Autor Tema: Disfrutando.  (Leído 2687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Disfrutando.
« en: 19 de Octubre de 2010, 12:36:29 am »
Hola a todos despues de un mes y medio sin ir a pescar y debido a una otitis provocada por estar todo el dia en el agua este finde me fui a pescar a murcia. El sabado nada del otro mundo tente a los dentones pero no me pude hacer con ninguno hice alguna corva y algun sargo.
El domingo habia quedado para pescar con alvaro(aromero) y todo normal hasta que llegamos al puerto y la saltarina no queria arrancar.. Asi que decidimos llamar a alejandro y quedamos para pescar con el a las 14.
Cuando llego al puerto con alvaro nos vamos directos a su zodiac y me quedo alucinado con el pedazo de pepinaco de barca que tiene ;D y nada despues de repostar y hecharnos algunas risas decidimos calentar en unas marcas que tiene alejandro en 20 metros en las 2primeras bajadas me llevo el 90 y la linterna para hacer alguna corva ya que el dia anterior habia echo alguna pieza alli mismo,pero veo algun denton y pienso que es el momento de estrenar el GEKO110,hago un par de bajadas mas sin ver ningun denton y a la tercera los vuelvo a ver,no se acercan mucho estan muy moscas ero me la juego y le tiro al denton desde unos 4o5 metros de distancia PUN tiro muuuuy atras pero le e partido la espina y no hace mucha resistencia y me lo subo del tiron.
Luego nos fuimos a otro marca que conoce Alejandro donde a hecho dentones muy gordos la zona es honda cubre de 29 a 31 metros tira la boya marcadora y hace el una primera bajada ve un denton gordo y ahora me tocaba a mi hecharle un vistazo,aromero decide quedarse en la barca ya que no esta muy fuerte por que esta todo el dia liao con las niñas jajajaja,
yo hago unas picadas pero aparte de algun vuelo de sargos y algun denton lejano no veo nada,la verdad es que me senti muy contento ya que despues de estar tanto tiempo parado me senti bien pescando a aguita.
Ahora nos vamnos a unas piedras que estan a 25 metros y en la segunda bajada me hago con un espeton.
Luego ya para finalizar nos vamos a otras piedras mas cercanas al puerto y yo fallo un denton bastabnte bueno y alejandro los vuelve a ver pero no pudimos obtener recompensa ninguna,vimos bastantes sargos y corvas pero alejandro como gran pescador selectivo nos comenta que no suele tirarles  para que siga entrando pescado de calidad en sus piedras.
Fotito de rigor y para casa.
Desde aqui queria a gradecer a alejandro el estupendo dia que pasamos y a alvaro decirle que arregle ya la saltarina que hay que hacer alguna pesquera jejej.
Despues de tanto tiempo sin pescar yo por lo menos disfrute mas de lo normal de la pesca aunque no se hizo nada especial pero la compañia de grandes pescadores y sobre todo de buenagente hace que la pesca sea aun mas bonita.
Destacar que el geko 110 es una autentica pasada y que no note ningun retroceso para mi el mejor doble goma que he tenido hasta el dia de hoy.

 


;D ;D



SALUDOS
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Disfrutando.
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2010, 07:49:00 am »
Buena pesca Alvaro, y por la zona donde los pillaste ya es una pesquerita buena, ya  ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: Disfrutando.
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2010, 07:57:16 am »
Vaya gracia lo de la saltarina  ::)

Veo que íƒÂlex ya está recuperado  :), y que tú estás en muy buena forma !!

 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Disfrutando.
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2010, 08:47:49 am »
Bueno, lo de la saltarina, miralo por el lado bueno, que éso no os pasó en medio de la jornada, que hubiera sido peor ::).
Porque será que te pone la mano sobre el soporte de carga del traje  ::) ::)  ;D.
Y como siempre, lo importante és poder disfrutar de un día de pesca y de buena gente  ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Disfrutando.
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2010, 09:40:20 am »
Buena pesca pareja  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: Disfrutando.
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2010, 09:49:09 am »
Vaya gracia lo de la saltarina  ::)

Veo que íƒÂlex ya está recuperado  :), y que tú estás en muy buena forma !!


ya me han dicho que te casas felicidades!!
 

Desconectado rapaz78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
Re: Disfrutando.
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2010, 10:21:15 am »
Buena pesca, para llevar un mes y medio sin mojarte estás fuerte. Enhorabuena.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Disfrutando.
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2010, 10:49:53 am »
Alvaro...enhorabuena

Magnifico estreno del GEKO en esa zona donde el pescado está dificil, dificil...

recuerdas lo que te hablé de los "tiros imposibles.."..¿pudiste comprobarlo?

Ojala que te siga dando satisfacciones durante mucho tiempo
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Disfrutando.
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2010, 10:53:40 am »
 
aromero decide quedarse en la barca ya que no esta muy fuerte por que esta todo el dia liao con las niñas jajajaja,

 :D :D :D 
El tío es un crack  ;D

Pescando con el lo pasas de pm. Por allá no es fácil coger dentones  ;)

Y álex tapando el logo de tu traje  :D ;D :D ;D  Solo por hacer un poco de agua ya valió la pena.

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Disfrutando.
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2010, 11:03:37 am »
Si que estais fuertes eh, mira el Alex apareció de refilón en un post, y el denton de 7kg ande tá?? buena pesquera!!
 

Desconectado eusantos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re: Disfrutando.
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2010, 11:15:49 am »
Pues si que hay que bajar hondo por ahi. Enhorabuena
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Disfrutando.
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2010, 01:55:24 pm »
muy buena pesca ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Disfrutando.
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2010, 02:05:47 pm »
Se nota que os lo tuvisteis que pasar en grande  ....enhorabuena por la pesca y preciosos los 2 trajes  ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Disfrutando.
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2010, 02:12:29 pm »
Buen trio. Ya me gustaría a mi compartir una salida con ustedes. Así sea desde la barca con Alvarito...  ::)  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: Disfrutando.
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2010, 03:05:34 pm »
avarito pesca  muy buena pero como tu dices lo mejor  las risas y pasarlo bien con los amigos jjejej ya te comente de lo que es capaz el geko  pues imaginate cuando le cojas el tiro lo flipas te lo aseguro por que crees que pesco con el jajajajja felicidades artista te espero cuando se ponga el agua buena por aki abajo ok
 

Tags: