Autor Tema: LOS NUEVOS PECES DE OMER!!!!  (Leído 9000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: LOS NUEVOS PECES DE OMER!!!!
« Respuesta #60 en: 25 de Octubre de 2010, 12:10:01 am »
Vale delfinillo, si esa es tu opinión es respetable, aunque quitarle méritos al compañero... ::).
Tampoco sabes donde ha cogido ese compañero ese pescado pero bueno... Si para ti está regalado coger ese bicho tal vez para uno del norte lo esté coger un mero en Conil (aunque no suban a besarte los labios).

Un saludo.


por favor pep no compares la dificultad de un mero conileño  ,con arponear un pelagico q te mira alreddor en esas aguas con ganas de darte un beso ..
Es mi opinion,como bien decis.
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado pitágoras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Soy PESCADOR SUBMARINO no un asesino de peces.
Re: LOS NUEVOS PECES DE OMER!!!!
« Respuesta #61 en: 25 de Octubre de 2010, 12:24:06 am »
PARA MI ESO NO ES  PESCAR!!!!!!!!!!!!!!!!Q TIENE DE PESCAR EL HACDERLO EN COSTAS DONDE TE BESAN LOS PELAGICOS ???ESOS SAFARIS SUBMARINOS PARA MI NO TIENEN MERITO SOLO EMOCIONES DE PAGO .
Hola a todos y en especial al compañero DELFINILLO Y ESTE COMENTARIO VA DIRIGIDO A TI.
Como veo que no tienes ni pajolera idea de quien soy ni a lo que me dedico,pues te lees un post que hablaba de las ocupaciones de cada uno y a ver si te sirve de algo,porque algo tiene que ver con el tema.
De ahí a lo mejor ves que la captura no ha sido hecha en un SAFARI SUBMARINO DE PAGO, que por otro lado no se que tiene de malo que si tienes pasta que vayas en pos de piezas más grandes o difíciles de las que puedes capturar en tu zona (los escaladores patean el planeta entero para subir montañas que no están donde ellos viven ¿es eso malo?;los cazadores hacen lo mismo para conseguir trofeos que no hay en su tierra y me da igual una avutarda en Extremadura que un orix en íƒÂfrica ¿es eso malo? los esquiadores,fotógrafos,ciclistas de montaña y pescadores de rio también lo hacen y ¿es eso malo? PUES NO ;)

Ahora dime tú que sientes cuando le disparas a una lubina de 6 kg que se te planta delante de tu varilla,o cuando los dentones tienen el día tonto y te crujes uno de 8 kg que te entra a morir cuando has invadido su territorio,o  le fundes los plomos a un meraco que te ha aguantado toda una caida y ni se ha enterado de dónde le ha venido el tiro, o ese limón que te ha entrado a placer mientras tu haces una espera o una caida ¿es eso pesca para ti? ??? ???

Pues para la edad que tienes ya deberías saber que todos los depredadores y da igual una lubina,barracuda GT,anjova,dentón,palometón y birloca lo normal es cogerlos a la espera y muchas veces los coges disparando a placer,¿O no?
Ah por cierto,tienes razón en una cosa,tuve que pagar el alquiler de la barca que ma sacaba a pescar y por cierto con un poco de suerte el viernes repetiré y espero brindarte algún pez que venga a besarme ::)

Ah,para el que no sepa lo que es una BIRLOCA....
que se meta "esto" en la boca!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

BUEN ROLLITO PARA TODOS QUE ES UNA BROMA ;)
 





« Última modificación: 25 de Octubre de 2010, 12:28:26 am por pitágoras »
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: LOS NUEVOS PECES DE OMER!!!!
« Respuesta #62 en: 25 de Octubre de 2010, 12:33:46 am »
PARA MI ESO NO ES  PESCAR!!!!!!!!!!!!!!!!Q TIENE DE PESCAR EL HACDERLO EN COSTAS DONDE TE BESAN LOS PELAGICOS ???ESOS SAFARIS SUBMARINOS PARA MI NO TIENEN MERITO SOLO EMOCIONES DE PAGO .
Hola a todos y en especial al compañero DELFINILLO Y ESTE COMENTARIO VA DIRIGIDO A TI.
Como veo que no tienes ni pajolera idea de quien soy ni a lo que me dedico,pues te lees un post que hablaba de las ocupaciones de cada uno y a ver si te sirve de algo,porque algo tiene que ver con el tema.
De ahí a lo mejor ves que la captura no ha sido hecha en un SAFARI SUBMARINO DE PAGO, que por otro lado no se que tiene de malo que si tienes pasta que vayas en pos de piezas más grandes o difíciles de las que puedes capturar en tu zona (los escaladores patean el planeta entero para subir montañas que no están donde ellos viven ¿es eso malo?;los cazadores hacen lo mismo para conseguir trofeos que no hay en su tierra y me da igual una avutarda en Extremadura que un orix en íƒÂfrica ¿es eso malo? los esquiadores,fotógrafos,ciclistas de montaña y pescadores de rio también lo hacen y ¿es eso malo? PUES NO ;)

Ahora dime tú que sientes cuando le disparas a una lubina de 6 kg que se te planta delante de tu varilla,o cuando los dentones tienen el día tonto y te crujes uno de 8 kg que te entra a morir cuando has invadido su territorio,o  le fundes los plomos a un meraco que te ha aguantado toda una caida y ni se ha enterado de dónde le ha venido el tiro, o ese limón que te ha entrado a placer mientras tu haces una espera o una caida ¿es eso pesca para ti? ??? ???

Pues para la edad que tienes ya deberías saber que todos los depredadores y da igual una lubina,barracuda GT,anjova,dentón,palometón y birloca lo normal es cogerlos a la espera y muchas veces los coges disparando a placer,¿O no?
Ah por cierto,tienes razón en una cosa,tuve que pagar el alquiler de la barca que ma sacaba a pescar y por cierto con un poco de suerte el viernes repetiré y espero brindarte algún pez que venga a besarme ::)

Ah,para el que no sepa lo que es una BIRLOCA....
que se meta "esto" en la boca!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

BUEN ROLLITO PARA TODOS QUE ES UNA BROMA ;)


Joder pitagoras pichon como te pones por nada !!!!suerte el proximo dia hijo mio. ;) ;) ;) ;)
 






LE GRAND BLUE.
 

Desconectado pitágoras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Soy PESCADOR SUBMARINO no un asesino de peces.
Re: LOS NUEVOS PECES DE OMER!!!!
« Respuesta #63 en: 25 de Octubre de 2010, 12:40:23 am »
JBSUB,MUíƒâ€°STRANOS EL CAMINOOOOO ;)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: LOS NUEVOS PECES DE OMER!!!!
« Respuesta #64 en: 25 de Octubre de 2010, 09:36:29 am »
Pues yo desde que he llegao de Mexico estoy en tratamiento por depresion  :'( :'( :'(

Ya te conteste en tu post, tratamiento pal 2011. ;)
JBSUB,MUíƒâ€°STRANOS EL CAMINOOOOO ;)

siiiiiiii ;D  ;D  ;)  ::)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: LOS NUEVOS PECES DE OMER!!!!
« Respuesta #65 en: 25 de Octubre de 2010, 10:04:53 am »
Un poquito de amor para todos  ;)

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: LOS NUEVOS PECES DE OMER!!!!
« Respuesta #66 en: 25 de Octubre de 2010, 10:21:18 am »
Pitágoras, como repitas te vamos a cambiar el nombre en la web, te llamarás Esther!



















Estherminador!  ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: LOS NUEVOS PECES DE OMER!!!!
« Respuesta #67 en: 26 de Octubre de 2010, 01:07:05 am »
No había visto el post!! :o
Piezote, felicidades.
En cuanto a las polémicas de siempre, lo siento, pero que le den al que no le guste, (quería verlo yo en el sitio y no disparando porque es una carnicería ::) )



no me vas a ver porque no me va ese tipo de pesquerias .
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: LOS NUEVOS PECES DE OMER!!!!
« Respuesta #68 en: 26 de Octubre de 2010, 01:15:37 am »
PARA MI ESO NO ES  PESCAR!!!!!!!!!!!!!!!!Q TIENE DE PESCAR EL HACDERLO EN COSTAS DONDE TE BESAN LOS PELAGICOS ???ESOS SAFARIS SUBMARINOS PARA MI NO TIENEN MERITO SOLO EMOCIONES DE PAGO .
Hola a todos y en especial al compañero DELFINILLO Y ESTE COMENTARIO VA DIRIGIDO A TI.
Como veo que no tienes ni pajolera idea de quien soy ni a lo que me dedico,pues te lees un post que hablaba de las ocupaciones de cada uno y a ver si te sirve de algo,porque algo tiene que ver con el tema.
De ahí a lo mejor ves que la captura no ha sido hecha en un SAFARI SUBMARINO DE PAGO, que por otro lado no se que tiene de malo que si tienes pasta que vayas en pos de piezas más grandes o difíciles de las que puedes capturar en tu zona (los escaladores patean el planeta entero para subir montañas que no están donde ellos viven ¿es eso malo?;los cazadores hacen lo mismo para conseguir trofeos que no hay en su tierra y me da igual una avutarda en Extremadura que un orix en íƒÂfrica ¿es eso malo? los esquiadores,fotógrafos,ciclistas de montaña y pescadores de rio también lo hacen y ¿es eso malo? PUES NO ;)

Ahora dime tú que sientes cuando le disparas a una lubina de 6 kg que se te planta delante de tu varilla,o cuando los dentones tienen el día tonto y te crujes uno de 8 kg que te entra a morir cuando has invadido su territorio,o  le fundes los plomos a un meraco que te ha aguantado toda una caida y ni se ha enterado de dónde le ha venido el tiro, o ese limón que te ha entrado a placer mientras tu haces una espera o una caida ¿es eso pesca para ti? ??? ???

Pues para la edad que tienes ya deberías saber que todos los depredadores y da igual una lubina,barracuda GT,anjova,dentón,palometón y birloca lo normal es cogerlos a la espera y muchas veces los coges disparando a placer,¿O no?
Ah por cierto,tienes razón en una cosa,tuve que pagar el alquiler de la barca que ma sacaba a pescar y por cierto con un poco de suerte el viernes repetiré y espero brindarte algún pez que venga a besarme ::)

Ah,para el que no sepa lo que es una BIRLOCA....
que se meta "esto" en la boca!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

BUEN ROLLITO PARA TODOS QUE ES UNA BROMA ;)







cual s tu ocupacion no he tenido el gusto de ver tu post??...me dices q q tiene de malo tener pasta y capturar dos piezas de las que uno no es capaz de pillar en su zona???pues para mi esa respuesta es lamentable q quieres q te diga...osea que tu pagas con pasta lo que no pillas por ti mismo en tu zona???pues a donde vamos a llega r...NO ME COMPARES LA PESCA SUBMARINA  con la cazeria de los ricachones de venados y de jabalis y mucho menos con los cazadores de elefantes,bufalos y leones por dios!!!!! .....no se tu ...pero para mi la pesca es mucho mas que el trofeo amigo ...para mi significa algo mas....y no te voy a decir  precisamente a ti lo que es....apnea y mucho mas ....y ay no te dare mas pistas .
 






LE GRAND BLUE.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: LOS NUEVOS PECES DE OMER!!!!
« Respuesta #69 en: 26 de Octubre de 2010, 01:47:49 am »
Ahora dime tú que sientes cuando le disparas a una lubina de 6 kg que se te planta delante de tu varilla,o cuando los dentones tienen el día tonto y te crujes uno de 8 kg que te entra a morir cuando has invadido su territorio,o  le fundes los plomos a un meraco que te ha aguantado toda una caida y ni se ha enterado de dónde le ha venido el tiro, o ese limón que te ha entrado a placer mientras tu haces una espera o una caida ¿es eso pesca para ti? ??? ???

Pues para la edad que tienes ya deberías saber que todos los depredadores y da igual una lubina,barracuda GT,anjova,dentón,palometón y birloca lo normal es cogerlos a la espera y muchas veces los coges disparando a placer,¿O no?

+10000

PD: con la birloca no estoy de acuerdo :D
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: LOS NUEVOS PECES DE OMER!!!!
« Respuesta #70 en: 26 de Octubre de 2010, 01:54:55 am »
Ahora dime tú que sientes cuando le disparas a una lubina de 6 kg que se te planta delante de tu varilla,o cuando los dentones tienen el día tonto y te crujes uno de 8 kg que te entra a morir cuando has invadido su territorio,o  le fundes los plomos a un meraco que te ha aguantado toda una caida y ni se ha enterado de dónde le ha venido el tiro, o ese limón que te ha entrado a placer mientras tu haces una espera o una caida ¿es eso pesca para ti? ??? ???

Pues para la edad que tienes ya deberías saber que todos los depredadores y da igual una lubina,barracuda GT,anjova,dentón,palometón y birloca lo normal es cogerlos a la espera y muchas veces los coges disparando a placer,¿O no?

+10000

PD: con la birloca no estoy de acuerdo :D




mas 10000??? q eres matematico o ke?
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: LOS NUEVOS PECES DE OMER!!!!
« Respuesta #71 en: 26 de Octubre de 2010, 10:19:41 am »
Delfinillo, no te metas con los cazadores de jabalies que no se puede ganar una batalla con 2 fretes!  >:(

Como que ricachones? Te crees que es de ricachón llegar a nuestro coto privado en un humilde Porsche Cayenne, tener que pagar 2000í¢â€šÂ¬ por dia de caza, y gastarno 50.000í¢â€šÂ¬ en un rifle Grulla es ricachones? pero si cualquier pescador submarino gasta más en sus yates y sus trajes y fusiles a medida!!!

A ver... ahora en serio... tu has cazado alguna vez en tu vida? entonces, que cojones te metes donde nadie te ha llamado?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: LOS NUEVOS PECES DE OMER!!!!
« Respuesta #72 en: 26 de Octubre de 2010, 10:25:48 am »
Pero no veis que lo que quiere es crear polemica. Una cosa es dar su opinion y la otra es enfrentarse a todos. Ya la ha liado varias veces en varios posts y con diferentes compañeros, luego pide disculpas y a seguir faltando al respeto.

De donde no hay no se puede sacar.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: LOS NUEVOS PECES DE OMER!!!!
« Respuesta #73 en: 26 de Octubre de 2010, 10:40:14 am »
Delfinillo, eres peor que el cansino.........cambiate el nick y ponte el cansinillo ;)
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: LOS NUEVOS PECES DE OMER!!!!
« Respuesta #74 en: 26 de Octubre de 2010, 11:08:42 am »
Delfinillo, no te metas con los cazadores de jabalies que no se puede ganar una batalla con 2 fretes!  >:(

Como que ricachones? Te crees que es de ricachón llegar a nuestro coto privado en un humilde Porsche Cayenne, tener que pagar 2000í¢â€šÂ¬ por dia de caza, y gastarno 50.000í¢â€šÂ¬ en un rifle Grulla es ricachones? pero si cualquier pescador submarino gasta más en sus yates y sus trajes y fusiles a medida!!!

A ver... ahora en serio... tu has cazado alguna vez en tu vida? entonces, que cojones te metes donde nadie te ha llamado?
yo no quiero crear polemica, pero mi padre es cazador de toda la vida y hasta los 20 años siempre lo acompañe

salvo para los jabalis, en la caza es necesario gastarse bastante dinero mas que en la pesca, muuucho mas....y no te digo nada si quieres matar algo decente, porque para que te toque un permiso en alguna reserva nacional tela...

si quieres matar algo bueno suele costar un paston y normalemnte dentro de un cercon de mierda, donde mas que cazar es ejecutar
y las monterias la loteria...salvo las que valen 5000í¢â€šÂ¬ que a ver quien se las puede permitir y que tampoco es una caza muy bonita que digamos...

la caza mas bonita del mundo un rececho de jabali por la noche, uno de arrui, rebeco,macho montes....(por supuesto no en fincas privadas)y la mejor sin duda un ibex en el himalaya ;D 
estas son cazas donde por lo menos hay que tener mucho conocimiento y buena forma fisica si quieres matar algo bueno y no la primera cabrilla que se te cruce

PD. Delfinillo eres muy pesado :-X :P
 

Tags: