Autor Tema: Zona de pesca por Vigo (AYUDA)  (Leído 14386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Zona de pesca por Vigo (AYUDA)
« en: 17 de Septiembre de 2004, 09:40:29 am »
A los compañeros del sur, necesito ayuda.

A ver si me podéis decir una zona de pesca que sea resguardada y que esté bien para poder ir. Cuanto más cerca de Vigo esté, mejor.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Zona de pesca por Vigo (AYUDA)
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2004, 09:49:03 am »
8) Cabo Stay, Sayanes, Monte Ferro cara Norte,  8)  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Zona de pesca por Vigo (AYUDA)
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2004, 10:15:28 am »
Muchas gracias compeñero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿sabes si en alguna de esas zonas hay alguna parte en la que no se pueda pescar por estar prohibido?.

Conozco Monteferro. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se podría entrar desde Patos y rodearlo?

Un saludo.
__________________-

EDITO:

Acabo de encontrar esto:



Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

JavierD

  • Visitante
Zona de pesca por Vigo (AYUDA)
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2004, 10:54:37 am »
Hola Franj, en Monteferro la zona permitida es como bien dices entrando desde la playa de Patos hasta llegar al faro,aviso este finde va a estar durillo el mar por esa zona. Un poco antes tienes la zona del Portiño y cabo estay. Tambien puedes ir más tranquilo por toralla, y zonas cercanas ya no se me ocurren más. Tenemos que kedar todos los de vigo y hacer una pescata juntos.Pd: Ahora ando liadillo con los examenes y lo primero e lo primero: PESCAR , jejeje :D

Un saludo y suerte
PD: que yo sepa de vigo y alrrededores somos:Franj, Breo,BM3W,ppinto,JavierD,... alguien más???
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Zona de pesca por Vigo (AYUDA)
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2004, 10:58:17 am »
Cita de: "FranJ"
Muchas gracias compeñero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿sabes si en alguna de esas zonas hay alguna parte en la que no se pueda pescar por estar prohibido?.

Conozco Monteferro. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se podría entrar desde Patos y rodearlo?

Un saludo.
_________________
.

.
Creo que no  :roll: , hace tiempo que no voy por ahi...Pero tengo cojido algun Robalito y mucho sargo...Ha! tambien es zona de Pulpo ..pero :roll: .En Cabo Stay te tiras hacia el Sur...y sigues un canal ancho que te encontraras, te llevara hacia un  cabezo que descubre la bajamar..mira bien ese cabezo  :P a mi me tiene dado buenas  8)  sorpresas 8) , de regreso te aconsejo venir por la parte de afuera cerca del limpio  8)  :wink: .Ya nos contaras :wink:
Oye te hablo de Cabo Stay..justo donde esta el Oceanografico  8)  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Zona de pesca por Vigo (AYUDA)
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2004, 10:59:35 am »
Cita de: "JavierD"
Hola Franj, en Monteferro la zona permitida es como bien dices entrando desde la playa de Patos hasta llegar al faro,aviso este finde va a estar durillo el mar por esa zona. Un poco antes tienes la zona del Portiño y cabo estay. Tambien puedes ir más tranquilo por toralla, y zonas cercanas ya no se me ocurren más. Tenemos que kedar todos los de vigo y hacer una pescata juntos.Pd: Ahora ando liadillo con los examenes y lo primero e lo primero: PESCAR , jejeje :D

Un saludo y suerte
PD: que yo sepa de vigo y alrrededores somos:Franj, Breo,BM3W,ppinto,JavierD,... alguien más???

.
esos,eso KEDADA Pescasub  8)  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Zona de pesca por Vigo (AYUDA)
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2004, 11:39:24 am »
hola franj!!! las zonas que que yo frecuento son las que te dicen bm3w y javierd, la zona entre estay y monteferro esta bien para pescar unos sargos y alguna lubina, y monteferro ya se puede pescar alguna cosa grande , cuando vas a salir a pescar???
si vas mañana igual ando yo por monteferro, lo de quedar un dia para pescar es muy buena idea :D , como creo que no somos muchos yo no tengo problema en poner la barca.
un saludo  :D
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Zona de pesca por Vigo (AYUDA)
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2004, 11:40:00 am »
Por Estay qué zona me dices???



Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Zona de pesca por Vigo (AYUDA)
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2004, 11:50:12 am »
Cita de: "FranJ"
Por Estay qué zona me dices???



Un saludo.

.
Por Stay..sera la Zona C, es justo donde esta el Oceanografico.Al llegar te encuentras una rampa a la Izquierda del Oceanografico y ahi puedes dejar el coche.Tienes el mar justo debajo :wink: . Ojo que la zona de Sayanes (entre Monteferro y Cabo Stay)...dio muchos Robalos este Invierno con caña...cayo alguno de 8 kilos :P  8)  :wink: . Un saludo y suerte :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Zona de pesca por Vigo (AYUDA)
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2004, 11:50:20 am »
yo pesco entre la b y la c , la "a" solo cuando el mar esta muy duro, si vas maña na por la mañana "ojo" con la marea que esta bajamar a las 12.15 , y yo creo que en la zona de estay influye bastante.
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Zona de pesca por Vigo (AYUDA)
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2004, 11:59:05 am »
Cita de: "breo"
yo pesco entre la b y la c , la "a" solo cuando el mar esta muy duro, si vas maña na por la mañana "ojo" con la marea que esta bajamar a las 12.15 , y yo creo que en la zona de estay influye bastante.

.
es verdad  :o  conviene cojer esas Zonas con agua...es mucho mejor  8)  :wink: ...Ya sabes ..te metes en el agua a las 7  8) de la mañana y cojes a los Sargos dormidos  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Zona de pesca por Vigo (AYUDA)
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2004, 11:59:40 am »
Bajan unos compañeros del norte hasta Vigo y me han liado para salir  :wink: (si son ellos los que me traen el equipo). Tengo que trabajar este fin de semana :evil: , pero espero poder tirarme por alguna esquina con ellos un rato :( .

Tendrá que ser por la mañana, por motivos de mi trabajo :evil: . íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué zona es mejor con la marea baja?.

Por cierto, si alguno de vosotros se anima pues ya sabe.....

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Zona de pesca por Vigo (AYUDA)
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2004, 12:10:04 pm »
con marea baja yo me quedo con monteferro !!! separado de la costa es todo roca que no pasan de los 10 metros , pero no vallas muy temprano por que quiero ver antes yo la zona para ver si te aconseje bien,  :D  :D  :D  es coña
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Zona de pesca por Vigo (AYUDA)
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2004, 12:13:31 pm »
Cita de: "FranJ"
Bajan unos compañeros del norte hasta Vigo y me han liado para salir  :wink: (si son ellos los que me traen el equipo). Tengo que trabajar este fin de semana :evil: , pero espero poder tirarme por alguna esquina con ellos un rato :( .

Tendrá que ser por la mañana, por motivos de mi trabajo :evil: . íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué zona es mejor con la marea baja?.

Por cierto, si alguno de vosotros se anima pues ya sabe.....

Un saludo.

.
Si es con marea baja..mejor Sayanes, es una zona amplia y con muchos bajos por fuera  :wink: .Ahi no tienes perdida  :wink: veras el camino y el puerto desde la carretera  8)  :wink: .
Yo el Domingo tengo un Cpto. de fotosub en Barra  :P  :P  :P mi primer cpto. ...a ver que tal  8)  :wink: .Buena pesca  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Zona de pesca por Vigo (AYUDA)
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2004, 12:29:41 pm »
Gracias a todos por vuestras ayuda. Entre Monteferro y Sayanes queda la cosa.

Breo, no te levantes temprano. Le echamos un vistazo nosotros a la zona y si hay pesca te avisamos al salir del agua  :twisted:  :wink:

BM3W mucha suerte en el campeonato.

Lo de la quedada me parece cojonudo!!!.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Tags: