerdeña pero por desgracia no lleve nada del equipo (me arrepiento muchísimo) no por mi novia, que le da igual, sino por los cabron.. De Ryanair con la segunda maleta. Aquello era increíble, pero cada ves que yo decía que pinta tiene esta zona para pescar. El mapa decía: área proteta.
Como le dije a mi novia, volveré armado.
Esta era la vista desde la habitación.


Uploaded with ImageShack.us


Este otro viajito fue, un compañero de trabajo me dijo que si lo acompañaba a llevar la chalana del sobrino desde gran canaria, hasta Lanzarote, y bueno aunque tuve que pagarme algunos viajes de avión fui.
Tardamos 14 horas pero fue un viaje de los que te engancha a navegar para toda la vida. El mar calmado, pero con viento suave, un poco de claridad, y amanecer frente a Fuerteventura sin ni siquiera mojarte. Fuimos a una velocidad media de 7 nudos y luego estuvimos 2 días a cuerpo de rey en el barco. Bueno yo también me hice un pateo por la costa y un bañito en bolas en esta cala jajajajajajajajajajaja



Uploaded with ImageShack.us

Esta es la chalana



Uploaded with ImageShack.us


Aquí es donde dormí



Uploaded with ImageShack.us
 

Y aquí donde pase la noche





Uploaded with ImageShack.us


Bueno espero que aunque se aburriesen les halla gustado
Un saludo a todos y todas 
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 01:14:48 am por lito-ral »
 

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: un poco de verano, bueno todo
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2010, 01:18:19 am »
por cierto.
mero: 3,4 kg
pejerey: 3kg
jurel: 5kg
corvina: 9kg
avade: 6,2kg
pargo: 6kg
vicuda: 2,5kg
 

Desconectado rapaz78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
Re: un poco de verano, bueno todo
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2010, 02:15:18 am »
Unas cosas:
Lo de que muchos éso lo sacan en un dia, me gustaría verlo.
Ya firmaba yo un veranito con esas piezas que enseñas.
Y lo del velero, ahí si que puedo hablar, pues he navegado varias vecesen veleros de doce de eslora, más o menos como ése(algo mas pequeño quizá) y es una gozada, én esos viajes aprendes a querer al mar. en el último que hice estube tres dias navegando por la costa alicantina atracando por la noche en Tabarca, éramos seis y, cuando el barco se escoraba con las dos velas abiertas nos tirábamos horas sin ni si quiera hablar, sólo escuchando el ruido del barco contra el agua. Incomparable.
Enhorabuena por las capturas y por los viajecitos.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 02:16:39 am por rapaz78 »
 

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: un poco de verano, bueno todo
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2010, 02:17:46 am »
cuando el barco se escoraba con las dos velas abiertas nos tirábamos horas sin ni si quiera hablar, sólo escuchando el ruido del barco contra el agua. Incomparable.
  :'( :'( :'( :'( :'( que momentos más guapos
 

Desconectado rapaz78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
Re: un poco de verano, bueno todo
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2010, 02:25:42 am »
Cómo lo sabes ;)
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: un poco de verano, bueno todo
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2010, 07:05:29 am »
Buena pesca Pablo!
Alea jacta es.
 

Desconectado sargus

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
Re: un poco de verano, bueno todo
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2010, 08:13:03 am »
buenisima pesca amigo, buenisima!!! :o 8)
lo que mas me gusta son corvina y abade tan grande :o
desde mucho la corvina grande es uno de mis suenos de pesca
felicidades!
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: un poco de verano, bueno todo
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2010, 09:30:23 am »
Dios mio de mi vida, que bien te lo montas. Gracias por compartirlo. Las pescas buenisimas  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un poco de verano, bueno todo
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2010, 09:51:00 am »
Lo de las piezas, pase. Lo del velero es imperdonable que no me hayas avisado, mira que te lo dije desde hace ni se sabe.
Cabronazo >:(
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un poco de verano, bueno todo
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2010, 10:07:22 am »
cojonudas pescatas y post  ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un poco de verano, bueno todo
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2010, 10:38:20 am »
Las piezas son cojonudas. Menos mal que has tenido mala suerte...  ;D 
Lo de la corvina una pena grande si esa era la pequeña  ::)

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jurelito

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
Re: un poco de verano, bueno todo
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2010, 11:58:02 am »
Que buenas pescas jodido  :o. tu quejate, pero yo si que no he cogido una kaka. eso si, solo falta 17 dias para empezar mi temporada  ;D ;D  :P .lo del velero muy guapo, me alegro que no se lo allas dicho a raula jajajajaaj

Nos vemos el sabado en las eras o q  ;D ;D pa echarnos unos wiskys jajajaja
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 12:35:24 pm por jurelito »
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: un poco de verano, bueno todo
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2010, 12:06:29 pm »
Ya firmaba yo por un verano asi de malo! :o :o
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: un poco de verano, bueno todo
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2010, 12:31:56 pm »
Lo de las piezas, pase. Lo del velero es imperdonable que no me hayas avisado, mira que te lo dije desde hace ni se sabe.
Cabronazo >:(
casi que puse las fotos por ti  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
desde que el compañero del curro acabe de arreglar el del y salgamos te aviso  ;) :-* :-*
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: un poco de verano, bueno todo
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2010, 01:23:39 pm »
Bonito relato Pablo, y las fotos muy guapas.
Espero que quepa otro marinero en el velero ;)
saludos
 

Tags: