Autor Tema: Viernes 21 en Granada.  (Leído 3271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

glezdos

  • Visitante
Viernes 21 en Granada.
« en: 20 de Octubre de 2010, 06:12:52 pm »
Hola, este viernes voy a Granada , a Punta de la Mona ¿ ??? Alguien se viene  ??? ?

Sera la primera vez que voy a esta zona. No soy ningun fiera, sera para bajar 15 metritos y abrir un poco los pulmones. Venga, un mensajito privado o un comentario aqui y nos vamos al agua.

Venga señores, que los peces estan esperando.
 

Desconectado arcantos

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
Re: Viernes 21 en Granada.
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2010, 10:30:52 am »
ola te as informado sobre punta la mona ?? segun tengo entendido alli no se puede pescar te lo digo para aver que te dicen lo demas pero creo que no se puede vayas a llevarte una visita de los G.C
 

Desconectado lupo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re: Viernes 21 en Granada.
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2010, 12:36:15 pm »
no es por tocar lo que no suena pero el viernes es día 22 de Octubre  :), a lo mejor llevas el calendario del reloj sin ajustar por aquello de que Setiembre tiene 30 días  ;D
fuera coñas, que disfrutes mucho que ya lo haré yo cuando lea el post de la pesquera
Un abrazo a todos y buenas pescas
 

Conectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Viernes 21 en Granada.
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2010, 06:07:31 pm »
como bien te han dicho,esa zona a pasado a no poder pescarse,aun asi parece que la cosa no esta "del todo clara" y se que ahy gente que se sigue tirando aveces y no le an dicho nada,pero vaya eso ya es cuestion de cada uno  :)

yo esque el viernes imposible,el sabado si bajare a la costa,si sigues por aqui pegame el toque :D
 

glezdos

  • Visitante
Re: Viernes 21 en Granada.
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2010, 09:26:55 pm »
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Lupo, tienes mas razon que un santo, el viernes es 22, por muchas ganas que yo tenga de ir a pescar los dias no pasan mas rapido :'( :'(.
Antes de ir llamare para informarme bien, pues lo ultimo que quiero es meterme donde no se debe.
Farlopo, algo tenemos que liar, aunque no nos dejen en ese sitio por alli se ven playas prometedoras.

Arcantos, Farlopo ayer intente contactar con el Seprona (antes de publicar el primer mensaje) y fue toda una odisea.
Lo cuento porque es para mear y no echar gota.

Llamo a eso de las 17:00 y me salta una locucion .... el caso que al final me contesta un agente de la Guardia Civil y me suelta a la primera de cambio que llame por la mañana que por la tarde los del Seprona no estan. Asi que ya sabeis cuando realizar delitos ecologicos.
Como soy muy insistente pues llame a otro cuartel y pregunte de nuevo, este era muy majo y me dice "creo que se puede, espera que le pregunto a mis compañeros".
 Al rato viene y me dice que le parece que para ese lado de la Herradura si, pero que pulpos no. Yo le contesto que las especies prohibidas las conozco, pero la duda la tengo con la zona. Pero que si me paran les digo que llamen a su cuartel y que se arreglen  ;D ;D ;D ;D. NOOOOOO, no vaya diciendo por ahi que un GC le dijo que se podia, que no se libra de la multa. LLame de mañana que los del Seprona de tarde no trabajan.  :o :o :o :o.

Mañana llamo y lo publicare aqui para que todos tengamos certeza de como estan las cosas.

 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Viernes 21 en Granada.
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2010, 09:47:48 pm »
En septiembre no estaba prohibido...al menos a mi no me dijeron nada...
 

Desconectado arcantos

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
Re: Viernes 21 en Granada.
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2010, 05:23:19 am »
pues nose yo lo que se avia ablado por aqui i otros foros amigos de que estaba proibido el dia dos de septiembre tuve que renovar licencia i me dieron un folleto en el que pone que en la punta la mona i el tesorillo de salobreña esta prohibida la pesca de fondo pero no tengo ni idea si te an dicho que se puede pues ellos lo sabran mejor que yo vamos un saludo i buena pesca aver como te a ido el dia ya contaras
 

glezdos

  • Visitante
Re: Viernes 21 en Granada.
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2010, 11:15:13 am »
Hola compañeros. Hoy he llamado, y no habia nadie de Seprona, han prometido contestarme a eso de mediodia, y tambien me han dado el numero de Servicio Maritimo de Granada. El fenomeno que descolgo (y no va con ironia) tuvo la amabilidad de preguntar al patron de una de sus embarcaciones y la respuesta es que:

 La pesca submarina en Punta de la Mona ESTA permitida. :) ;) :D ;D ;D ;D

Pero como tenia pensado ir de mañana, pues la respuesta me viene una chispita tarde para ir hoy, con lo que esta salida se aplaza al dia de mañana, sabado 23.
 

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re: Viernes 21 en Granada.
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2010, 04:21:12 pm »
que mamoneo hay con el tema de las zonas prohibidas-permitidas  >:(
 

Conectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Viernes 21 en Granada.
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2010, 08:37:21 pm »
la verda que ahy una controversia grande con el tema de las nuevas prohibiciones en granada

pues nose yo lo que se avia ablado por aqui i otros foros amigos de que estaba proibido el dia dos de septiembre tuve que renovar licencia i me dieron un folleto en el que pone que en la punta la mona i el tesorillo de salobreña esta prohibida la pesca de fondo pero no tengo ni idea si te an dicho que se puede pues ellos lo sabran mejor que yo vamos un saludo i buena pesca aver como te a ido el dia ya contaras

efectivamente,ya esta circulando por agricultura y pesca un folleto que pone las nuevas zonas prohibidas,otra cosa esque la GC y seprona aun no les hayan dado todas las instrucciones,pero vaya segun otros compañeros ,en otras zonas que tambien queda prohibida la pesca submarina,la GC y medio ambiente SI les a dicho que vayan dejando de pescar que aunque no esta delimitado ni señalizado pero ya esta todo aprovado,y mientras que se ponen a formalizarlo todo se puede aprovechar para hechar las ultimas pescas,yo la verda que como tengo muy mala suerte,por si acaso llevo meses sin tirarme en dichas zonas,vaya que sea yo el primero en caer :D

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Viernes 21 en Granada.
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2010, 08:40:43 pm »
En septiembre no estaba prohibido...al menos a mi no me dijeron nada...

Carlos, tu en cuantas zonas del estado y fuera de el pescas macho?  ::)

Desconectado Nihplod

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • lapescasubmarina.com
    • LaPescaSubmarina
Re: Viernes 21 en Granada.
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2010, 08:47:13 pm »
Este verano hice algunas consultas respecto al tema de los rumores de prohibición, las podéis ver en este enlace: Zonas protegidas en la costa de Granada. Creo que al final quedó bastante claro.

Espero que os siva.  ;)
« Última modificación: 22 de Octubre de 2010, 08:47:34 pm por Nihplod »
Pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.
Un saludo, José Félix ;).
Entra en LaPescaSubmarina y disfruta también con nosotros.
 

glezdos

  • Visitante
Re: Viernes 21 en Granada.
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2010, 11:49:25 pm »
Ahora me explico que no hubiera ni uno del Seprona en la oficina esta mañana ..... estaban todos es Punta de la Mona esperando para afeitarme ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues las barbas no me las quito y mañana los vuelvo a llamar, hasta que no hable con los del Seprona les voy a dar la tabarra  ;)

Farlopo, Nihplod muchas gracias.

Los del servicio maritimo hoy mismo me dijeron que en Punta de la Mona si, pero que para Cerro Gordo habia que pedir permiso. Yo me preguntaba que leches de permiso seria  ???.

Me queda claro que no se puede pero que no lo estan persiguiendo. Tan pronto se acuerden de ello el primero de los incautos va a pagar la "inocentada".

Yo con pagar las licencias ya tengo bastante, asi que me tendre que buscar otro sitio. Salida definitivamente suspendida.

 

Tags: