Autor Tema: Pregunta sobre Eddy II  (Leído 2863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18825
  • Ha sido agradecido: 2251 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Pregunta sobre Eddy II
« en: 28 de Diciembre de 2010, 05:50:22 pm »
En vista de que nadie me contestó en el otro post, voy por aquí  ::):

Un amigo se acaba de comprar el Eddy y me dice que la alarma de fondo la puede ajustar solo en intervalos de 30 segundos, es verdad? Si no es así, cómo?

Otra cosa, me dice que el tiempo de recuperación se ve con números muy pequeños y el tipo me lleva 3 años (no puede leer sin anteojos). Se puede cambiar de lugar el campo del tiempo de recuperación? No creo, pero cumplo con preguntar.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta sobre Eddy II
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2010, 05:57:19 pm »
marco con la esperiencia del mio solo te puedo contestar al tiempo de recuperacion,NO,solo sale en pequeño y no se puede cambiar de sitio,suunto por ejemplo sale en grande en el centro de la pantalla
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18825
  • Ha sido agradecido: 2251 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pregunta sobre Eddy II
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2010, 06:13:31 pm »
Ajá. Y lo de la alarma de tiempo de fondo? Solo en intervalos de 30 seg? Si no, cómo se ajusta?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16806
  • Ha sido agradecido: 4394 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta sobre Eddy II
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2010, 06:37:00 pm »
tu no decias que si no es digno de cargar un fusil no merece dispararlo un pescasub, pues si no es capaz de ver el tiempo de recuperacion que se dedique a la petanca que las bolas son mas gordas  :D..... verse cualquier persona con vision normal las ve tal como esta de serie. Si tienes problemas de vision es pedirle peras al olmo...cuando se hace un producto normalmente se hace generico al usuario normal, para vision carente es dificil diseñar algo especifico.

Lo de la alarma del fondo mejor echarle un ojo al reloj que no que te suene una alarma.... yo lo veo una pollada, al principio yo lo puse a dos minutos y 20 mts para que me fuera avisando y me sonaba cada apnea practicamente en los 2 minutos, asi que lo quite y sigo rigiendome por mi reloj biologico, para mi los parametros mas importantes a mirar en el edy son el tiempo de recuperacion, profundidad y apnea parcial, profundidad  y apnea maxima, profundidad y apnea totales de la jornada, temperatura agua, hora.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 06:39:23 pm por Predator »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta sobre Eddy II
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2010, 06:43:04 pm »
tu no decias que si no es digno de cargar un fusil no merece dispararlo un pescasub, pues si no es capaz de ver el tiempo de recuperacion que se dedique a la petanca que las bolas son mas gordas..... verse cualquier persona con vision normal las ve tal como esta de serie. Si tienes problemas de vision es pedirle peras al olmo...

Joder, que cañero estás hoy Juanjo. :D

Marco, lo ha dicho como publicidad subliminal para que te des cuenta de la magnífica vista que gasta con respecto a los compañeros de su misma edad. Parece que no lo conozcas.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Pregunta sobre Eddy II
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2010, 06:54:00 pm »
el tiempo de recuperacion se ve asi ............ ahora lo de la cuenta atras...........¿leerse las instrucciones ?
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Pregunta sobre Eddy II
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2010, 09:24:41 pm »
el tiempo de recuperacion se ve asi ............ ahora lo de la cuenta atras...........¿leerse las instrucciones ?


Eso no tiene precio jajaja :D :D :D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado josemarisub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Pregunta sobre Eddy II
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2010, 09:56:04 pm »
Yo creo que lo de las alarmas va en intervalos de 30 segundos sin opcion de cambiarlo,al menos yo y mis compis no hemos podido.





 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18825
  • Ha sido agradecido: 2251 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pregunta sobre Eddy II
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:09:17 pm »
Ok, muchas gracias a todos por sus comentarios.

REPITO: El Eddy no es mío. Yo todavía puedo ver los numeritos de mi Suunto. ;)

Lo de la alarma del fondo mejor echarle un ojo al reloj que no que te suene una alarma.... yo lo veo una pollada, al principio yo lo puse a dos minutos y 20 mts para que me fuera avisando y me sonaba cada apnea practicamente en los 2 minutos, asi que lo quite y sigo rigiendome por mi reloj biologico, para mi los parametros mas importantes a mirar en el edy son el tiempo de recuperacion, profundidad y apnea parcial, profundidad  y apnea maxima, profundidad y apnea totales de la jornada, temperatura agua, hora.

La verdad es que no te pregunté sobre tu reloj biológico ni cada cuánto te da la regla. Solo pregunté lo que me preguntaron. Es decir: " la alarma de tiempo de fondo? Solo en intervalos de 30 seg? Si no, cómo se ajusta?".

Josemarisub me contestó. Gracias! ;) Punto negativo para el Eddy.  :P

Alguien tiene algo más que decir al respecto?

Carmona: Léete los posts. No puedo leer las instrucciones de algo que no es mío. Y si fuese mío y no quiero leerlas? Para eso están los foros. O no?

Gracias a tod@s por su desinteresado e invaluable aporte.  ;)

PD: El tipo del reloj pesca más que varios de nosotros juntos.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 10:11:03 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16806
  • Ha sido agradecido: 4394 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta sobre Eddy II
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:17:04 pm »
Alguien tiene algo más que decir al respecto?

  :-X































































  ;D
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: Pregunta sobre Eddy II
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:40:52 pm »
El reloj tiene sus cosillas buenas y otras no tantas. A mi realmente lo que me molesta es no poder ver la hora dentro del agua. Una vez que entra en contacto con el agua se pone en modo apnea y hasta que no lo sacas del agua y seca no sale del modo apnea y no puedes ver al hora. A mi a veces me interesa saber la hora dentro del agua y no andar sacando el brazito y esperando que seque para entonces ver la hora
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Pregunta sobre Eddy II
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:48:28 pm »
El reloj tiene sus cosillas buenas y otras no tantas. A mi realmente lo que me molesta es no poder ver la hora dentro del agua. Una vez que entra en contacto con el agua se pone en modo apnea y hasta que no lo sacas del agua y seca no sale del modo apnea y no puedes ver al hora. A mi a veces me interesa saber la hora dentro del agua y no andar sacando el brazito y esperando que seque para entonces ver la hora

tio  ;D ;D el proximo dia dentro del agua prueba a apretar el boton de arriba derecho a ver que tal...  :D :D :D ;D
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: Pregunta sobre Eddy II
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:50:35 pm »
El reloj tiene sus cosillas buenas y otras no tantas. A mi realmente lo que me molesta es no poder ver la hora dentro del agua. Una vez que entra en contacto con el agua se pone en modo apnea y hasta que no lo sacas del agua y seca no sale del modo apnea y no puedes ver al hora. A mi a veces me interesa saber la hora dentro del agua y no andar sacando el brazito y esperando que seque para entonces ver la hora

tio  ;D ;D el proximo dia dentro del agua prueba a apretar el boton de arriba derecho a ver que tal...  :D :D :D ;D

Voy a ponerlo debajo del grifo ahora mismito  ;D
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Pregunta sobre Eddy II
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:55:55 pm »
El reloj tiene sus cosillas buenas y otras no tantas. A mi realmente lo que me molesta es no poder ver la hora dentro del agua. Una vez que entra en contacto con el agua se pone en modo apnea y hasta que no lo sacas del agua y seca no sale del modo apnea y no puedes ver al hora. A mi a veces me interesa saber la hora dentro del agua y no andar sacando el brazito y esperando que seque para entonces ver la hora

tio  ;D ;D el proximo dia dentro del agua prueba a apretar el boton de arriba derecho a ver que tal...  :D :D :D ;D

Voy a ponerlo debajo del grifo ahora mismito  ;D

si no es el derecho pues el otro que hace un mes que no me mojo pero vaya uno de ellos te da la hora..  ;D
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Pregunta sobre Eddy II
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:56:33 pm »
El reloj tiene sus cosillas buenas y otras no tantas. A mi realmente lo que me molesta es no poder ver la hora dentro del agua. Una vez que entra en contacto con el agua se pone en modo apnea y hasta que no lo sacas del agua y seca no sale del modo apnea y no puedes ver al hora. A mi a veces me interesa saber la hora dentro del agua y no andar sacando el brazito y esperando que seque para entonces ver la hora

tio  ;D ;D el proximo dia dentro del agua prueba a apretar el boton de arriba derecho a ver que tal...  :D :D :D ;D
Exacto. Y ya que estamos, cómo puedo ver la temperatura del agua? Es que el otro dia estrené el mio y pensaba que no se podía ver la hora, pero apretando el botón superior derecho (tal como dice Dentón_Denia) aparece ésta. Pero lo de la temperatura no lo vi.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Tags: