Autor Tema: compañero para el jueves 21  (Leído 1717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
compañero para el jueves 21
« en: 18 de Octubre de 2010, 08:55:26 pm »
Pues eso, que el jueves tengo fiesta y pesaba salir un rato por la mañana si alguien se apunta, es para no pasar frio yo solo ;D ;D ;D
La zona Costa Brava norte desde Lí‚´Escala a Port Bou.
Espero que no tengamos tramontana, supongo que el agua estara un poco chocolate.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: compañero para el jueves 21
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2010, 09:21:52 pm »
Yo por las mañanas no puedo, pero vamos...animo! que te va a hacer falta tal y como esta el mar ultimamente  ;D
 

Desconectado kik

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 91
  • Sexo: Femenino
  • Cost Brava
Re: compañero para el jueves 21
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2010, 11:49:52 pm »
Se siente, yo entre semana trabajo, si algun fin de semana quieres ir dame un toque 699 064 632
 

Desconectado Minha

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 130
    • sektores.com
Re: compañero para el jueves 21
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2010, 08:50:43 am »
otro que trabaja....


el domingo estuve en punta Falconera y estaba bastante sucio, no mas de 3 metros de visibilidad, pero vaya, ni idea si en una semana de calma se arregla....

PD además, que soy meganovato y solo haría que espantarte el pescau, jejeje
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: compañero para el jueves 21
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2010, 09:00:43 am »
A mi me pilla algo retirado teniendo en cuenta que habré currado toda la noche anterior, ademas de tener que trabajar la siguiente, pero según la prediccion marítima, me dá que aun habrán olitas de consideracion por esa zona  ::).
Suerte ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: compañero para el jueves 21
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2010, 09:53:37 am »
Yo por las mañanas no puedo, pero vamos...animo! que te va a hacer falta tal y como esta el mar ultimamente  ;D

Si es por mojar el trage, que entre el levante y la tramontana llevo dos findes sin mojarme ;D ;D.

Se siente, yo entre semana trabajo, si algun fin de semana quieres ir dame un toque 699 064 632

Tomo nota


el domingo estuve en punta Falconera y estaba bastante sucio, no mas de 3 metros de visibilidad, pero vaya, ni idea si en una semana de calma se arregla....


se veia movimiento de pescado?


A mi me pilla algo retirado teniendo en cuenta que habré currado toda la noche anterior, ademas de tener que trabajar la siguiente, pero según la prediccion marítima, me dá que aun habrán olitas de consideracion por esa zona  Girar ojos.
Suerte Gi&ntilde;ar

Pues a descansar, que meterse en el agua sin estar en optimas condciones es una temeridad ;D ;D.
yo por lo menos no valgo un duro si no descanso  :D :D :D.
 

Desconectado Minha

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 130
    • sektores.com
Re: compañero para el jueves 21
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2010, 10:01:37 am »
Traski, el domingo, con tramuntana fuerte, se veian crestitas blancas, pero en Falconera estaba bastante tranquila la cosa en cuanto a olas.

Sobre movimiento de pescado.. no me hagais mucho caso, que soy muy novato y no se si no había o es que no supe verlo, jeje.

Lo único, si os dice algo, fué una banda impresionante de llisas de 1,5kg mas o menos, pero grande grande, me estuvieron rodeando y pasando por el lado bastante rato.

Hace dos semanas, palometas de 15-20kg delante de sta Margarida, pero ni idea de como se pescan con fusil, jejejej
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: compañero para el jueves 21
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2010, 10:44:40 am »

Lo único, si os dice algo, fué una banda impresionante de llisas de 1,5kg mas o menos, pero grande grande, me estuvieron rodeando y pasando por el lado bastante rato.

Hace dos semanas, palometas de 15-20kg delante de sta Margarida, pero ni idea de como se pescan con fusil, jejejej
Las lisas si tienen una manchita amarilla en la agalla, zumbales  ;D, esas están buenas buenas.ademas te desquitas y practicas ;).(busca el post de cómo se preparan :) ).
Palometas de 15-20kg ???? estás de broma? y no les has zumbao???????? Pues se pescan como todos los pescaos dandole al gatillo  :D y soltando carrete para que no desgarre, y a recuperar poco a poco.  ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Minha

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 130
    • sektores.com
Re: compañero para el jueves 21
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2010, 10:53:37 am »

Lo único, si os dice algo, fué una banda impresionante de llisas de 1,5kg mas o menos, pero grande grande, me estuvieron rodeando y pasando por el lado bastante rato.

Hace dos semanas, palometas de 15-20kg delante de sta Margarida, pero ni idea de como se pescan con fusil, jejejej
Las lisas si tienen una manchita amarilla en la agalla, zumbales  ;D, esas están buenas buenas.ademas te desquitas y practicas ;).(busca el post de cómo se preparan :) ).
Palometas de 15-20kg ???? estás de broma? y no les has zumbao???????? Pues se pescan como todos los pescaos dandole al gatillo  :D y soltando carrete para que no desgarre, y a recuperar poco a poco.  ;)

mmm me apunto lo de las lisas, como en casa siempre he sentido que no valen para nada, las dejé pasar, jeje.

lo de las palometas fueron mis viejunos desde barco, pero me dijeron que fué a pocos metros de la costa y que normalmente por esa zona hay un pescasub que sale con bastante pescado.
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: compañero para el vierne 22
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2010, 05:00:48 pm »
Lo cambio para el viernes 22. a ver si se anima alguien. :D :D :D
 

Tags: