Autor Tema: Pregunta sobre Eddy II  (Leído 2844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: Pregunta sobre Eddy II
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:57:47 pm »
Un puntazo para CRESSI.
10 puntazos para Denton_denia ya podía yo darle al botoncito mode.
Efectivamente si es posible ver la hora dentro del agua.

Y otra pregunta. Es posible entrar al agua pero en ningún modo, es decir que no quiero no apnea, ni buceo con botella, ni nada solo que siga marcando la hora. hay salidas que solo me interesa la hora, y así en esas jornadas ahorraría pilas al no entrar en ningún modo.

Gracias Denton_denia
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: Pregunta sobre Eddy II
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:59:03 pm »
El reloj tiene sus cosillas buenas y otras no tantas. A mi realmente lo que me molesta es no poder ver la hora dentro del agua. Una vez que entra en contacto con el agua se pone en modo apnea y hasta que no lo sacas del agua y seca no sale del modo apnea y no puedes ver al hora. A mi a veces me interesa saber la hora dentro del agua y no andar sacando el brazito y esperando que seque para entonces ver la hora

tio  ;D ;D el proximo dia dentro del agua prueba a apretar el boton de arriba derecho a ver que tal...  :D :D :D ;D
Exacto. Y ya que estamos, cómo puedo ver la temperatura del agua? Es que el otro dia estrené el mio y pensaba que no se podía ver la hora, pero apretando el botón superior derecho (tal como dice Dentón_Denia) aparece ésta. Pero lo de la temperatura no lo vi.

La temperatura la veo revisando el log, pero eso ya fuera del agua
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta sobre Eddy II
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2010, 01:11:41 am »
¿Y cambiar la pila uno mismo?
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Pregunta sobre Eddy II
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2010, 01:31:37 am »
¿Y cambiar la pila uno mismo?

una tonteria  ::)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta sobre Eddy II
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2010, 01:50:55 am »
En vista de que nadie me contestó en el otro post, voy por aquí  ::):

Un amigo se acaba de comprar el Eddy y me dice que la alarma de fondo la puede ajustar solo en intervalos de 30 segundos, es verdad? Si no es así, cómo?

Otra cosa, me dice que el tiempo de recuperación se ve con números muy pequeños y el tipo me lleva 3 años (no puede leer sin anteojos). Se puede cambiar de lugar el campo del tiempo de recuperación? No creo, pero cumplo con preguntar.
En cuanto a lo a lo de la alarma ,ni idea pero seguramente no se pueda cambiar . (esta mas pensado ,logicamente ,para buceo autonomo)
Ahora en cuanto a lo otro..... MENOS MAL que por ahi los peces son XXL , si tubiese que afinar punteria para nuestros peces ,con esa vista mal iba por aqui  ;) :D ;D ;D


Veo que ya habeis  dado con lo de ver la hora mientras pescais (para  la temperatura igual con otro boton)  ,pero me pregunto.... tanto os cuesta mirar un poco el manual ,sois un poco vaguetes  ;D ;D

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: Pregunta sobre Eddy II
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2010, 08:50:18 am »
¿Y cambiar la pila uno mismo?

SI es viable y muy sencillo, yo sin experiencia lo hice con el mio, me costó la pila menos de 3 í¢â€šÂ¬
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta sobre Eddy II
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2010, 08:55:19 am »
El reloj tiene sus cosillas buenas y otras no tantas. A mi realmente lo que me molesta es no poder ver la hora dentro del agua. Una vez que entra en contacto con el agua se pone en modo apnea y hasta que no lo sacas del agua y seca no sale del modo apnea y no puedes ver al hora. A mi a veces me interesa saber la hora dentro del agua y no andar sacando el brazito y esperando que seque para entonces ver la hora

tio  ;D ;D el proximo dia dentro del agua prueba a apretar el boton de arriba derecho a ver que tal...  :D :D :D ;D
Exacto. Y ya que estamos, cómo puedo ver la temperatura del agua? Es que el otro dia estrené el mio y pensaba que no se podía ver la hora, pero apretando el botón superior derecho (tal como dice Dentón_Denia) aparece ésta. Pero lo de la temperatura no lo vi.

La temperatura la veo revisando el log, pero eso ya fuera del agua

para la temperatura dentro del agua boton inferior izquierdo
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: Pregunta sobre Eddy II
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2010, 09:21:39 am »
El reloj tiene sus cosillas buenas y otras no tantas. A mi realmente lo que me molesta es no poder ver la hora dentro del agua. Una vez que entra en contacto con el agua se pone en modo apnea y hasta que no lo sacas del agua y seca no sale del modo apnea y no puedes ver al hora. A mi a veces me interesa saber la hora dentro del agua y no andar sacando el brazito y esperando que seque para entonces ver la hora

tio  ;D ;D el proximo dia dentro del agua prueba a apretar el boton de arriba derecho a ver que tal...  :D :D :D ;D
Exacto. Y ya que estamos, cómo puedo ver la temperatura del agua? Es que el otro dia estrené el mio y pensaba que no se podía ver la hora, pero apretando el botón superior derecho (tal como dice Dentón_Denia) aparece ésta. Pero lo de la temperatura no lo vi.

La temperatura la veo revisando el log, pero eso ya fuera del agua

para la temperatura dentro del agua boton inferior izquierdo
Si eso parece, en la segunda pulsación del "botón mode" debería aparecer la temperatura.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta sobre Eddy II
« Respuesta #23 en: 29 de Diciembre de 2010, 01:20:55 pm »
Hay gafas con lentes de aumento para poder ver el reloj  Marcos cuándo te jubiles puedes venirte a vivir a Uruguay...........
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta sobre Eddy II
« Respuesta #24 en: 29 de Diciembre de 2010, 01:23:10 pm »
Perdón Marco se me escapó una S
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Pregunta sobre Eddy II
« Respuesta #25 en: 29 de Diciembre de 2010, 01:32:37 pm »
tu no decias que si no es digno de cargar un fusil no merece dispararlo un pescasub, pues si no es capaz de ver el tiempo de recuperacion que se dedique a la petanca que las bolas son mas gordas  :D.....

 :D

Desconectado rafaelgarboz

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
  • si pescas no haces otra cosa
Re: Pregunta sobre Eddy II
« Respuesta #26 en: 29 de Diciembre de 2010, 01:41:09 pm »
perdonar por la pregunta pero enlazando con lo que estamos hablando de tiempo de recuperación y como tengo el edy comprado recientemente, ¿como sabeis el tiempo de seguridad que debemos estar ventilando en base al tiempo de la última apnea y la profundidad alcanzada?
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Pregunta sobre Eddy II
« Respuesta #27 en: 29 de Diciembre de 2010, 02:54:15 pm »
Cambiarle la pila al Edy uno mismo es acabar con la garantia, almenos si aun esta en ella es una tonteria, y mas con lo que vale enviarlo y que te la cambien y lo rapido que esta de vuelta. Pienso.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pregunta sobre Eddy II
« Respuesta #28 en: 29 de Diciembre de 2010, 03:01:45 pm »
perdonar por la pregunta pero enlazando con lo que estamos hablando de tiempo de recuperación y como tengo el edy comprado recientemente, ¿como sabeis el tiempo de seguridad que debemos estar ventilando en base al tiempo de la última apnea y la profundidad alcanzada?

La regla del pulgar es doble arriba que abajo.

Hay gafas con lentes de aumento para poder ver el reloj  Marcos cuándo te jubiles puedes venirte a vivir a Uruguay...........


Giorgio, con los peces que tenés ahí, me lo estoy pensando...  ::) :D

Ahora en cuanto a lo otro..... MENOS MAL que por ahi los peces son XXL , si tubiese que afinar punteria para nuestros peces ,con esa vista mal iba por aqui  ;) :D ;D ;D


Veo que ya habeis  dado con lo de ver la hora mientras pescais (para  la temperatura igual con otro boton)  ,pero me pregunto.... tanto os cuesta mirar un poco el manual ,sois un poco vaguetes  ;D ;D

Veo que son varios los que no miran el manual....  :D

Mira los tiros que pega el figura a esos peces XXL  :o
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: Pregunta sobre Eddy II
« Respuesta #29 en: 29 de Diciembre de 2010, 03:37:52 pm »
Marco ese tío hace esos tiros porque pasa mucho tiempo leyendo los manuales  ;D.

No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Tags: