Autor Tema: no puedo cargar el fusil  (Leído 6940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: no puedo cargar el fusil
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2010, 08:53:37 pm »
A pesar de lo tentado que estoy de poner aquí un comentario de los míos, voy a intentar ayudarte.

 ::)






 :D

Desconectado rally8p8

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
Re: no puedo cargar el fusil
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2010, 09:35:19 pm »
yo creo que tu problema es que nunca lo has cargado debajo de agua y te estas rayando mucho, importante siempre debajo de agua y con guantes, eso de aguantarlo con la otra mano por enmedio ??? ??? olvidate, en el agua no te pesara y podras apuntar bien, ya eso es cuestion de practica, yo soy mas bajo que marco y hasta un 110 he cargado FUERA(cosa que no deberia haber hecho pero hize) del agua sin problemas, como te dicen mas maña que fuerza, en el agua es que no cuesta nada de trabajo 0, es mas piensa que en un dia puedes disparar 20 veces sin problemas
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: no puedo cargar el fusil
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2010, 10:55:41 pm »
Ya me estresé de leer esto, COíƒâ€˜O ESCUCHA LO QUE TE DICEN ;D, no se carga afuera, y en el agua no pesa, se puede sostener horizontal con una mano sin problema, escucha a MARCO y a los demas. ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado talivag

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
Re: no puedo cargar el fusil
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2010, 11:15:38 pm »
Con toda esa parrafada marco queria decir : " quien no puede cargar un arma no merece dispararla " :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso ya lo he dicho antes, pero estoy intentando ayudar al muchacho...  :D

Talivag: Antes de que nos ahoguemos en suposiciones, nos podrías decir, (Edito, ya dijiste 1.77), cuánto pesas, qué fusil compraste, cuál varilla lleva, cuáles gomas?

Un fusil bien equilibrado debería ser o neutro o ligeramente negativo en el agua. No puede ser "pesado". Si es así, algo anda mal. Por otro lado, YO no lo llevo todo el tiempo apuntando hacia adelante, pero tampoco pesco mucho al acecho. A la hora del disparo, el brazo va totalmente extendido, el codo y la muñeca van trancados y la culata lejos de la cara.

Yo en un 100, le pongo una vuelta. Bueno, en todos.

Por tus preguntas creo que necesitas algo más de información que la de cómo cargar el fusil. Lo mejor sería que por tu seguridad y de los demás, salieras con algún compañero más experimentado que te oriente. Un fusil es un arma y en este "deporte" los errores se pagan con la vida.

llevas mucha razon...yo por supuesto cuando vaya con el fusil sera con mi compañero de siempre mas otro que es mucho mas experto que nosotros,el tiene 2 o 3 fusiles y sale a menudo...el va a ser kien nos explique desde lo mas basico hasta lo mas complicado(cargar el fusil jajajajaja)y sera el kien nos enseñe a que peces tirar,porque yo no conozco a ningun pez dentro del agua...
el fusil es un excalibur 100cms,con gomas de 18mm y una varilla cressi de 130cms
y pesar peso...hace tiempo que no me peso,desde principios de verano,que era alrededor de 72 kilos y despues del verano que es muy traicionero pues creo que los 77,78 kilos no me los kita nadie...
buscando "cutrefusil" para inicarme en la pesca,que tengo que pescar con las manos!!!!!!
 

BladeRunner

  • Visitante
Re: no puedo cargar el fusil
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2010, 03:48:50 pm »
Mi truco! (1,74cm fusil 110 con unas G20)

1.- con las palmas hacia abajo. coges primero la goma izquierda "con un par " bien agarrada.(esto dependerá si eres diestro o zurdo..).
2.- con la otra mano libre te pones la culata sobre el pecho(no sobre la boca del pecho!) , o si tienes buenas abdominales...sobre las abdominales que te permitirán llegar mejor..(aquí seguías agarrando con la otra mano la goma recuerda!).
3.- es el momento de coger la otra goma, la derecha con la mano derecha (y las dos palmas hacia abajo, yo lo hago así por que el primer impulso hago más fuerza de esa manera).
4.- Estiras como un condenado hasta la primera muesca metiendo el pecho hacia adentro, arqueándote, para llegar mejor a todo el recorrido.
 
a la 2킪 muesca llego con las palmas hacia arriba.

Práctica un poco la maniobra sin llegar a cargarlo.

Es cuestión de maña , pero si ves que no puedes , ponle unas gomas más blandas y a correr.
Yo tengo un pequeño quiste en el pecho de cargar el fusil, no hace falta hacer el animal...
Suerte. ;)




 

Desconectado talivag

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
Re: no puedo cargar el fusil
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2010, 06:04:53 pm »
Mi truco! (1,74cm fusil 110 con unas G20)

1.- con las palmas hacia abajo. coges primero la goma izquierda "con un par " bien agarrada.(esto dependerá si eres diestro o zurdo..).
2.- con la otra mano libre te pones la culata sobre el pecho(no sobre la boca del pecho!) , o si tienes buenas abdominales...sobre las abdominales que te permitirán llegar mejor..(aquí seguías agarrando con la otra mano la goma recuerda!).
3.- es el momento de coger la otra goma, la derecha con la mano derecha (y las dos palmas hacia abajo, yo lo hago así por que el primer impulso hago más fuerza de esa manera).
4.- Estiras como un condenado hasta la primera muesca metiendo el pecho hacia adentro, arqueándote, para llegar mejor a todo el recorrido.
 
a la 2킪 muesca llego con las palmas hacia arriba.

Práctica un poco la maniobra sin llegar a cargarlo.

Es cuestión de maña , pero si ves que no puedes , ponle unas gomas más blandas y a correr.
Yo tengo un pequeño quiste en el pecho de cargar el fusil, no hace falta hacer el animal...
Suerte. ;)

necesito practica...mucha practica...mientras mas lo intento mejor me sale...el unico problema es que en el momento que siento dolor ya sea en los abdominales o el pecho,paro automaticamente,tampoco es plan de reventarse fuera del agua,y por eso me pongo un cojin para q no me duela...
buscando "cutrefusil" para inicarme en la pesca,que tengo que pescar con las manos!!!!!!
 

Desconectado crush

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Re: no puedo cargar el fusil
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2010, 08:13:14 pm »

necesito practica...mucha practica...mientras mas lo intento mejor me sale...el unico problema es que en el momento que siento dolor ya sea en los abdominales o el pecho,paro automaticamente,tampoco es plan de reventarse fuera del agua,y por eso me pongo un cojin para q no me duela...

jajajaj como me he  reido con todo el post  :D :D :D :D :D


talivag, yo acabo de empezar quien dice ayer, llevo desde principios de verano yendo a pescar y mi primer fusil que compré fue uno de 95 con gomas 18 y la verdad, no te preocupes por si no puedes cargarlo afuera yo tampoco puedo (ahora si) pero no lo hago, por probar solo, pero en el agua es mucho mas fácil pero ten en cuenta las gafas que lleves. Ya que al ser de buceo y tal son algo abultadas por abajo y pueden que te tapen las muescas, me pasaba con unas gafas que tenia antes, y aveces con las de ahora.

Bueno yo lo que hago es apoyar el "culo" del fusil en el cinturon entre los plomos o por ahí jeje, pero que quede bien sujeto para que al estirar las gomas no se te vaya por otro lado el fusil. A mi me va muy bien ya que al estar apoyado en el plomo no siento nada de fuerza hacia a mi.

Suerte! Ah! al final me acabe comprando un ,Marc valentin de 75 ya que el otro era muy grande para mirar por agujeros. Pero lo sigo llevando los 2.

Un Saludo!
why So Serious'??
 

Desconectado talivag

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
Re: no puedo cargar el fusil
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2010, 02:56:04 am »

necesito practica...mucha practica...mientras mas lo intento mejor me sale...el unico problema es que en el momento que siento dolor ya sea en los abdominales o el pecho,paro automaticamente,tampoco es plan de reventarse fuera del agua,y por eso me pongo un cojin para q no me duela...

jajajaj como me he  reido con todo el post  :D :D :D :D :D


talivag, yo acabo de empezar quien dice ayer, llevo desde principios de verano yendo a pescar y mi primer fusil que compré fue uno de 95 con gomas 18 y la verdad, no te preocupes por si no puedes cargarlo afuera yo tampoco puedo (ahora si) pero no lo hago, por probar solo, pero en el agua es mucho mas fácil pero ten en cuenta las gafas que lleves. Ya que al ser de buceo y tal son algo abultadas por abajo y pueden que te tapen las muescas, me pasaba con unas gafas que tenia antes, y aveces con las de ahora.

Bueno yo lo que hago es apoyar el "culo" del fusil en el cinturon entre los plomos o por ahí jeje, pero que quede bien sujeto para que al estirar las gomas no se te vaya por otro lado el fusil. A mi me va muy bien ya que al estar apoyado en el plomo no siento nada de fuerza hacia a mi.

Suerte! Ah! al final me acabe comprando un ,Marc valentin de 75 ya que el otro era muy grande para mirar por agujeros. Pero lo sigo llevando los 2.

Un Saludo!

ufff,desde luego es mal sitio,como se resbale,esa noche te toca solo pelicula y palomitas...y pienso(q raro)yo,pobres mujeres no???esa zona tan bella llena de moretones...mmmm...toda mujer deberia tener a un hombre(no a un marikita de playa)para cargarle el fusil...

pd:tengo una duda que me corroe...que debe pensar mi madre cuando abre la puerta de mi cuarto y me ve con un cojin apoyado en tal zona,y encima un fusil de un metro y tirando de unas gomas,medio retorcido y con cara de dolor???lo mejor es explicarlo en el momento en el que lo vea,una madre lo entiende todo...
buscando "cutrefusil" para inicarme en la pesca,que tengo que pescar con las manos!!!!!!
 

glezdos

  • Visitante
Re: no puedo cargar el fusil
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2010, 06:30:14 pm »
 :D :D :D Menuda pecha de reir, jejeje. Si alguna vez vendo un fusil el dia anterior le cambiare las gomas por unas mas cortas, jajaja.

Un amigo mio lleva un trozo de una babucha de la playa atado con un cordel al cinturon, y apoya la culata en el para cargar. Es un espectaculo verlo haciendo esperas con el traje de camuflaje y la babucha rosa flotando  ;D ;D

Una plantilla de gel de las de los zapatos por dentro de la chaqueta me parece mas comodo y estetico.

Ten en cuenta que el neopreno del traje tambien amortigua. No se te ocurra llevar el cojin al agua, que los peces no son tan comprensivos como las madres  ;D. Saludos.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: no puedo cargar el fusil
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2010, 08:36:14 am »
:D :D :D Menuda pecha de reir, jejeje. Si alguna vez vendo un fusil el dia anterior le cambiare las gomas por unas mas cortas, jajaja.

Un amigo mio lleva un trozo de una babucha de la playa atado con un cordel al cinturon, y apoya la culata en el para cargar. Es un espectaculo verlo haciendo esperas con el traje de camuflaje y la babucha rosa flotando  ;D ;D

Una plantilla de gel de las de los zapatos por dentro de la chaqueta me parece mas comodo y estetico.

Ten en cuenta que el neopreno del traje tambien amortigua. No se te ocurra llevar el cojin al agua, que los peces no son tan comprensivos como las madres  ;D. Saludos.

 ;D  ;D  ;D  ;D  ::)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado talivag

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
Re: no puedo cargar el fusil
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2010, 02:28:55 am »
:D :D :D Menuda pecha de reir, jejeje. Si alguna vez vendo un fusil el dia anterior le cambiare las gomas por unas mas cortas, jajaja.

Un amigo mio lleva un trozo de una babucha de la playa atado con un cordel al cinturon, y apoya la culata en el para cargar. Es un espectaculo verlo haciendo esperas con el traje de camuflaje y la babucha rosa flotando  ;D ;D

Una plantilla de gel de las de los zapatos por dentro de la chaqueta me parece mas comodo y estetico.

Ten en cuenta que el neopreno del traje tambien amortigua. No se te ocurra llevar el cojin al agua, que los peces no son tan comprensivos como las madres  ;D. Saludos.
jajajaja.cuanta razon...los peces riendose de mi,se acercan cuando estoy cargando y se van hartos de mirarme de como intento durante toda la tarde cargarlo...
buscando "cutrefusil" para inicarme en la pesca,que tengo que pescar con las manos!!!!!!
 

Desconectado aruca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
Re: no puedo cargar el fusil
« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:00:09 pm »
conoci a un ombre ke le pasaba lo mismo media 1,65 peskada con un 120 su truco era ke emdio de la goma ataba una cuerda con un nudo constricotr asi cargaba en la primera mueca apartir de ai la cargaba en el segundo prueba aver si te va el invento por cierto soi aruca de otro foro te vendo el fusil jeje como te va?
extrañamente adicto  a este mundo azul y en el cual impera el silencio
 

Tags: